¿Quieres ganar una pala, una fusta o un flogger?

Yo empecé en esto mundillo de manera random , tenía una época donde el sexo vainilla me aburría bastante y a mi novia (ahora ex) le gustaba y yo pensé pues quiero probar . Pues empezamos con spanking , con bondaje y todo lo demás pero de manera soft . ME ENCANTO yo como dominante a veces me dejó que me den azotes porque oye se le guste el gustillo y me acuerdo que le dije que me dé muy fuerte y la pala se rompió no se porque pero una masoquista .
Hasta el día de hoy me encanta el bsdm y yo creo que ya dije una pequeña experiencia.
Aún que soy novato en el tema y me gusta más el bondage mi experiencia fue con un floger. Até a mi expareja bocabajo con el culo al aire y las piernas ligeramente separada (puse un cojín en su pelvis para elevar los glúteos). Me encantó jugar a alternar entre azote y caricia con el floger. Ah, y todo eso con los ojos de ella vendados.
*****ema Mujer
1.698 Publicación
Estoy aprendiendo a no tener una mente cerrada y quiero experimentar. Así que me gustaría tener una paleta o una fusta, que si bien espero que el pin pon o limpiar el polvo, respectivamente, no sean su uso, tendré que aprender con aguante.
Enhorabuena por el artículo.
********ta90 Hombre
16 Publicación
Buenas!! Tengo alguna experiencia en el mundillo, pero siempre he utilizado flogers de los pequeños. Me encantaría tener un juego completo para poder experimentar un poquito más 🔥😈
*****BRE Hombre
2.352 Publicación
Gracias por esta oportunidad
Cuando he tenido relaciones ,me ha gustado siempre terminar con unos azotes con mi mano desnuda en las nalgas de ellxs
*****y80 Pareja
6 Publicación
Nosotros estamos empezando a explorarlo pero esa sensación de no sabes cuándo y dónde será.... Y qué continúe..
*******ro_H Hombre
330 Publicación
en cada sesión puedo disfrutar los azotes de mi Ama con la fusta que hizo en madera de nogal. A ella encanta de jugar con la fusta. Mi culo siempre queda bien colorado *g*
*****BRE Hombre
2.352 Publicación
Una pala para dar azotes en el trasero
El látigo es traicionero
Se te puede resbalar
La fusta es fenomenal
Un azote con su cuero
Te hará gozar sin parar
****99 Mujer
65 Publicación
He tenido varias experiencias con flogger y pala para recordar, pero la que recuerdo con más cariño, fue en el salón erótico de Barcelona el año pasado donde conocí a mi actual pareja.

Subí al escenario y me tiraron cera por encima. Al bajar me dijo que me esperara y me quito la cera que tenía en el culo con un flogger hecho por él. A partir de ahí estuvimos todo el día hablando y buscándonos.
*******drid Hombre
85 Publicación
La primera experiencia que tuve me dejo la impresión de que se le podía coger mas gusto a eso. Consistió en atar a la chica con pañuelos a las patas de la cama. Pero como no teníamos ni fusta ni esas cosas que sorteáis. Nos conformamos con hacer un poco el malo con su cuerpo a través de la dominación del chico. Con mas practica y algún accesorio seguro que se le puede encontrar mas placer.
**********_echt Hombre
534 Publicación
Dicen que las primeras veces no se olvidan.
Atar con papel de *wc*, sí que nadie se ria, a la que se rompa csstigo por querer soltarse y para el culete una pala de ping-pong. Para el resto palma y dedos de la mano.
Saludos!
****ube Mujer
1 Publicación
Hay algo acerca de la intensa sensación de placer que se siente cuando la circulación se activa y la piel se enciende tras un azote... Las palabras de dominación dichas al oido, el ser obligada a una posición de castigo. Es una onda expansiva que al ser repetida llega a ponerme casi en estado de trance,  a la vez que muy cachonda.  Siempre he disfrutado mucho del flogger, sobretodo los más pesados, de piel y con volumen. Pero mi ultima experiencia con alguien usando una pala,  en una playparty donde me llevó al centro de la sala, donde había más luz y gente interactuando,  y cada uno de mis gritos de dolor/placer excitaban no solo a mi, sino al grupo... fue indescriptible. La sensación de ardor me duró horas, la piel sensible un par de días, y las preciosas marcas siguen tras una semana (aún no desaparecen x completo)... El placer se alarga en observar esos moratones que portan cápsulas de placer en diferido, tan bonito como observar el brillo de las estrellas sabiendo que en realidad han desaparecido hace mucho...
*******r2s Hombre
1.722 Publicación
@****ube
Esa sensación de la que hablas si si la comparto totalmente, cuando en un local donde iba bastante antes, la dueña del local empezaba a azotarme, bueno no solo a mi que a mí ex y a las otras personas al lado anda que le gustaban también jejeje, pegados a la barra, el vaquero bajado, el trasero al aire....algunas veces con sorpresas delante, dicho así claramente una amiga haciéndome un oral delante y la dueña detrás de mi azotando y empezaba .....uffffff que sensación, entre placer, dolor, escozor no sabría describirlo pero me encantaba, era buenísimo, tanto que le pedía más y más...

Aquella noche volvimos a casa y para guardar ese recuerdo vivo nos hicimos una foto del culo, aún la conservo y eso que pasaron años jejeje y si habían unos cuantos moratones pero no importa porque nos encantó a ambos.

Desde ese día decidimos comprarnos unas palas de esas y unas fustas, también un látigo aunque ese último nunca lo usamos, hoy en día solo me queda esa fusta que comente en mi primer post,.

Esos momentos en aquel local lo repetimos unas cuantas veces , con una regla de 1M adaptada, y otras fustas que tenía en su estantería nada más entrar al local, buenísimos recuerdos....
***en Hombre
30 Publicación
me imagino quién es la chica del local , que maja es jeje,
Foto de perfil
**********zotto
1.444 Publicación
JOY-Team 
GANADORES DE LA FUSTA, LA PALA Y EL FLOGGER
¡Hola, JOYclubers:

¡Ya tenemos ganadores del sorteo de una pala, una fusta y un flogger de Lovehoney! *spank*
Si queréis aprender a usarlos, mirad el tutorial de este artículo: Mi primera vez siendo azotada por una dómina profesional

Esta es la lista de personas que habéis participado en el sorteo:
@***t7
@***ti
@*******hus
@**********estos
@********nake
@*******hild
@**ty
@******amn
@*******teo
@*******ans
@****o74
@****ko
@**as
@*******r2s
@*********arina
@*******ICE
@*****ALC
@*********nte43
@****z2
@****sd
@*********ning
@******i00
@****eg
@*****ema
@********ta90
@*****BRE
@*****y80
@*******ro_H
@****99
@*******drid
@**********_echt
@****ube
@*******r2s

Y las ganadoras son

.................

(REDOBLE DE TAMBORES)
*cheerleading*
.................

1. @*********ning
2. @**as
3. @***ti

Además, contamos con los suplentes: 1. @**********_echt 2. @****z2 y 3. @*******ans

Aquí tenéis el certificado de validez del concurso: https://app-sorteos.com/w/K3OL7O

Ahora, los ganadores debéis contactar conmigo por ClubMail y confirmarme:

¿Cuál de los 3 juguetes queréis que os enviemos? *peitsche*

También me tenéis que dar vuestros datos de envío (nombre completo, dirección postal, teléfono y correo electrónico) para solicitar los paquetes. Recordad que sólo concursan residentes en España (islas incluidas).
Si no obtenemos respuesta en un plazo de 48h, deberemos pasar a los suplentes *g*

A los demás: ¡MIL GRACIAS POR PARTICIPAR!
Estad atentas para más concursos, que se vieneeeeeeen *arsch*

Besos a todis,
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
*******r2s Hombre
1.722 Publicación
Enhorabuena a los ganadores y ganadoras y a disfrutar plenamente 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉
*******oon Mujer
3 Publicación
Autor de un tema 
¡Ya tenemos a les ganadores del concurso! Si aún no sabes si decantarte por la pala, la fusta o el flogger, o si quieres comprarlos para empezar a practicar, puedes leer mi artículo sobre el spanking en el que hablo sobre estos maravillosos productos de Lovehoney. ¡Felicidades a les ganadores y gracias a todes por participar! *paddle*
*****ALC Hombre
354 Publicación
Porras! No hubo suerte!

Enhorabuena a les ganadores!
*****BRE Hombre
2.352 Publicación
Felicidades a los ganadores
*****y80 Pareja
6 Publicación
Felicidades a los ganadores
*********ning Pareja
35 Publicación
No me lo creo, estoy súper contenta!!! Muchas gracias disfrutaremos del regalo 🥰
****mbo Hombre
5 Publicación
yeaaag Spank me baby , I'll jerk u back with *wolf*
**********_echt Hombre
534 Publicación
Iuuuhu!!!
Como primer suplente, he obtenido acceso a uno de los regalos.
Muchas gracias!
Siento que uno de los afortunados tenga "la mala suerte" de no residir en la zona de envío de los obsequios.
Otra vez será!
Justo cuando inició vacaciones!! *spank*
**********_echt Hombre
534 Publicación
Ya ha llegado!!! WooW !!
Formidable!
*****92a Mujer
1.418 Publicación
JOY-Team 
¡Qué bueno @**********_echt! Ideal para el fin de semana *spank*
¡¡Que lo disfrutes a lo grande!!

Maru_92a
Equipo JOY
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.