Hoteles Swinger en España

Alguien sabe de hoteles Swinger en España ?
Hoteles, no clubs.

Sabemos que hay en Canarias y en Málaga, pero queremos saber si por la parte de Cataluña, Comunidad Valenciana u otro lugar hay más.

Ahora que estamos en veranito la idea de un hotel de este estilo nos apetece mucho probar la experiencia.

Hemos visto también que hay algún camping naturista, pero no es la idea que tenemos en mente. Buscamos Hotel pero Swinger. Y si está la playa cerca mejor.
Cita de *******mith:
Alguien sabe de hoteles Swinger en España ?
Hoteles, no clubs.

Sabemos que hay en Canarias y en Málaga, pero queremos saber si por la parte de Cataluña, Comunidad Valenciana u otro lugar hay más.

Ahora que estamos en veranito la idea de un hotel de este estilo nos apetece mucho probar la experiencia.

Hemos visto también que hay algún camping naturista, pero no es la idea que tenemos en mente. Buscamos Hotel pero Swinger. Y si está la playa cerca mejor.

En vera hay una urba íntegramente nudista y swinger....
Justamente lo de Vera nos lo comentó ayer una amiga, nos hemos metido a mirar pero pone que ya no hay fechas para cuando tenemos las vacaciones. Pero gracias por el apunte.
*******nma Pareja
32 Publicación
Buenos días a todos, en Vera hay urbanizaciones nudistas y ambiente swinger aunque no confundir por favor los dos conceptos, hay muchas personas nudistas que NO son swingers. Allí es importante para una buena convivencia el respeto a todas las sensibilidades.
Yo lo más parecido a un hotel swinger en lo que he estado fue un antiguo hotel que tras cerrar se convirtió en un club swinger. Las habitaciones del hotel las transformaron en las camas en las cuales tenían sexo las parejas.

Cuento la experiencia completa aquí:

Relatos Eróticos: INICIACION LIBERAL
Lo que estaría genial es alquilar un chalé grandote entre algunos miembros del grupo y hacer unas vacaciones coordinadas chulas....
Cita de ******972:
Lo que estaría genial es alquilar un chalé grandote entre algunos miembros del grupo y hacer unas vacaciones coordinadas chulas....

La verdad es que si, y si encima se hace con fiesta de máscaras venecianas y capas ya seria la leche.
Cita de ******990:
Yo lo más parecido a un hotel swinger en lo que he estado fue un antiguo hotel que tras cerrar se convirtió en un club swinger. Las habitaciones del hotel las transformaron en las camas en las cuales tenían sexo las parejas.

Cuento la experiencia completa aquí:

Relatos Eróticos: INICIACION LIBERAL

Pues ya sería grande el club si antes era un hotel.
***ti Mujer
1.079 Publicación
Cita de *******mith:
Cita de ******972:

La verdad es que si, y si encima se hace con fiesta de máscaras venecianas y capas ya seria la leche.
En granada sé de varios que alquilan cerca de la playa un chale y montan fiestas
Cita de *******mith:
Cita de ******972:

cada noche en tema...
Cita de ***ti:
Cita de *******mith:
Cita de ******972:

En granada sé de varios que alquilan cerca de la playa un chale y montan fiestas

Seguro un sitio precioso y unas vistas al mar y a Cuenca preciosas también....
Cita de ***ti:
Cita de *******mith:
Cita de ******972:

En Granada ? Y como se puede hablar con ellos para hacer algo de ese estilo?
Cita de ***ti:
Cita de *******mith:
Cita de ******972:

***ti Mujer
1.079 Publicación
Cita de *******mith:
Cita de ***ti:
Cita de *******mith:
Cita de ******972:

Sé que es un grupo de extranjeros y quedan con gente con la doble verificsción han publicado algunas veces las citas
*******fer7 Hombre
1.539 Publicación
En Cap d Adge hay bastantes.

En Canarias y Mallorca también. Buscad en Internet.

Y si te gustan las fiestas de máscaras: www. castleevents.com
*********gomas Pareja
12 Publicación
La verdad esque nosotros lo hemos pensado muchas veces. Alquilar una villa, organizar la comida, bebida, musica… pero
Ha de ser una villa grande, pero nos para un poco el que la gente se “inscriba” y luego no vaya. Pero lo tenemos todo bien planificado.
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de *********gomas:
La verdad esque nosotros lo hemos pensado muchas veces. Alquilar una villa, organizar la comida, bebida, musica… pero
Ha de ser una villa grande, pero nos para un poco el que la gente se “inscriba” y luego no vaya. Pero lo tenemos todo bien planificado.

Eso con desconocidos es que es complicado, se puede pedir pago por adelantado y/o fianza, pero están en las mismas (tipo, "yo te tengo que pagar a ti porque desconfías de mí, pero yo tengo que confiar en ti?")
********_HOT Pareja
72 Publicación
Cita de *********gomas:

nosotros hemos organizado una para septiembre , pero nos conocemos tod@s aunque no quiere decir que interactuemos ni mucho menos con todos obligaciones cero....Es una casa grande con piscina y 8 camas de matrimonio , de viernes a domingo , creo que lo esencial es que se conozcan las parejas, que haya confianza y respeto y unas normas que tenemos que sentarnos a ponerlas.....sitios comunes-horaios fiesta etc, un " polvo" tiene su importancia o no , pero la convivencia es basica , para una buena armponia y quje se pueda repertir cada trimestre
********_HOT Pareja
72 Publicación
Como se pueden corregir las faltas de ortografìa , porque telita las que deje en el mensaje anterior, jejejej
********_HOT Pareja
72 Publicación
Cita de *******ylla:
Cita de *********gomas:

Eso con desconocidos es que es complicado, se puede pedir pago por adelantado y/o fianza, pero están en las mismas (tipo, "yo te tengo que pagar a ti porque desconfías de mí, pero yo tengo que confiar en ti?")

Por eso lo ideal es que se conozcan las parejas con anterioridad y si alguna no se conoce, que sean conocidos de garantias de alguna pareja que se haya "invitado" con anterioridad.
Cita de *******fer7:
En Cap d Adge hay bastantes.

En Canarias y Mallorca también. Buscad en Internet.

Y si te gustan las fiestas de máscaras: www. castleevents.com

Si la de las fiestas de máscaras de castle las llevamos siguiendo muchos años, estamos registrados en la web pero es bastante dinero.
Cita de ********aiso:
Cita de *******ylla:
Cita de *********gomas:

Por eso lo ideal es que se conozcan las parejas con anterioridad y si alguna no se conoce, que sean conocidos de garantias de alguna pareja que se haya "invitado" con anterioridad.

Yo creo que se tendría que pagar por anticipado, pero si no se conocen es complicado.

Hemos hecho bastantes amigos por aquí y otra aplicación que también estamos y la verdad, con la gente que hemos quedado hemos tenido mucha suerte, majisimas todas las parejas.

Eso no quiere decir que hayamos tenido nada con todas ellas, pero gente súper maja y simpática.

Y la idea era esa, hacer una quedada con todos ellos alguna vez.

Aunque ahora estábamos mirando lo de buscar hotel swinger.
*********gomas Pareja
12 Publicación
Nos tendremos que poner a ello!!!
******Y01 Hombre
19 Publicación
Buenas noches a tod@s nosotro somo de la Ciudad de Mexico y la verdad solo hemos visitado antros pero hoteles no sabemos i hay si alguien sabe que nos digan donde se encuentran nos interesaria mucho visitarlos
Cita de ****NAY:
Buenas noches a tod@s nosotro somo de la Ciudad de Mexico y la verdad solo hemos visitado antros pero hoteles no sabemos i hay si alguien sabe que nos digan donde se encuentran nos interesaria mucho visitarlos

Que yo sepa en la rivera maya hay un hotel swinger que son los mismos que tienen el crucero swinger que vale un dineral.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.