Yo resumiría el tema de la ninfomanía o adicción al sexo con una frase.
"Ten cuidado con lo que deseas, porque puede hacerse realidad"
Muchos hombres, algunos por que con sus parejas apenas tienen sexo y otros por pura fantasía, sueñan con toparse con una chica muy fogosa que le pida sexo a todas horas y así poder saciar toda esa actividad sexual retenida con ella, porque él se siente muy "activo", pero es muy distinto tener 6 horas de sexo sin freno un día en una sesión donde en ocasiones ambos lo hacen empujados por el deseo de un encuentro esporádico, que a tener que hacerlo por "obligación" día si, día también durante, meses o años y os aseguro por experiencia propia que no es nada divertido (O al menos para mi no lo era...)
Hace años estuve 6 meses saliendo con una chica que necesitaba tener sexo mínimo 2 veces diarias y en muchas ocasiones 3. Al principio mola mucho, luego ya no mola tanto y al final, no mola nada y vienen las discusiones, la presión y el estrés. Yo por intentar complacerla y ella por intentar poner de su parte, e intentar pasar con menos también. Llegamos a un "acuerdo de mínimos" como se dice ahora en política y curiosamente, nuestra relación no se terminó por eso. Nuestras personalidades chocaban fuertemente y aunque llegamos a querernos, no nos soportábamos.
Quizás a más largo plazo el tema de su gran actividad volcánica hubiera sido un problema insuperable, eso es algo que no sabré, pero si puedo decir eso, que desde fuera se ve muy distinto y esto vale también para aquellas mujeres que anhelan a un hombre muy activo que les de sexo de calidad a todas horas hasta dejarlas rendidas, porque también hay hombres adictos al sexo con esa capacidad y es el mismo problema.