Ormasmo sincronizado.

*******117 Hombre
15 Publicación
Autor de un tema 
Ormasmo sincronizado.
No se si este tema ya estara expuesto en otro hilo del foro, si es asi, mis disculpas.
Quiero comprender una cosa y para ello lanzo una pregunta a las mujeres que quieran aclararme una duda.
¿Chicas, porque motivo os excita tanto que vuestra pareja llegue al orgasmo al mismo tiempo que vosotras?.
Aquí os dejo0 un fragmento de una respuesta mía en el foro a itra pregunta, pero que me ha hecho plantearme esta cuestión. Gracias de antemano a quien decida contestar y por supuesto que también tienen cabida las opiniones masculinas.

"
Si te digo la verdad, con las mujeres que yo he estado, contando a mis parejas y cuando no tenia pareja, a las chicas que he conocido y se han acostado conmigo( que han sido pocas...10 o 15 a lo sumo, porque he sido una persona que ha preferido tener pareja estable y además fiel a ir de flor en flor),pues lo que de verdad siempre las ha impresionado, ha sido cuando les he preguntado como querían que yo acabara, antes que ellas, al mismo tiempo o después de ellas y todas sin excepción, se quedaban sorprendidas y algunas de ellas me llegaron a decir fantasma, por lo de que yo terminase a la vez que ellas. El tamaño o que terminara antes o después, no les importaba, pero que fuera capaz de tener el suficiente autocontrol como para terminar al mismo tiempo que ellas las dejaba alucinadas, eso es lo que de verdad las ponía a mil.
Entre tu y yo, te diré que terminar a la vez es una imbecilidad, porque cada cual ha de marcar sus ritmos y si estas pendiente de sincronizar tu orgasmo con el de ella, al final no lo disfrutas igual, ni tu ni ella, porque los dos estáis pendientes de eso, pero a ellas les da muchísimo morbo. Vete tu a saber porque."
********Inch Hombre
77 Publicación
Es una gran pregunta. Yo viéndolo desde el otro lado, es posible que por condicionantes educativos, intento que tengamos un orgasmo sincronizado. Tanto es así que hay veces que me paso y me es muy difícil alcanzar el orgasmo con el coito… pero no me importa lo más mínimo, lo que de verdad me gusta es satisfacer a mi pareja. ¿A alguien más le sucede algo parecido?
******j68 Hombre
68 Publicación
Hola. No me ha gustado correrme primero que mi pareja. Después del orgasmo me baja mucho el deseo sexual. Si a mi mujer le hubiera gustado masturbarse para terminar hubiera sido genial, pero no es el caso. Yo intento esperar a su orgasmo para tener el mío. A veces a la vez o a veces justo después. Es lo que mejor nos ha funcionado.
Saludos.
****70 Mujer
996 Publicación
Lo que está bien es cuando se da esa casualidad, buscarlo no suele dar buen resultado.... Al menos desde mi experiencia
*****ALC Hombre
354 Publicación
Me encanta orgasmar a la vez pero no me vuelvo loco por ello. Me encanta hacer disfrutar, más que nada porque disfruto al ver gozar a mi pareja. Por fortuna he estado con chicas multiorgásmicas y eso me ha facilitado llegar a la vez en más de una ocasión!
*******fer7 Hombre
1.541 Publicación
Primero, 8normalmente se asume que el orgasmo se consigue con penetración, mientras que hay infinitas posibilidades de alcanzarlo que no son con penetración. Así, la propuesta es muy restrictiva.

Seguramente si se quiere coincidir, lo mejor sea la masturbación por separado, lo cual es tremendamente excitante. Tenemos múltiples recursos físicos y mentales para conseguirlo, pero en mi opiniòn no es nada que me interese, pues para mi el gran placer es ver a la otra persona gozando o que ella me vea a mi, pero coincidiendo, no te puedes centrar en ambas cosas.

Pero otro tema es si la mujer es multorgásmica... en cual de los múltiples orgasmos coincidiriamos???

Eb BDSM practicamos la restricción, especialmente de la parte sumisa, lo que es muy controlable para conseguir el orgasmo cuando la parte Dominante desea, pero no para coincidir.

En conclusión, no le veo ningún atractivo especial. Me suena más a tema de moda del siglo pasado, cuando la sexualidad creativa estaba en sus primeros estadios de desarrollo.
***oe Pareja
5 Publicación
Lo siento muy rico cuando llegamos a un orgasmo juntos. No lo buscamos, hacemos mil cosas, diferentes posiciones y ya cómo q nos damos cuenta por el jadeo q es la hora y catapoon!!!. La felicidad en 15 segundos!!!
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
La verdad que sí me tendría que centrar en algo así apaga y vámonos, que si la casualidad hace que llegamos a la vez jolín claro que lo disfrutaremos y muchísimo....pero no es ni será algo relevante para mí, además es algo que me pasó escasamente, muy pocas veces...ahora sí que disfrutamos juntos de todo ese tiempo juntos eso sí es relevante...
***mi Mujer
11 Publicación
Orgasmo sincronizado
En mi experiencia puedo decir que me encanta terminar al mismo tiempo pero no todo depende del hombre, yo he aprendido a conocerme de tal manera que puedo excitarme hasta un 99% y justo cuando siento que mi pareja va a terminar lo dejo ir y lo maravilloso de esto es la sensación del semen golpeando dentro de mi a la vez que siento mis contracciones, me voy al cielo por unos segundos!
*****ALC Hombre
354 Publicación
Cita de ***mi:
Orgasmo sincronizado
En mi experiencia puedo decir que me encanta terminar al mismo tiempo pero no todo depende del hombre, yo he aprendido a conocerme de tal manera que puedo excitarme hasta un 99% y justo cuando siento que mi pareja va a terminar lo dejo ir y lo maravilloso de esto es la sensación del semen golpeando dentro de mi a la vez que siento mis contracciones, me voy al cielo por unos segundos!

Justo así lo describe mi pareja 🤭
Yo hace años tenía esa percepción "de acabar juntos" pero fui descubriendo que unos de los grandes placeres, para mí, es sentir que mi compañero le es difícil controlar no correrse.
Esa sensación de que le estoy poniendo tanto, que me desea tanto. A sus parones (o cantar los meses del año 😂) me corro yo 💥
********Inch Hombre
77 Publicación
@****t67 Exacto!!! Eso es lo que me pasa a mí… pero soy un hombre
**********otica Mujer
1.067 Publicación
A mi me parece sublime cuando pasa, es doble gozo, el tuyo y el ver y sentir el de la otra persona, ahora, buscarlo como tal pues no, igual por eso me parece sublime, porque se da de vez en cuando.
*****ien Mujer
3 Publicación
En mi caso, me da casi más placer dar que recibir, de hecho siento un placer indescriptible ver gozar a mi pareja, me excita su excitación. He coincidido en orgasmos a la vez (sin ser premeditados) y si, igual es psicológico, pero da la sensación que la conexión sea total.
*******117 Hombre
15 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****t67:
Yo hace años tenía esa percepción "de acabar juntos" pero fui descubriendo que unos de los grandes placeres, para mí, es sentir que mi compañero le es difícil controlar no correrse.
Esa sensación de que le estoy poniendo tanto, que me desea tanto. A sus parones (o cantar los meses del año 😂) me corro yo 💥
Muy cierto, sentir que eres capaz de calentar tanto a tu pareja...la verdad es que es una sensación muy placentera *zwinker*
*******117 Hombre
15 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **********otica:
A mi me parece sublime cuando pasa, es doble gozo, el tuyo y el ver y sentir el de la otra persona, ahora, buscarlo como tal pues no, igual por eso me parece sublime, porque se da de vez en cuando.
Pues también te tengo que dar la razón. Al final, el que se niega a aprender de las palabras de una mujer esta condenado a repetir muchos errores. *zwinker*
*******117 Hombre
15 Publicación
Autor de un tema 
Me acabo de dar cuenta que no pone orgasmo... *umfall* , en fin, tarugo que es uno *traenenlach*
****70 Mujer
996 Publicación
Cita de *******117:
Me acabo de dar cuenta que no pone orgasmo... *umfall* , en fin, tarugo que es uno *traenenlach*
*rotfl*
*******rina Mujer
6 Publicación
Demasiada preocupación por el orgasmo. No es la meta. Disfruten del camino a tope y quitense esas chorradas de "acabar juntos" de la cabeza. Yo a veces no me corro, y no significa que no me quedé satisfecha.
********Inch Hombre
77 Publicación
@******ayD Tenéis razón, no debe ser una meta en sí misma, simplemente el resultado; hay muchas cosas placenteras que no se circunscriben al orgasmo, preliminares, juegos, morbo...
*****rry Mujer
1 Publicación
Bueno en realidad me parece le agregamos un valor de exitación muy fuerte por lo complicado que puede llegar a ser esto, generalizando los casos, un orgasmo femenino llega a tomar más tiempo que uno masculino, y por ello esa sincronización es algo dificultosa.
En caso personal, es algo que no tiene que ser forzoso en todos los encuentros sexuales, pero son esas eventualidades de que cuando sucede se vuelve algo preciado jaja y supremamente excitante. Me parece este juego de complejidad es lo que le agrega un plus a la excitación de que se logren venir al mismo tiempo. Por ello como mujer nos puede encantar este control.
Si yo me lío con un tío que lo primero que me pregunta es cuando quiere que él acabe, abro la puerta y me voy. Suena a “máquina” y pa eso ya tengo varias a pilas, de recarga y manuales.
*****ssa Pareja
3 Publicación
Curiosamente,a mi lo que me pasa es que cuando me dicen que van a llegar ,me aceleró tanto qye termino llegando al órgasmo
siempre,en cuanto les escucho ,da lo mismo que me corriera 10 veces antes,me vuel e a pasar así que genial
*******shi Pareja
437 Publicación
Bueno no es una cosa que se deba perseguir, pero si pasa tiene su cosa jajj.A mi ,la chica lo que si me pasa es que me pongo todavía más a mil cuando mi chico se corre, entonces empiezo mi segunda fase donde si saben me pueden hacer llegar muchas veces.
Y en lo de llegar al orgasmo a la vez,como más me gusta es haciendo un 69, cuando lo hacemos noto como si nos fundieramos el uno en el otro *schleck*
*******117 Hombre
15 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***MA:
Si yo me lío con un tío que lo primero que me pregunta es cuando quiere que él acabe, abro la puerta y me voy. Suena a “máquina” y pa eso ya tengo varias a pilas, de recarga y manuales.
Seamos coherentes, dicho así esta un poquitín fuera de contexto. Lógicamente no es lo primero que se pregunta, mas bien es lo contrario. Cuando notas que ella esta cercana al clímax, encuentro lógico y coherente el preguntar por lograr así que ella alcance una mayor satisfacción. Por lo menos eso es mi punto de vista, aunque no tengo porque estar en lo cierto, puedo estar equivocado.
Un saludo.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.