Nosotros si,y mucho mejor y compenetrados.Al poco tiempo de meternos de lleno en el mundo swingers una muy amiga mía,a la que por supuesto se lo conté,nos contábamos todo siempre, decidió unirse ya que tenía mucha curiosidad y su manera de ver el sexo se identificaba con esta filosofía.
Tenía curiosidad de ir a algún club liberal y no se atrevía a ir sola, así surgió nuestro primer trio mhm,ya que ella pensó que mejor con nosotr@s para sus primeras experiencias.
Durante al menos 4 años ,aparte de sus relaciones sexuales fuera,ha sido se puede decir nuestro unicornio,nunca hemos tenido ningún problema, confiábamos muchísimo los unos en los otros, puesto que ante todo ella era mi amiga y siempre respetó los límites de que él era mi pareja y ella la tercera, llegando nosotros también a un nivel de confianza que no con todo el mundo llegas,como que follaran ellos sin yo estar en esa habitación, todo consensuado,lo que en esos momentos no hubiera hecho con otra chica con la que no me uniera esa amistad.
En fin, que si se puede😉
Después ella empezó una relación de pareja y el chico no estaba preparado para ver a su chica con más personas y ahí ya paramos.Fue una época estupenda donde los tres nos divertimos mucho en todos los sentidos,no solo sexualmente