Las dificultades del ser single liberal.
Vistas las dificultades encontradas como hombre single para compartir mi forma de entender la sexualidad, aprovecho esta ventana para compartir mis pensamientos.Para mi ser liberal significa: confianza, sinceridad, comunicacion, generosidad, tolerancia, libertad.
Para muchas mujeres que e conocido significa: engano, traicion, inmadurez, narcisismo, incapacidad al compromiso (visto asi alguien del que estar a la larga 😁😁).
Y mas de una vez me pregunto: que mal hay en desear y tener ese vinculo emocional y afectivo (de amor) con tu pareja y esa libertad (hablada y pactada) para realizar deseos y fantasias sexuales con otras personas.
Esto me lleva a pensar que normalizar el hecho de ser liberal es imposible y que estamos destinados a juntarnos solamente con gente ya liberal. Y es una lastima porque las limitaciones siempre te quitan la poibilidad de ampliar horizontes y conocimientos.
Y estoy seguro que aqui hay parejas que inicialmente uno era liberal y el otro no. Y que con el tiempo y el dialogo han llevado a la otra persona a querer probarlo, convirtiendose con el tiempo en pareja liberal.
Esta claro que nadie que no sea liberal no leera esta reflexion. Pero es una lastima que mucha gente no se pueda dar la posibilidad de conocer a muchos de nosotros/as. Personas mas que capaces y que si estamos aqui es por la introspeccion y crecimiento personal que hacemos de nosotros mismos
Me gusta pensar, creer y compartir un , "no al sexo como necesidad ni razon de vida, pero si como libertad de expresion de uno mismo"
Quizas por ser liberales, respetuosos y tolerantes nos quedamos con las ganas de decirlo, pero ya que estoy me quedare a gusto diciendo: ser liberal no es follar como conejos a todo lo que se mueve sin reparar a la persona/s. Esta actitud no hace honor a ninguna especie del genero humano.
Forza e coraggio che il meglio deve ancora arribare 👍