Nuestro relato sobre una sesión de sexo oral no ordinaria
Empezaré a subir por aquí un par de relatos que ya habíamos publicado en twitter, gracias a la inspiración de una amiga que escribió algo aquí que nos encantó. Tenemos un pequeño balcón en la parte de enfrente de la casa, nuestro frente es la alberca del condominio, aún así es un lugar bastante visible, con un puff en cada lado. Anoche me masturbó en el balcóncito, tiene un barandal de unos 40 cms de altura, así que desde la calle solo
se veía ella subiendo y bajando la mano a la altura de mi pelvis, y mi cara de placer. Me masturbo como por 1 hora 20, después nos movimos a la cama y me pidió que la penetrara, estuve penetrándola como por 40
placenteros minutos, que incluyeron un par de descansos y cambios de ritmo de un exquisito empuje fuerte presionando mi pene hacia la pared posterior de su vagina, en otros momentos enfocándome a sacarlo y meterlo solo jugando en los primeros centímetros de su vulva, y ya cercano al final, con potencia ritmo acelerado y presionando hasta el fondo, sintiendo su cupula del
Cervix, ufff que sensación.
Ahí está el Paraiso…
Para la próxima me gustaría experimentar más mi lado dominante y ponerle el collar de cuero, la cadena y atarla con arreglo en shibari …