UNA NOCHE DE VERANO
UNA NOCHE DE VERANOCruzamos las miradas y sonrisas, sin querer-queriendo. Era la segunda vez que nos cruzábamos por el pequeño pueblo de la costa Catalana, que aunque pequeño por extensión, estaba superpoblado al ser verano y por ser las fiestas del pueblo.
Tu sonrisa "tímida" y coqueta, me cautivó y atrapó, como un imán atrapa a su contrario.
Era un sí, pero no...o un no, pero sí. Esa timidez coqueta que te hace suspirar y querer más.
Ya era de noche y seguímos paseando por el pueblo con mis amig@s, llegando a la plaza principal, abarrotada de gente, donde una banda muy cañera, amenizaba las fiestas con temazos de los 80's; Depeche Mode, Yazoo, The Human League, Modern Talking y un largo etc... La música invitaba al bailoteo "caderil" y no pude estarme quieto.
Como si de Moisés se tratara, se abrió la masa de gente, apareciendo tú, con tu sonrisa tímida, pero iluminando la plaza hasta el cielo, como si estuviera "aluneciendo".!
Nuestras miradas se engancharon y nos fuimos acercando mientras bailoteabamos, hasta que nos encontramos en mitad de la plaza abarrotada de gente, que por arte de magia, desapareció, desapareció el suelo, el cielo...solo tú y yo. Nos besamos eterna y apasionadamente, como si no quisiéramos dejar escapar el uno al otro...empezamos a sobarnos con desesperación y ganas y la gente que estaba a nuestro alrededor, hizo automáticamente un "círculo de protección" dándonos la espalda, para dejarnos algo de intimidad...como si eso pudiera ser posible.!
Era hora de salir de allí.! Nos escabullimos entre la gente y cojidos de la mano, corriamos riéndonos como dos adolescentes que acaban de hacer una gamberrada. No necesitamos hablar de a donde nos dirigíamos...los dos seguimos el camino de la cala nudista "la playa larga".
Allí amparados por las mesas y sillas del chiringuito, dimos rienda suelta a nuestros deseos. Llevabas un vestido de verano corto y fresco, que te hacía luzir tus bonitas curvas...te empecé a besar muy despacio, lentamente, saboreando tus labios de fresa y tu lengua viperina... seguí besando y mordisqueando tu precioso cuello, siguiendo el dibujo de tu clavícula, hasta llegar al tirante de tu vestido, el qual atrapé con mis dientes y bajé por tu hombro derecho, dejando tu preciosidad de pecho a mi merced.
Como si de un flan con nata se tratara, lo besé, chupé, rechupe, mordisqueé y lo ensalive, haciendo que tus pezones parecieran dos cerezas...duros y rojos...que delicia.!!!
Con la mano izquierda, te bajé el tirante izquierdo y metiste en mi boca tus pechos, tersos y suaves, duros y turgentes.
Te bajaste el vestido completamente, quedándote con tu mini-tanguita negro, que dejaba todo tu precioso culo a la vista. Te di la vuelta, apretando mi paquete, que parecía un cohete a punto de despegar, contra tu culo y abracé tus pechos, girando tu cabeza para poder besar de nuevo esos preciosos labios.
Te diste la vuelta de repente y me arrancaste la camisa de cuajo, sin quitarme los botones, los arrancaste y varios salieron volando. Besaste mi torso, mis pezones y bajaste hasta llegar al ombligo...me desabrochaste el botón del pantalón y bajaste la cremallera.
Mi polla asomaba ya por encima de la ropa interior y con gran abilidad, introdujiste la punta de mi polla entre tus labios, en tu boca y empezaste a chupármela golosamente y diciendo..; uuuuummm...que ricaa.!!! Te cogí en brazos y bien abierta de piernas, me abrazaste, metiendo toda mi polla dura, en tu coño empapado... entró a la primera y hasta el fondo. No podíamos parar de follarnos como locos poseídos y tu coño, cada vez estaba más empapado, hasta que te corristes gritando y empapándome entero como si te hubieras hecho pipí. Eso me puso a mil y te puse a cuatro patas encima de una de las mesas, mientras me repetías; "...follame fuerte".!!!
Antes de meter de nuevo mi polla, me sumergí en tu coño empapado y jugoso, lamiéndolo por todos los labios y rincones, saboreando tus jugos y haciendo que me pusiera más cachondo todavía.
Entré de nuevo en tu coño empapado, embistiendote fuerte y te corriste de nuevo, empapándome otra vez.! "Quiero que me folles por el culo.."! Me dijiste y sin dudarlo, te follé, primero despacio y luego, siguiendo tu ritmo frenético y apasionado, te volviste a correr a "chorro vivo" y yo contigo, desparramando mi corrida en tus cachetes del culo, tus tetas y quedó un poco para tu boca, que me la chupó, hasta dejarme extasiado.!
Nos besamos apasionadamente, con nuestras bocas empanadas y empezamos otra vez a follar, mirándonos a los ojos, con mirada penetrante y dejando ver nuestra "alma" a través de ellos. Complicidad, conexión, pasión, sexo, amor, atracción, deseo...que más se puede pedir, para una noche se verano.?
Siempre se puede pedir y dar más.!!! 😜