Ormasmo sincronizado.
No se si este tema ya estara expuesto en otro hilo del foro, si es asi, mis disculpas.Quiero comprender una cosa y para ello lanzo una pregunta a las mujeres que quieran aclararme una duda.
¿Chicas, porque motivo os excita tanto que vuestra pareja llegue al orgasmo al mismo tiempo que vosotras?.
Aquí os dejo0 un fragmento de una respuesta mía en el foro a itra pregunta, pero que me ha hecho plantearme esta cuestión. Gracias de antemano a quien decida contestar y por supuesto que también tienen cabida las opiniones masculinas.
"
Si te digo la verdad, con las mujeres que yo he estado, contando a mis parejas y cuando no tenia pareja, a las chicas que he conocido y se han acostado conmigo( que han sido pocas...10 o 15 a lo sumo, porque he sido una persona que ha preferido tener pareja estable y además fiel a ir de flor en flor),pues lo que de verdad siempre las ha impresionado, ha sido cuando les he preguntado como querían que yo acabara, antes que ellas, al mismo tiempo o después de ellas y todas sin excepción, se quedaban sorprendidas y algunas de ellas me llegaron a decir fantasma, por lo de que yo terminase a la vez que ellas. El tamaño o que terminara antes o después, no les importaba, pero que fuera capaz de tener el suficiente autocontrol como para terminar al mismo tiempo que ellas las dejaba alucinadas, eso es lo que de verdad las ponía a mil.
Entre tu y yo, te diré que terminar a la vez es una imbecilidad, porque cada cual ha de marcar sus ritmos y si estas pendiente de sincronizar tu orgasmo con el de ella, al final no lo disfrutas igual, ni tu ni ella, porque los dos estáis pendientes de eso, pero a ellas les da muchísimo morbo. Vete tu a saber porque."