Símbolos para que nos identifiquen

*******shi Pareja
437 Publicación
Autor de un tema 
Símbolos para que nos identifiquen
Holaa!Nos vamos una semana al camping naturista Almanat,y queríamos saber que símbolos o señales podríamos utilizar para si alguien hay por allí con nuestra filosofía al menos conocernos,vamos con peque pero eso no quita que en algún momento tengamos un ratito de morbo.
Conocéis símbolos que el que lo vea le haga saber que somos liberales o swingers?
*******ordi Pareja
657 Publicación
Un cártel luminoso tamaño XXL con palabra SWINGER. Cuando vamos a Cap d'agde naturisme en Francia, la meca swinger, nos traemos bolsas, gorras, camisetas, bañadores, etc... de fiestas o presentaciones de webs, etc... SWINGER, nos ha servido de reclamo.

Lo mejor es la actitud...
**********estos Mujer
611 Publicación
Yo muchas veces llevo una mochila de Joy por la calle, pero no he tenido suerte hasta ahora 😆
*******shi Pareja
437 Publicación
Autor de un tema 
Siii jajjj pensábamos llevarnos todo el merchaidasing que tenemos de fiestas.
De hecho en mi vida cotidiana llevo mis llaves de casa con un llavero de Joy
*******ordi Pareja
657 Publicación
Cita de *******shi:
Siii jajjj pensábamos llevarnos todo el merchaidasing que tenemos de fiestas.
De hecho en mi vida cotidiana llevo mis llaves de casa con un llavero de Joy
*bravo*
*******bo76 Pareja
12 Publicación
Sería una buena idea para poder visualizarnos en ciertos lugares, bares, playas etc,
****ra Hombre
246 Publicación
No creo que se necesite ningún símbolo identificativo ni nada por el estilo. Ya estaréis en un entorno más propenso que ir a dar una vuelta por cualquier ciudad o lugar turístico.
Al final, todo es un tema de actitud, gestualidad y querer.
Vamos que no es necesario ir entre pinos y quedarse apoyada en un tronco con el culo en pompa mostrando la partida de nacimiento !! 😁

El otro extremo sería Cap D'Adge, pero eso directamente ya es Sodoma y Gomorra 🙈🤣
******t69 Hombre
82 Publicación
Hace un tiempo vi que se utilizaban pulseritas de color azul cielo que promocionaban en Onswgr para ir a playas nudistas o campings naturistas. No sé si se han llegado a utilizar con éxito. Yo no... 🤷🏻‍♂️
*******hild Hombre
2.976 Publicación
Eso que se ha contado en hilos parecidos de la piña al revés, sea mito o realidad, me gusta. Me parece sencillo y chulo. Voy a empezar a usarla hasta que encuentre a alguien que lo entienda 😃
¿Una camisa hawaiana con piñas al revés? Quedaría muy guapa.

+10 a Un_dia_de_estos por lo de la mochila, aunque no le funcione. Ya llegará, ya
*******ndiz Mujer
12 Publicación
Hola, yo llevo tatuada la pila al revés en el cuello, y me preguntan qué significa, hay quien lo sabe
hace tiempo se usaba una pulsera color azul fluor , las hay de distintos colores segun los gustos de cada pareja , pero la azul es la swinger
****ma Hombre
73 Publicación
Yo no estoy muy a favor de símbolos insignias y similares lo mejor es que seáis vosotros mismos. Alguien encontraréis afines a vuestros gustos.
*******Mas Hombre
484 Publicación
La piña al revés funciona!! Se acercan con una sonrisa insinuante y cómplice!! Unos grandes amigos venezolanos cuando van a la compra ponen siempre una piña al revés en el carro!! Jajaja y ya cuando ves a alguien con una piña...
@*******hild hay que organizar la fiesta de la piña, out fit...
*******feel Pareja
53 Publicación
Uno de los símbolos internacionales Swinger es una piña al revés, podeis ponerla en formato fruta o o dibujada o impresa en una hoja. Lo que dice @*******ordi también es buena idea, no sé si el camping lo verá "correcto" por el tema de no ser un camping solo adultos y al ser escrito quede menos disimulado.

La idea de @**********estos también es buena, pero el logo de Joy no es internacionalmente conocido como la piña. Yo llevo la pulsera de Joy , pero por ahora me pasa como a ella, sin suerte *zwinker* , si he tenido más cuando vamos a la playa con la toalla de Oops Barcelona , jaja
*******ndiz Mujer
12 Publicación
Es piña🙏🙏🙏
No lo sabia...😳
Pobre del que vea con una piña al revés en el carrito del super... 😈😈😋😋
*******bo76 Pareja
12 Publicación
Pues a nosotros nos gusta la idea de la pulsera o la piña 😂 lo pondremos en marcha
*******shi Pareja
437 Publicación
Autor de un tema 
Nosotros en la mesa del camping todo el día la piña al revés tendremos 🤣
*******shi Pareja
437 Publicación
Autor de un tema 
Simbolos
Buenas noches, yo soy José el chico de mitsubishi. Yo estuve hace tiempo buscando simbolos swinger y la verdad es que me sorprendió, hay muchos, cada uno con su significado de lo que se busca. Hay uno que lleva mucho moviéndose internacionalmente, que es el columpio, otro la piña al revés y una bandera pirata.
****od Hombre
249 Publicación
La piña al revés me parece bastante significativa, es discreta, se puede llevar serigrafiada en una mochila, una camiseta y es reconocida por los interesados internacionalmente.😀
Cita de ****t67:
No lo sabia...😳
Pobre del que vea con una piña al revés en el carrito del super... 😈😈😋😋

*****ALC Hombre
354 Publicación
Creo que me tatuaré la piña del revés! 😂
En México he visto mucho en redes la piña al revés; sin embargo, nunca he visto la piña volteada en algún lado como para acercarme *xd*
*******ordi Pareja
657 Publicación
Cita de *******hild:
Eso que se ha contado en hilos parecidos de la piña al revés, sea mito o realidad, me gusta. Me parece sencillo y chulo. Voy a empezar a usarla hasta que encuentre a alguien que lo entienda 😃
¿Una camisa hawaiana con piñas al revés? Quedaría muy guapa.

+10 a Un_dia_de_estos por lo de la mochila, aunque no le funcione. Ya llegará, ya
esa es la actitud, ya veras que te sorprenderás, no es muy científico, pero la energía que llevamos, es la que provocamos..
*********gomas Pareja
12 Publicación
Yo vi una vez no recuerdo donde (supongo que en IG) de cuando hay un movil encima de otro (los de la pareja) en un bar o restaurante o donde sea que quería decir que eran pareja swinger… de ahí a que sea verdad… Ainque es buena idea también. Nosotros a partir de ahora siempre nos acompañara una piña!! 😂😂😂
mirando por internet parece que la piña al reves es el simbolo generalizado
https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2023-03-10/senal-secreta-swingers-intercambio-parejas_3590319/
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.