BDSM a distancia

********aken Mujer
1 Publicación
Autor de un tema 
BDSM a distancia
Hola a todos!
Llevo 6 meses siendo la sumisa de Mi Amo a distancia. En todo este tiempo hemos tenido sesiones vía videollamadas (no tantas como me gustaría), control diario por WhatsApp, órdenes fijas y contrato de sumisión, entre otros. Debido a sus "circunstancias personales" no hemos podido aún tener contacto físico.
Me gustaría saber si más gente también están o han estado en mi misma situación y cuánto han durado sin tener ese contacto tan deseado (yo ya lo voy necesitando con urgencia).
Gracias!
*****92a Mujer
1.427 Publicación
JOY-Team 
¡Hola! Les propongo que continúen el juego vía Livestream: Livestreams

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
******oon Mujer
94 Publicación
Cita de ********aken:
BDSM a distancia
Hola a todos!
Llevo 6 meses siendo la sumisa de Mi Amo a distancia. En todo este tiempo hemos tenido sesiones vía videollamadas (no tantas como me gustaría), control diario por WhatsApp, órdenes fijas y contrato de sumisión, entre otros. Debido a sus "circunstancias personales" no hemos podido aún tener contacto físico.
Me gustaría saber si más gente también están o han estado en mi misma situación y cuánto han durado sin tener ese contacto tan deseado (yo ya lo voy necesitando con urgencia).
Gracias!
Hola cariño, escribeme x privado, soy sumisa también y me gustaría recomendarte unas cosas. Un beso corazón!
*******fer7 Hombre
1.545 Publicación
@********aken mejor tratar este tema por privado o en el grupo de BDSM, ya que es algo concreto.

Si quieres puedes enviarme MP. Pero puedes estar en potencial peligro emocional de ghosting. Lo que explicas es de libro.

Saludos
*******fer7 Hombre
1.545 Publicación
@*******ain
***AV Mujer
2.807 Publicación
@********aken , no suelo responder en este tipo de temas si quien lo abre no está debidamente verificado, pero si supongo que eres realmente una mujer y estás pasando por lo que dices, mis dos compañeros de grupo ya te han dicho que puedes contar con ellos.

Somos un grupo muy reducido de personas, pero con amplia experiencia, e intentamos responder a todas las dudas que nos planteáis, ya sea en público [a través de un tema abierto] o en privado [a través de correos privado].

Tú decides. Nunca olvides que en BDSM todo ha de ser "sensato, seguro y consensuado".
****ie Mujer
4 Publicación
Cita de ********aken:
BDSM a distancia
Hola a todos!
Gracias!

¡Hola! También me gusta el rol sumiso y entiendo tu necesidad, yo en lo personal no sesiono virtual. Si gustas puedes escribirme por privado.
*****92a Mujer
1.427 Publicación
JOY-Team 
@********aken te dejo algunos de los grupos de BDSM en JOYclub, que ya ha nombrado la comunidad:

1. BDSM - España

2. BDSM-Spain

3. Spanking en España

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
***ta Hombre
47 Publicación
Yo he hecho mis pinitos en este campo y si hay una verdadera conexión es muy muy excitante y placentero.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.