Lluvia dorada

*******ner Hombre
1 Publicación
Autor de un tema 
Lluvia dorada
Hola a todas y todos. Soy nuevo por aquí y me gustaría que me contáseis experiencias reales con la lluvia dorada. Es algo que llevo dándole vueltas desde hace bastante tiempo, pero no consigo conocer a nadie que le fascine como a mí.

Un saluditooo!!!
******Bcn Hombre
45 Publicación
Para mear y no echar gota
*****ALC Hombre
354 Publicación
Es difícil encontrar gente que le guste. Yo he aprovechado el ducharnos juntos para disfrutarlo
********eZas Hombre
113 Publicación
GoldRainer, ¿Qué quieres saber? Yo lo practico habitualmente.
La verdad qué no me llama mucho la atención ni hacerlo y que me lo hagan prefiero que se me corran encima mientras ella se toca y se corre en mi pecho o boca
*****p77 Hombre
1 Publicación
Nosotros lo hacemos a veces, menos de las que me gustaría y siempre ella a mi. Pero curiosamente es ella la que tiene que estar cachonda perdida para mearme, y mas que me moje todo prefiero directamente en la boca jejejejej, gustos que tiene uno....
**********villa Hombre
9 Publicación
Yo adoro tener a mi chica sentada en mi cara y mientras se lo como y se retuerce de gusto estalla y se mea de placer
Para mi es algo
Maravilloso que me pone a mil
*******etit Mujer
2 Publicación
He hecho lluvia dorada y es muy excitante. Algo nuevo y lindo. Me gustó y sigo haciéndolo de vez en cuando.

Terminando obvio un buen baño y a tener más sexo!!!
*****ALC Hombre
354 Publicación
Cita de *******etit:
He hecho lluvia dorada y es muy excitante. Algo nuevo y lindo. Me gustó y sigo haciéndolo de vez en cuando.

Terminando obvio un buen baño y a tener más sexo!!!

Es muy excitante, verdad?!
*********5630 Hombre
1 Publicación
Difícilmente encontrarás a alguien que le guste esa práctica ya que como sabes quizá le guste que tú le des la lluvia dorada, o solo que ella lo haga sobre ti o puede que sean ambas opciones.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.