Para mí, es la puerta que me permitió reconectar con un ambiente donde siempre (al menos los 7 últimos años) me sentí a gusto, no siempre lo entendí, no siempre busque a entenderlo pero a más avance a más me sentí parte de este ambiente que es más de lo que la apariencias muestran, y desde luego no solo esta relacionado con y exclusivamente con el sexo, sino con la libertad y el respeto, también como uno se siente como "individuo", como y que quiere transmitir estando en el ambiente y disfrutándolo...
También es un lugar donde conecto con personas, aunque no siempre tengamos opiniones iguales, ni veamos las mismas perpectivas, pero respetamos nuestras diferencias.
También es un lugar donde aprovecho para abrirme, antes me guardaba muchas cosas, aquí lo suelto, emocionalmente soy una montaña rusa y como todos, tendré buenos días y malos días, días que me lo quiero comer todo, días que solo quiero llorar y no me da miedo mostrarme como soy, a bien y a mal, soy como soy pero lo que antes me guardaba para mí, ya no lo hago, y sencillamente me abro y escribo lo, me suelto, quizás sirva a alguien, quizás no, quizás solo me sirva a mi soltar amarras para sentirme aún más libre.....
También aquí encontré grupos donde tratamos temas muyyy interesante, incluido algunos que son tela y donde mejor ir con cuidado, por su delicadeza, también aquí es un lugar donde puedo escribir mis relatos, me gusta escribir desde siempre y que mejor que aquí.
También aquí veo que existen tantas personas como de opiniones e historias vividas, veo los miedos, las inseguridades, las alegrías, la soledad , la locura, la fantasía, el placer, el morbo, la pena, el dolor, la alegría, la felicidad, las dudas, inquietudes, la curiosidad, las mentiras, los engaños, veo y siento tantas cosas y emociones de gente que ni conozco ni seguramente conoceré, otras si menos mal oye......
Y por terminar aquí encontré personas maravillosas, amistades, sexo, seducción, juego, provocación, charlas increíbles, quedadas, y las mujeres que tuve la suerte de conocer son una pasada, estar con ellas o repetir con ellas me hacen sentir tan vivo, tan libre, tan yo, la adoro vamos.....incluso aquellas con quién quizás jamás tendremos algo sexual, no importa porque me ofrecen algo igual de hermoso y joer qué bien sienta coño!!!!!