¿FOLLAS CON TU AMIGO/A, Y LUEGO QUÉ?

¿Has tenido sexo con un amigo/a?

Encuesta permanente
*****92a Mujer
1.426 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿FOLLAS CON TU AMIGO/A, Y LUEGO QUÉ?
¡Hola JOYclubers! ¿Cómo están?
Hoy en Argentina y en varios países es el Día del Amigo, y quería preguntarles si alguna vez han terminado teniendo sexo con lxs suyxs.

En mi caso, ¡yo nunca!
Les dejo una encuesta para conocer sus experiencias y en el hilo me gustaría que me cuenten los que tuvieron relaciones con sus amigxs, ¿cómo fue el después? ¿Se arrepintieron de esa decisión? ¿Fue algo de una vez o repitieron?

¡Feliz día del amigo para todos!
Maru_92a
Equipo JOY
****490 Hombre
118 Publicación
Pues seguimos como amigos y siempre está esa cosita de que hay algo, que los demás no saben, pero que a nosotros nos une más y estamos encantados, arrepentimiento, para nada y sí, hemos quedado más de una vez, con las 4 amigas que he tenido relaciones, tenemos todos una relación abierta y la verdad estamos más compenetrados😜😈😈🔥
******_01 Hombre
17 Publicación
Hola! En mi caso así ha sido en varias ocasiones....y lejos de estropear la amistad la ha unido más...jajaja..Eso sí han sido relaciones esporádicas en las q cada uno sabe q no trascenderá más allá pq van llegando las relaciones cerradas, los matrimonios, etc...Aunque yo me mantengo soltero. Antonio Gala decía q el amor es la amistad con momentos eróticos...Yo creo q cada persona vive y saca conclusiones de sus propias experiencias...
*****_83 Mujer
355 Publicación
Pues luego repites varias veces y corres el riesgo de que un@ de los dos quiera más... Es complicada la línea que separa la amistad y el sexo...
*****i77 Mujer
7.500 Publicación
Puede complicarse, a mi me ha pasado ambas cosas. Con alguno la relación de amistad se enfrió xq uno quería más que eso y con otres ha sido estupendo y normalmente una vez.
También me ha pasado al revés, conocer a alguien, tener feeling y acostarnos y luego ser estupendos amigos
*******ordi Pareja
655 Publicación
A nosotros nos paso algo muy curioso. Empezamos en el sexo swinger en el año 2000, como una extensión de nuestra sexualidad. Antes de ese año, para hacer realidad fantasías sexuales, hicimos varios tríos con un buen amigo de Jordi, que era un ligón y promiscuo, y al principio fue extraño pero lo hablamos y todo fluyo muy bien, pero fue meses después cuando le contamos que habíamos empezado en el ambiente swinger con sexo con algunas parejas, que se enfado con nosotros, suponemos por celos, y fue el principio del final de la relación de amistad... *nixweiss*
***77 Mujer
1.459 Publicación
Yo empece experimentando sexualmente con mis amigos. Durante mi epoca de instituto mis padres se iban todo el fin de semana y haciamos fiestas en mi casa. Terminaba follando con algun amigo con el que hubiera conectado esa noche. Desvirgue a muchos. Y perdimos juntos la verguenza.
Con algunos repeti.
Nunca tuve una mala experiencia con los que consideraba amigos y no me arrepiento de nada. Aun alguno sigue siendo muy amigo.
*****ALC Hombre
354 Publicación
Cita de *****_83:
Pues luego repites varias veces y corres el riesgo de que un@ de los dos quiera más... Es complicada la línea que separa la amistad y el sexo...

Se puede tener sexo con amigues, se puede. Puede que luego terminen siendo tu pareja porque: me he enamorado de ti y de como me follas, quiero que seamos algo más”… pues también ocurre y terminamos siendo la pareja abierta que somos hoy. 😂
*******fer7 Hombre
1.541 Publicación
Ahhh… para mi es a la inversa. No podría compartir sexo-emocionalidad con nadie que antes no sea mi amiga (salvo excepciones de juego consensuado expresamente). Nunca lo he hecho.
********iega Mujer
35 Publicación
Y luego adiós
Cita de *******ordi:
A nosotros nos paso algo muy curioso. Empezamos en el sexo swinger en el año 2000, como una extensión de nuestra sexualidad. Antes de ese año, para hacer realidad fantasías sexuales, hicimos varios tríos con un buen amigo de Jordi, que era un ligón y promiscuo, y al principio fue extraño pero lo hablamos y todo fluyo muy bien, pero fue meses después cuando le contamos que habíamos empezado en el ambiente swinger con sexo con algunas parejas, que se enfado con nosotros, suponemos por celos, y fue el principio del final de la relación de amistad... *nixweiss*
Pues bien tonto fue
****ri Mujer
22 Publicación
Yo no, para mi una amistad es mucho más valiosa y desinteresada que una conexión puramente sexual precisamente porque no hay sexo de por medio. Aunque sí que he tenido amigos con derecho, que es otra cosa muy diferente y tengo alguna amistad con algún ex que ya no se mezcla con sexo. A mi me va bien así.
****Si Hombre
2.314 Publicación
Complejo este tema de la amistad... yo empecé follando con una chica que luego fué mi amiga , después se convirtió en una relación, que terminó siendo un matrimonio. Han pasado casi treinta años , dos hijos , muchos altos y bajos ...pero a pesar de todo seguimos siendo sobre todo amigos.
*****d78 Hombre
182 Publicación
Pues sí, en varias ocasiones y en ningún caso no "estropeó" para nada la amistad, diría que al contrario, y además fueron polvos bonitos todos ellos.
*******shi Pareja
437 Publicación
Nosotros si,y mucho mejor y compenetrados.Al poco tiempo de meternos de lleno en el mundo swingers una muy amiga mía,a la que por supuesto se lo conté,nos contábamos todo siempre, decidió unirse ya que tenía mucha curiosidad y su manera de ver el sexo se identificaba con esta filosofía.
Tenía curiosidad de ir a algún club liberal y no se atrevía a ir sola, así surgió nuestro primer trio mhm,ya que ella pensó que mejor con nosotr@s para sus primeras experiencias.
Durante al menos 4 años ,aparte de sus relaciones sexuales fuera,ha sido se puede decir nuestro unicornio,nunca hemos tenido ningún problema, confiábamos muchísimo los unos en los otros, puesto que ante todo ella era mi amiga y siempre respetó los límites de que él era mi pareja y ella la tercera, llegando nosotros también a un nivel de confianza que no con todo el mundo llegas,como que follaran ellos sin yo estar en esa habitación, todo consensuado,lo que en esos momentos no hubiera hecho con otra chica con la que no me uniera esa amistad.
En fin, que si se puede😉
Después ella empezó una relación de pareja y el chico no estaba preparado para ver a su chica con más personas y ahí ya paramos.Fue una época estupenda donde los tres nos divertimos mucho en todos los sentidos,no solo sexualmente
Nada se complica si se charla bien las cosas...
*****y77 Hombre
93 Publicación
Cita de ****os:
De verdad que eres muy pesado con tu polla!!!. Era una pregunta sencilla sin necesidad de mencionar penes o vaginas, ni medidas

Por qué lo dices? A mi no me ha me quedado claro cuanto le mide en reposo.

Respecto el tema del debate. Yo he tenido experiencias tanto positivas como negativas. Lo importante es encarar la situación con honestidad y sin agendas ocultas porque me ha pasado una vez con una amiga que sabia perfectamente que yo no estaba preparado para una relación romántica monogama en ese momento y ella pensó que teniendo sexo conmigo iba a cambiar eso. Pues como podeis imaginar, aquello terminó mal y rompió la amistad.
Yo sí he tenido líos y sexo con alguno de mis amigos, y todo ha seguido bien. Uno de ello, de hecho, ahora mismo tenemos una relación tipo follamigos.
Pero sí es cierto que a veces da un poco de miedo. ¿Qué pasará después? ¿Y si se jode la amistad? ¿Y si algunos de los dos luego quiere algo más?, etcétera.
Hace 1 año o así me acosté con mi mejor amigo y pensé que iba a ser un error total. Pero lo hablamos todo y hemos seguido de maravilla, incluso más unidos porque en ese momento compartimos vivencias muy muy personales.
Así que en mi opinión, todo es cuestión como siempre de hablar las cosas, poner límites claros y si ambas personas quieren no hay nada malo. Sí, se puede joder la relación y es un riesgo a valorar muy importante, pero también se puede estropear por una discusión u otra cuestión que no tenga nada que ver con lo sexual.
******y72 Hombre
479 Publicación
A mí me salió bien porque seguimos siendo muy amigos.
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
Ese tema para mí es algo complicado porque hasta hace poco muyyyyy poco, a nadie podía llamar "Amigos" o "Amigas" aunque solemos llamar "Amistad" casi por inercia pero realmente lo son...algunos quizás otros no tantos.

Me estoy abriendo muchoooo más que antes....del todo diría yo, también a la amistad...y eso me permitió conocer a mujeres con quién primero considero amigas, una de ella mi mejor amiga y si follamos, y nos encanta, se creó un vínculo tan fuerte que disfrutamos de ese Amistad/Amantes.

También ocurrió desear a alguien y resulta que no había chispa pero gane una amistad con ella que vale oro a mis ojos y ufff la disfruto de otra manera si, pero intensamente también.

Por otro lado llegue a desear a una mujer increíble en todos los sentidos, y la conexión que pensé había era basada a una "posible amistad" y esa chica me importa una barbaridad y me sigue importando muchísimo y la conexión que pensaba teníamos, se ha ido a la mierda en un abrir y cerrar de ojos, y estamos en un punto muerto, ni pa Lante ni para atrás, sería posible tener amistad con ella???, pues ni idea, sería posible tener sexo con ella en un plano amistoso y disfrutarnos? pues eso aún más lejos de saber la respuesta, diría que no, pero no lo sé....el tiempo lo dirá, supongo...no lo sé....pero la tengo en mi mente eso seguro.
****Si Hombre
2.314 Publicación
Cita de *******shi:
Nosotros si,y mucho mejor y compenetrados.Al poco tiempo de meternos de lleno en el mundo swingers una muy amiga mía,a la que por supuesto se lo conté,nos contábamos todo siempre, decidió unirse ya que tenía mucha curiosidad y su manera de ver el sexo se identificaba con esta filosofía.
Tenía curiosidad de ir a algún club liberal y no se atrevía a ir sola, así surgió nuestro primer trio mhm,ya que ella pensó que mejor con nosotr@s para sus primeras experiencias.
Durante al menos 4 años ,aparte de sus relaciones sexuales fuera,ha sido se puede decir nuestro unicornio,nunca hemos tenido ningún problema, confiábamos muchísimo los unos en los otros, puesto que ante todo ella era mi amiga y siempre respetó los límites de que él era mi pareja y ella la tercera, llegando nosotros también a un nivel de confianza que no con todo el mundo llegas,como que follaran ellos sin yo estar en esa habitación, todo consensuado,lo que en esos momentos no hubiera hecho con otra chica con la que no me uniera esa amistad.
En fin, que si se puede😉
Después ella empezó una relación de pareja y el chico no estaba preparado para ver a su chica con más personas y ahí ya paramos.Fue una época estupenda donde los tres nos divertimos mucho en todos los sentidos,no solo sexualmente

Una vivencia muy hermosa , gracias por compartirla !!
****k88 Hombre
183 Publicación
Desde siempre he tenido sexo frecuente con mis amigas, y ahora sigo haciéndolo, es cierto que con menos frecuencia dado que no podemos disfrutar de tanto tiempo como antes pero para mí al experiencia siempre ha sido muy positiva, si se parte de un ideario claro, es una práctica muy saludable, además ser el liberal y poliamoroso del grupo siempre les ha dado más pie a compartir esa facilidad, lo cual a mí me encanta porque hace que la relación sea más libre, profunda y tenga más componentes aparte del meramente fraternal, eso sin contar que siendo demisexual para mí el vínculo previo es indispensable.
*****tge Hombre
224 Publicación
Yo únicamente lo hice una vez y, aunque no lo volvería a hacer, ninguno de los dos nos arrepentimos. Fue un fin de semana muy loco que nos lo pasamos follando y disfrutándolo a tope. Después de eso repetimos en alguna que otra ocasión hasta que decidimos, entre los dos, detenerlo. La cosa empezaba a desmadrarse y corríamos el riesgo de confundir amistad con sexo. Un día ella quiso sorprenderme y vino a mi casa, pero yo no estaba solo (ella tampoco mantenía una única relación conmigo, y yo era conocedor), y resulto que a ella la cosa no le sentó del todo bien.... Después de eso hablamos y creímos que lo mejor era dejarlo ahí para no acabar perdiendo una amistad que, por suerte, a día de hoy todavía sigue muy muy viva, pero sin sexo. Obviamente siempre que nos vemos se nota cierta tensión sexual pero la verdad es que no sacamos el tema para no volver a caer en esa tentación que casi acaba con nuestra enorme amistad.
*******shi Pareja
437 Publicación
Nadaaa @****Si !!La verdad que fue estupendo mientras duró,una pena que el chico que es ahora su pareja no comparta nuestros gustos😔el chaval lo intentó, pero se ve que no.Besoss
Pues la verdad que en mi caso, hay una temporada que estamos rarunos, pero luego todo bien.
Seguimos haciendo cosas, nos divertimos, casi siempre tengo deseo de volver a tener sexo. Sabiendo ahora si, que hay amistad después del sexo.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.