¿Quieres ganar una pala, una fusta o un flogger?

Yo empecé en esto mundillo de manera random , tenía una época donde el sexo vainilla me aburría bastante y a mi novia (ahora ex) le gustaba y yo pensé pues quiero probar . Pues empezamos con spanking , con bondaje y todo lo demás pero de manera soft . ME ENCANTO yo como dominante a veces me dejó que me den azotes porque oye se le guste el gustillo y me acuerdo que le dije que me dé muy fuerte y la pala se rompió no se porque pero una masoquista .
Hasta el día de hoy me encanta el bsdm y yo creo que ya dije una pequeña experiencia.
Aún que soy novato en el tema y me gusta más el bondage mi experiencia fue con un floger. Até a mi expareja bocabajo con el culo al aire y las piernas ligeramente separada (puse un cojín en su pelvis para elevar los glúteos). Me encantó jugar a alternar entre azote y caricia con el floger. Ah, y todo eso con los ojos de ella vendados.
*****ema Mujer
1.698 Publicación
Estoy aprendiendo a no tener una mente cerrada y quiero experimentar. Así que me gustaría tener una paleta o una fusta, que si bien espero que el pin pon o limpiar el polvo, respectivamente, no sean su uso, tendré que aprender con aguante.
Enhorabuena por el artículo.
********ta90 Hombre
16 Publicación
Buenas!! Tengo alguna experiencia en el mundillo, pero siempre he utilizado flogers de los pequeños. Me encantaría tener un juego completo para poder experimentar un poquito más 🔥😈
*****BRE Hombre
2.352 Publicación
Gracias por esta oportunidad
Cuando he tenido relaciones ,me ha gustado siempre terminar con unos azotes con mi mano desnuda en las nalgas de ellxs
*****y80 Pareja
6 Publicación
Nosotros estamos empezando a explorarlo pero esa sensación de no sabes cuándo y dónde será.... Y qué continúe..
*******ro_H Hombre
330 Publicación
en cada sesión puedo disfrutar los azotes de mi Ama con la fusta que hizo en madera de nogal. A ella encanta de jugar con la fusta. Mi culo siempre queda bien colorado *g*
*****BRE Hombre