BDSM a distancia

********aken Mujer
1 Publicación
Autor de un tema 
BDSM a distancia
Hola a todos!
Llevo 6 meses siendo la sumisa de Mi Amo a distancia. En todo este tiempo hemos tenido sesiones vía videollamadas (no tantas como me gustaría), control diario por WhatsApp, órdenes fijas y contrato de sumisión, entre otros. Debido a sus "circunstancias personales" no hemos podido aún tener contacto físico.
Me gustaría saber si más gente también están o han estado en mi misma situación y cuánto han durado sin tener ese contacto tan deseado (yo ya lo voy necesitando con urgencia).
Gracias!
*****92a Mujer
1.427 Publicación
JOY-Team 
¡Hola! Les propongo que continúen el juego vía Livestream: Livestreams

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
******oon Mujer
94 Publicación
Cita de ********aken:
BDSM a distancia
Hola a todos!
Llevo 6 meses siendo la sumisa de Mi Amo a distancia. En todo este tiempo hemos tenido sesiones vía videollamadas (no tantas como me gustaría), control diario por WhatsApp, órdenes fijas y contrato de sumisión, entre otros. Debido a sus "circunstancias personales" no hemos podido aún tener contacto físico.
Me gustaría saber si más gente también están o han estado en mi misma situación y cuánto han durado sin tener ese contacto tan deseado (yo ya lo voy necesitando con urgencia).
Gracias!
Hola cariño, escribeme x privado, soy sumisa también y me gustaría recomendarte unas cosas. Un beso corazón!
*******fer7 Hombre
1.545 Publicación
@********aken mejor tratar este tema por privado o en el grupo de BDSM, ya que es algo concreto.

Si quieres puedes enviarme MP. Pero puedes estar en potencial peligro emocional de ghosting. Lo que explicas es de libro.

Saludos
*******fer7 Hombre
1.545 Publicación
@*******ain
***AV Mujer
2.807 Publicación