¿Sabor de los pezones?

********ntes Pareja
96 Publicación
Autor de un tema 
¿Sabor de los pezones?
Quisiera preguntarles si en las diversas experiencias que han tenido, se han percatado del sabor de los pezones, no en todo momento, sino cuando se llega a un punto alto de excitación.

He notado que mis pezones destilan un sabor diferente en ese momento, pero realmente me siento rara de que me pase y es un sabor que no me agrada, lo he sentido en la boca de quien estuvo besándolos.

Como siempre... un placer leer sus experiencias.
****168 Hombre
254 Publicación
Más que el sabor, yo hablaría del tacto. Es un tacto que consigue qué, aunque estes ya muy excitado, esa excitación consiga que aún lo estés más. En mi caso aumenta mi fogosidad.
****Si Hombre
2.331 Publicación
Siii cambia el sabor pero a mi me encanta, no he encontrado a nadie con un sabor raro ...
Pera mi los pezones es lo que mas me gusta del cuerpo de una mujer y es cierto que depende de la persona huelen o saben distinto,pero es algo que ami me encanta
*******_Mar Mujer
5 Publicación
Hola @********ntes . Concuerdo contigo. En mi caso, al inicio de mi vida sexual me apenaba y también no me gustaba su olor/ sabor reflejado en mi pareja. Con el tiempo lo aprecié.
Después, ese mismo olor/sabor lo noté con mis axilas, mis axilas despiden un olor similar al de mis pezones. Claro, cuando estoy excitada.

Me agradó que expusieras el tema, pensé que sólo a mí me pasaba.

¡Saludos!
Mis parejas nunca me han comentado nada, curioso esto que dices… me da mucha curiosidad
*******shi Pareja
437 Publicación
Buen tema, nuevo para mí al menos,no tenía ni idea que nos pasaba eso jajj,nunca me dijeron.Si es verdad que nos cambia el olor corporal por las feromonas, incluso leí una vez que las mujeres cuando experimentamos el orgasmo segregamos un olor,un perfume diferente a la altura de los oídos por detrás,me resultó bastante interesante, pero no sabía que nuestros pezones también lo hicieran.
***ia Mujer
586 Publicación
Súper interesante....
*******r2s Hombre
1.735 Publicación
La verdad que ahora que lo comentas si puede dar esa sensación a un sabor distinto, pero no recuerdo ni una sola vez que fue desagradable, al contrario, al igual que esa mezcla del olor corporal que va cambiando según el momento....
Lo que me lleva a preguntarme si también eso ocurre en los pezones masculinos, me entra la duda porque yo soy especialmente, de manera exagerada, sensible en los pezones....y ahora tengo esa duda..... interesante tema la verdad. Gracias por compartirlo
****z2 Mujer
950 Publicación
Yo creo que no sólo los pezones ,tanto los femeninos como masculinos ,cuando la excitación hace su aparición el aroma corporal es diferente y en algunas partes por supuesto más intenso con lo cual el sabor de la piel es inevitable que cambie también y en todas partes con sabor diferente
*******117 Hombre
15 Publicación
Pues la verdad, es algo que nunca se me había pasado por la cabeza, nunca he notado un cambio de sabor y créeme que soy muy aficionado a succionarlos y lamerlos cuando tengo relaciones con una mujer, porque creo que a ellas les gusta y a mi también, pero nunca, ni una sola vez he notado un cambio en su sabor, de hecho, nunca he notado que sepan a nada diferente del resto de la piel.
Hay que tener en cuenta que durante el sexo, el cerebro hace que los sentidos del olfato, el gusto y el oído, mengüen considerablemente, y se potencia el tacto y la vista, realmente el olfato, normalmente se potencia en los momentos previos al sexo y durante el sexo disminuye. Esto es la teoría y lo que yo he estudiado.
Personalmente os diré que no creo que estas conclusiones estén muy desencaminadas, la mayoría cuando nos despertamos por la mañana, solemos tener mas mal aliento que el resto del día(esto tiene su explicación científica y no me voy a meter ahora en ese jardín) y nuestra pareja, si en ese momento la besamos nos lo podrá confirmar y a ella o el, le pasara lo mismo, pero con las personas que he comentado el tema, todas coinciden en que el mañanero o mudito(justamente por el mal aliento), en esos momentos no notan el olor del aliento, esto es causa directa de lo que he comentado de la disminución de los sentidos. De igual forma, al gusto le ocurre lo mismo, es por esto que tal vez el sabor diferente que notas este propiciado por este fenómeno y no creo que debas preocuparte por ello.
Esta es solo mi humilde opinión y claro esta que puedo estar totalmente equivocado, de todas formas, yo no le daría mayor importancia.
Un saludo.
****MMY Hombre
2 Publicación
En mi caso solo he notado que secretan leche al momento del orgasmo, me refiero a las personas que se encuentran lactando y se entiende por efecto de la oxitocina, pero no había notado el cambio de sabor, ahora te go tarea...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.