¿Consideráis que Pasiv@/Activ@-Sumis@/Dominat@ son lo mismo?
Buenas a todos! Hace tiempo que no subo nada, ya lo sé. Mea culpa, he tenido semanas complicadas, bueno, de hecho el verano no ayuda. Ja, ja, ja. Pero no vengo aquí a contar mis dramas, hoy vuelvo con una pregunta o bueno más que una pregunta, un tema del que quiero debatir. Para vosotros, los términos: (Pasivo/Activo - Sumiso/Dominante) los veis igual, es decir, ¿pensáis que son términos iguales?
Bueno, si vuestra respuesta es que sí, ya os advierto, vais mal encaminados.
Con los años me he encontrado, sobre todo hombres, que creen que ser pasiva y no ser sumisa no pueden ir de la mano. Hombres que dicen que "hablando vulgarmente" (si te gusta que te metan una polla, por ende eres sumis@)
No entiendo en que parte de la cadena nos hemos perdido como sociedad para asumir que 1+1 son 2. Por así decirlo
Nuestra sociedad vive una transición enorme, los roles cambian, los gustos, las preferencias, como es posible que aún siga habiendo personas que opinan que las cosas son como antes o que les extrañe ver que una mujer puede ser pasiva pero además dominante. O viceversa.
Podre un ejemplo, yo, personalmente; soy una mujer pasiva, pero no soy sumisa, no me gusta ese trato de dominante/sumiso. Me gusta el sexo equitativo que ambas partes disfruten que hablemos, que nos tratemos de tú a tú, consentido y divertido.
Es difícil colocar esa explicación en ciertas apps de encuentros, por ello, coloco él: pasiva no sumisa. Más simple, pero aun así hay hombres que me abren diciendo que eso no es así o con tal nivel de prepotencia que directamente se creen que hablándome mal, les seguiré la corriente.
No sé a los demás, y sobre todo, respeto cualquier gusto ante todo. Pero a mí personalmente que me insulten y me traten mal no va a hacer que moje las bragas… Opino que si alguien se toma la molestia de especificarlo en su perfil es por algo.
Bueno, me he ido a lo personal como de costumbre en mis foros, pero considero que es inevitable no tocar algo de lo nuestro mientras explicas un tema.
A lo que iba, ¿Consideráis que Pasiv@/Activ@ - Sumis@/Dominat@ son lo mismo?
Sentíos libres de contar vuestras experiencias, decidme por qué opináis una cosa u otra, elaborad tanto como necesitéis vuestra respuesta. A fin de cuentas, aquí estamos para aprender y respetar a todos. Ninguna respuesta es peor que otra, todo es bienvenido.
Voy a dejar este tema finiquitado por aquí, pero pronto abriré un nuevo foro, algo más personal que me ayudara y espero ayude a otros.
Como siempre, un beso y un abrazo muy grande a tod@s
Os leo en comentarios y si queréis consultar o charlar sobre algo en privado también
Recordad, respeto y educación ante todo, que no somos monstruos