Pues la verdad, es algo que nunca se me había pasado por la cabeza, nunca he notado un cambio de sabor y créeme que soy muy aficionado a succionarlos y lamerlos cuando tengo relaciones con una mujer, porque creo que a ellas les gusta y a mi también, pero nunca, ni una sola vez he notado un cambio en su sabor, de hecho, nunca he notado que sepan a nada diferente del resto de la piel.
Hay que tener en cuenta que durante el sexo, el cerebro hace que los sentidos del olfato, el gusto y el oído, mengüen considerablemente, y se potencia el tacto y la vista, realmente el olfato, normalmente se potencia en los momentos previos al sexo y durante el sexo disminuye. Esto es la teoría y lo que yo he estudiado.
Personalmente os diré que no creo que estas conclusiones estén muy desencaminadas, la mayoría cuando nos despertamos por la mañana, solemos tener mas mal aliento que el resto del día(esto tiene su explicación científica y no me voy a meter ahora en ese jardín) y nuestra pareja, si en ese momento la besamos nos lo podrá confirmar y a ella o el, le pasara lo mismo, pero con las personas que he comentado el tema, todas coinciden en que el mañanero o mudito(justamente por el mal aliento), en esos momentos no notan el olor del aliento, esto es causa directa de lo que he comentado de la disminución de los sentidos. De igual forma, al gusto le ocurre lo mismo, es por esto que tal vez el sabor diferente que notas este propiciado por este fenómeno y no creo que debas preocuparte por ello.
Esta es solo mi humilde opinión y claro esta que puedo estar totalmente equivocado, de todas formas, yo no le daría mayor importancia.
Un saludo.