Club liberal edades de 40 a 60

*******lla Hombre
1 Publicación
Autor de un tema 
Voy a comenzar a introducirme en este fantástico mundo con mi amiga. pero me gustaría saber que local lo frecuentan más parejas con edades comprendidas a partir de 40 años, y en que cn local el outfit más habitual de ellas es lencería ( medias, tacones ). Gracias.
********_HOT Pareja
72 Publicación
Cita de *******lla:
Voy a comenzar a introducirme en este fantástico mundo con mi amiga. pero me gustaría saber que local lo frecuentan más parejas con edades comprendidas a partir de 40 años, y en que cn local el outfit más habitual de ellas es lencería ( medias, tacones ). Gracias.
Cita de *******lla:

Pues si vas a ir acompañado de tu pareja , amiga lo primero es crear un perfil nuevo junto a ella.
Saludos
*******000 Pareja
213 Publicación
También convendría saber en qué ciudad o zona buscas ese local, Madrid por ejemplo no hay un local en concreto con tus preferencias, tan pronto llegas y hay gente joven como coinciden parejas o gente madura ... En cuanto a lo de la lencería pues te sugiero que elijas uno donde haya en concreto un día tipo fiesta de lencería, si bien las mujeres solemos llevar diferentes tipos de vestimenta, o incluso sin ropa si vamos de jacuzys.
Suerte y que lo paseis muy bien!!!
********ed69 Pareja
1 Publicación
Estaríamos interesados en participar en algún evento en Vigo o Oporto en la segunda quincena de septiembre.
La verdad que por más que miro no veo nada de que nos interesaría.
Un saludo y muchas gracias por adelantado a la persona que nos pueda dar alguna info
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.