Símbolos para que nos identifiquen

La piña es de lo más original y curioso
****to Pareja
17 Publicación
No sé si funciona pero suena divertido. Habrá que empezar a salir de casa con una piña!
*******fer7 Hombre
1.539 Publicación
No creo que para mostrar tu identidad debas montar un tenderete de merchan!!!

En bdsm el triskel se usa generalizadamente. Yo uso el simbolo del Infinito porque para mi tiene un significado con el que me identifico especialmente.

Creo que algo discreto puede ser util. Al final, si alguien busca, encuentra.
Pero de todos modos, nunca me he relacionado de forma fortuita.
****oon Pareja
3 Publicación
Cita de *********gomas:
Yo vi una vez no recuerdo donde (supongo que en IG) de cuando hay un movil encima de otro (los de la pareja) en un bar o restaurante o donde sea que quería decir que eran pareja swinger… de ahí a que sea verdad… Ainque es buena idea también. Nosotros a partir de ahora siempre nos acompañara una piña!! 😂😂😂

Si si, esto del móvil también me lo comentó mi chico hace unos días, debe ser cierto, jajaja
*******lla Pareja
53 Publicación
Y donde queda la gracia de investigar, acercarte, flirtear.....cuando íbamos a la disco a ligar no teníamos señales, simplemente actuábamos. Es una opción.
*******bo76 Pareja
12 Publicación
Nosotros nos compraremos una piña de llavero y haber que tal jjj
*******lla Pareja
53 Publicación
Cita de *******bo76:

Donde colgareis el llavero? 🤣🤣🤣
*******bo76 Pareja
12 Publicación
Cita de *******lla:
Cita de *******bo76:

Donde colgareis el llavero? 🤣🤣🤣
ya veremos jajaja
*******feel Pareja
53 Publicación
Cita de ****t67:
No lo sabia...😳
Pobre del que vea con una piña al revés en el carrito del super... 😈😈😋😋

jajaja. A ver si le va a pasar como a esa que salió en todas partes que se la tatuo sin saber el significado y la paraban cada dos por tres jaja
********o007 Pareja
39 Publicación
Ostras ,pues no teniamos ni idea de lo de la pinya al revés,lo pondremos en marxa,a cosetes piñas en l'as toallads hahaha.
Sempre se aprendre algo nuevo.
Gràcias por la informacion
*******Love Mujer
11 Publicación
Pues yo ya estoy mirando tattoos de piñas! 🍍 Como soy super novata no tenía ni idea! Luego nos contáis si habéis usado alguna insignia y si os funcionó, pasadlo bien 🙌
*****neX Pareja
105 Publicación
Camiseta o gorra seragrafiada con:
I *herz* Swinger

Y tira millas. Eso si. Alguno habrá que se te acerque y te pregunte que es eso de SWINGER
*********_o_no Hombre
99 Publicación
Hablando con @**********estos una vez por un playa naturista o un lago naturista buscando si por alli habia zona de dogging o cruising nos surgió esta mism pregunra de que estaria bien saber si algun sitio era liberal o podi haber ciertas prácticas sexuales. Algo así como los simbolos de los vagabundos par saber si un sitio es bueno o no para pasar la noche.

Entiendo que hay gente que no quiera simbolos y dejar la seducción salir, pero otros son más tímid@s y no sean capaces de ligar, en este caso ayudaría tener eso, lgo reconocible *zwinker*

Buscaré esos simbolos que he visto del columpio, pero creo que voy a hacer un simbolo minimalista de una pila al reves y plantarlo alli donde vaya jajja
*******feel Pareja
53 Publicación
Cita de ********o007:
Ostras ,pues no teniamos ni idea de lo de la pinya al revés,lo pondremos en marxa,a cosetes piñas en l'as toallads hahaha.
Sempre se aprendre algo nuevo.
Gràcias por la informacion
jaja, en las toallas, funda del movil, una camiseta.... lo leí hace tiempo, es el símbolo más reconocido, se ve que hay dos más pero no tan conocidos ni vistosos, anillo negro, un logo de una especie de V (un columpio) dentro de un círculo...
Aquí encontré info https://glameterna.com/cuales-son-los-simbolos-y-banderas-del-poliamor-y-el-mundo-swinger/
*******ico Hombre
148 Publicación
Yo me colgaré una llavero de una piña al revés de mis Kinder, espero sean señales claras....jajajajja. Me encanta lo de la piña🍍😈😈
Buen dato lo de la piña.
Tampoco sabía lo del símbolo infinito.
¿alguien sabe la razón de usar la piña al revés?
*****DOR Hombre
19 Publicación
Latas de piña al natural boca abajo en el carro de la compra, habrá que probar.
Sembrar plantas en las latas vacías de piña boca abajo y ponerlas en la puerta de casa y ventanas , lo mismo da resultado *haumichwech* *haumichwech* *haumichwech*
Para quien le guste lo de la piña acabo de ver que hasta hay camisetas. Seguro que te ven! Otra cosa es que lo entiendan
******t69 Hombre
82 Publicación
Cita de *******zeri:
Para quien le guste lo de la piña acabo de ver que hasta hay camisetas. Seguro que te ven! Otra cosa es que lo entiendan

Pues sí, en Amazon hay bastantes... a gusto del consumidor.👌🏼👍🏼 😎
.
vamos a pillar unas pegatinas para coche y moto jjjjj la gente del ambiente lo entendera
*********vlces Pareja
27 Publicación
Cita de *******fez:
vamos a pillar unas pegatinas para coche y moto jjjjj la gente del ambiente lo entendera

Muy buena idea 😂
**********rboso Hombre
11 Publicación
A ver, a ver, qué símbolo lleváis por la costa malagueña para reconoceros y ver si la chispa surge. *baeh*
*******shi Pareja
437 Publicación
Autor de un tema 
Piñas no nos van a faltar jajjj
@**********rboso para charlar y tomar una cerveza no hacen falta fuegos artificiales 🤣
**********rboso Hombre
11 Publicación
Cita de *******shi:
Piñas no nos van a faltar jajjj
@**********rboso para charlar y tomar una cerveza no hacen falta fuegos artificiales 🤣
Piñas ... Es cuestión de ponerme en modo búsqueda para detectarlas.
Para la chispa todo es ponerse y una cervecita ayuda. Así que me apunto 😜😃
*****ALC Hombre
354 Publicación
Yo al final me planteo seriamente el tatuarme la piña al revés jajaja
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.