Qué es para vosotr@s Joyce?

********Paso Hombre
2 Publicación
Autor de un tema 
Qué es para vosotr@s Joyce?
Buenas! Soy David y me metí aquí un poco buscando algo de aventura, diversión y descubrir lo que es tener una relación abierta como la que tengo actualmente.
Muchas veces no sé como iniciar conversación y creo que, como a tod@s, me gusta que fluya.

Qué pensáis? Que opináis vosotr@s y cómo veis este lugar? Un abrazote! ☺️
*******lato Hombre
20 Publicación
Totalmente identificado, hay perfiles que ayudan mucho con sus descripciones pero en otros casos se vuelve muy difícil, no ser demasiado directo o incluso algunas personas se lo podrían tomar de mal agrado, pero si solo sabes sus gustos y sus placeres es difícil iniciar conversación desde otro punto. Imviartan tiempo en escribir descripciones por favor ayuda a romper el hielo, a nadie le termina de convencer un hola qué tal ? O similares.
***ti Mujer
1.079 Publicación
A mí por ejemplo me matan cuando solo ponen hola y esperan que yo saqué conversación. Otra frase matadora es ¿que buscas aquí?. Yo por ejemplo tengo puesto lo que me gusta y lo que no y cuando me abren privado y veo que o no tenemos cosas en común o tienen poco escrito en su descripción... Me da flojera. Espero haberte ayudado y que disfrutes en la app
****n78 Mujer
317 Publicación
Yo llevo ya dos años aquí y multitud de mensajes intercambiados con otros usuarios, para mí es esencial la educación y un poco de interés, quiero decir que lean el perfil, si me molesto en escribir lo que me gusta o lo que no y tienes interés en mi, al menos lee mi descripción.
Es cierto que a veces la acumulación de mensajes hace imposible responder a todo el mundo rápido, pero yo procuro responder siempre.
😘
*****a67 Mujer
41 Publicación
Yo entré en esta aplicación por casualidad y llevo ya unos añitos. Durante este tiempo he intercambiado mensajes de todo tipo pero he de decir que para mi lo más importante es leer el perfil antes de contestar. Necesito saber si la persona que está al otro lado puede aportarme algo y por supuesto saber si coincidimos en gustos. No es una fórmula mágica pero a mi siempre me ha funcionado. Un saludo 🤪
*******teo Mujer
574 Publicación
Para mi Joyce es un espacio donde encontrar gente con una mentalidad diferente hacia el sexo, y donde aprender de las opiniones y experiencias de los demás.
Como todas las apps, tiene el problema de la gente infiltrada que no pertenece al mundillo (porque no busca tener una relación diferente, busca lo mismo que en Tinder o Meetic, y no entiendo para qué están aquí, pero ese es otro tema).
Pero en general está muy bien para conocer a gente con gustos sexuales diferentes y otra actitud hacia las relaciones románticas y sexuales.
******l81 Hombre
10 Publicación
Aún no tengo muy claro que esta web para mi, ya que llevo muy poco tiempo. De momento he abierto un tema en el que he recibido muchas respuestas y muy buenos consejos que agradezco sinceramente, pero en las interacciones directas no he tenido suerte. He intentado varias y solo he recibido una respuesta que ademas ha sido negativa, por lo que estoy algo desanimado en ese sentido, pero reconozco que tengo ciertas dificultades a la hora de romper el hielo. Me pasa aquí y en la vida real también, así que es algo con lo que ya contaba. De momento creo que en general tiene buena pinta y mantengo la esperanza de encontrar buena gente y buenas experiencias.
***jo Pareja
171 Publicación
Nostros buscábamos un lugar donde poder expresarnos libremente, poder hablar de abiertamente de sexo con otras personas, ir a quedadas o eventos, conocer gente, pero nosotros con la particularidad que no somos una pareja liberal, ni swinger, en Joy hemos encontrado esta libertad, sin que nadie nos cuestione el no ser liberal en una página mayoritariamente liberal. Nos sentimos muy agusto, la gente es respetuosa, y el que no lo es ni se le contesta y punto. *joyclub*
Pues resumidamente para mí es un espacio seguro para aprender, para disfrutar, experimentar. Me permite conocer gente, conocerme mejor y ser yo misme. Y es exactamente eso lo que busco, me da igual que ma cosa empiece con un like, un hola o un poema.
Sí, puede que a veces la gente no respete o no entienda qué quiero, pero eso hay en todas partes.
********o007 Pareja
39 Publicación
Para nosotros és una app para encontrar parejas afines a nosotros,és decir swingers y pasar buenos ratos de buen humor y sobre Todo Sexo, que creemos que és el objetivo principal.
De momento hemos conocido a alguns parejas majisimas que nos han y hemos proporcionado deliciosos momentos de placer.Un saludo a todos.
*******ordi Pareja
655 Publicación
JOYclub es principalmente un lugar de investigación en el sentido mas amplio de relaciones no monógamas. Es una web completamente liberal y observamos puntos de vistas interesante. Llevamos 23 años en una relación swinger, liberal y abierta, pero como sociedad aun estamos lejos de que sean opciones significativas.
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
Para mí, es la puerta que me permitió reconectar con un ambiente donde siempre (al menos los 7 últimos años) me sentí a gusto, no siempre lo entendí, no siempre busque a entenderlo pero a más avance a más me sentí parte de este ambiente que es más de lo que la apariencias muestran, y desde luego no solo esta relacionado con y exclusivamente con el sexo, sino con la libertad y el respeto, también como uno se siente como "individuo", como y que quiere transmitir estando en el ambiente y disfrutándolo...

También es un lugar donde conecto con personas, aunque no siempre tengamos opiniones iguales, ni veamos las mismas perpectivas, pero respetamos nuestras diferencias.

También es un lugar donde aprovecho para abrirme, antes me guardaba muchas cosas, aquí lo suelto, emocionalmente soy una montaña rusa y como todos, tendré buenos días y malos días, días que me lo quiero comer todo, días que solo quiero llorar y no me da miedo mostrarme como soy, a bien y a mal, soy como soy pero lo que antes me guardaba para mí, ya no lo hago, y sencillamente me abro y escribo lo, me suelto, quizás sirva a alguien, quizás no, quizás solo me sirva a mi soltar amarras para sentirme aún más libre.....

También aquí encontré grupos donde tratamos temas muyyy interesante, incluido algunos que son tela y donde mejor ir con cuidado, por su delicadeza, también aquí es un lugar donde puedo escribir mis relatos, me gusta escribir desde siempre y que mejor que aquí.

También aquí veo que existen tantas personas como de opiniones e historias vividas, veo los miedos, las inseguridades, las alegrías, la soledad , la locura, la fantasía, el placer, el morbo, la pena, el dolor, la alegría, la felicidad, las dudas, inquietudes, la curiosidad, las mentiras, los engaños, veo y siento tantas cosas y emociones de gente que ni conozco ni seguramente conoceré, otras si menos mal oye......

Y por terminar aquí encontré personas maravillosas, amistades, sexo, seducción, juego, provocación, charlas increíbles, quedadas, y las mujeres que tuve la suerte de conocer son una pasada, estar con ellas o repetir con ellas me hacen sentir tan vivo, tan libre, tan yo, la adoro vamos.....incluso aquellas con quién quizás jamás tendremos algo sexual, no importa porque me ofrecen algo igual de hermoso y joer qué bien sienta coño!!!!!
****99 Mujer
66 Publicación
Me metí aquí un poco por curiosidad, un poco para conocer gente con una manera de pensar parecida a la mía ya que en mi círculo no estaba bien visto las relaciones abierta ni la manera de disfrutar de la sexualidad fuera de con otra persona o un trio.

Ahora, sí cuando me hablan, se ve que no se han leído mi perfil o que no es interés sino por haber si hay suerte, me da mucha pereza y pocas veces llega a más. Y ya si su perfil está vacío menos ganase dan pq no tengo ninguna información con la que saber si podemos llegar a tener algo en común.
********ando Pareja
21 Publicación
Tenemos 3 meses y hemos encontradoparejas con nuestro pe samiento nudista swibger eso nos gusta eso es joyce
Un lugar para encobtrara pareja

Ño que no nos gusta son los singles
*****y77 Hombre
93 Publicación
Cita de ********ando:

Ño que no nos gusta son los singles

Teneis razón, a los singles hay que exterminarlos 🙄
****Ly Pareja
2 Publicación
Hola a tod@s.
Joy es la libertad q te permitas!!!!

Saludos!!!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.