Ormasmo sincronizado.

*******117 Hombre
15 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****ssa:
Curiosamente,a mi lo que me pasa es que cuando me dicen que van a llegar ,me aceleró tanto qye termino llegando al órgasmo
siempre,en cuanto les escucho ,da lo mismo que me corriera 10 veces antes,me vuel e a pasar así que genial
Me parece genial, tu pareja, es una persona afortunada *zwinker*
*******117 Hombre
15 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******shi:
Bueno no es una cosa que se deba perseguir, pero si pasa tiene su cosa jajj.A mi ,la chica lo que si me pasa es que me pongo todavía más a mil cuando mi chico se corre, entonces empiezo mi segunda fase donde si saben me pueden hacer llegar muchas veces.
Y en lo de llegar al orgasmo a la vez,como más me gusta es haciendo un 69, cuando lo hacemos noto como si nos fundieramos el uno en el otro *schleck*
La verdad es que a mi, haciendo un 69, es una de mis posturas preferidas para llegar a la vez *hi5*
****ma Hombre
72 Publicación
pues yo disfruto haciendo llegar primero a las otras personas.
********Inch Hombre
77 Publicación
@***fo ¡al fin alguien que comparte mi punto de vista! Para mí es lo mejor que se puede hacer
****ma Hombre
72 Publicación
jajajaja gracias @********Inch además, mantener la cabeza un poco fría para poder disfrutar del espectáculo y el placer de la otra persona, tenerlo, mantenerlo, retenerlo hasta hacerle o hacerla saltar al paroxismo... y luego... ahhh... en fin, para mi es una satisfacción el proporcionar placer a la otra persona sencillamente, el mío va después con mucho gusto.
********Inch Hombre
77 Publicación
@***fo, obviamente nuestro punto de vista es bastante inusual, no hay más que leer las entradas. Pero como bien dices, ¡es tan satisfactorio, excitante y maravilloso dar placer aún sin pensar en uno mismo!
Y no es altruismo, lo aseguro
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.