„A mi me mide 20cm y de diámetro pues como a ti. El tamaño importa siempre y cuando no sea demasiado grande o demasiado pequeña. La media española esta en 16 CM de longitud
La longitud media del pene de los españoles en erección es de 13.5 centimetros (lo que quiere decir que la mitad de la población está por debajo y la mitad por encima de esa longitud).
„Te diré que tenerla en plan mandingo, de 20 a 30 centímetros es una mierda. En principio la ven y les mola, pero amigo, cuando la metes...todo es; mas despacio, es que me hace daño dentro del todo, no empujes tanto que me haces daño, la noto como si me empujase en el estómago, etc, etc.
Bueno, eso te lo puedo matizar mucho.
Yo tengo un pene muy grande (22 cms. en reposo, casi 24 centímetros en erección y muy grueso: 16.5 centímetros de perímetro por la mitad).
Se puede ver, a tamaño real, sin trampa ni cartón, en el siguiente video en mi perfíl:
https://www.joyclub.com/es/profile/9104143.bisex1990.html#media_id_4_470539_0_9104143
Para mí tener un pene de 23 centímetros, lejos de ser una mierda, es de lo mejor que me ha pasado en la vida. Así de claro.
Las ventajas de tener un pene muy grande son muchas. Los inconvenientes: ninguno (o yo al menos no los he encontrado).
A mi con 8 años de edad el pene ya me medía 20 centímetros en reposo. Cuando me empecé a masturbar siendo un niño, también empecé a chupar mi propio pene echado en la cama con las piernas hacia atrás. El sueño de muchos hombres: chuparse su pene, yo lo hice a diario hasta casi cumplir los 30 años de edad.
Y claro, despues de chupar mi pene me entraron ganas de chupar los de otros chicos.
Con un pene de 22 centímetros en reposo con 12 años de edad, los compañeros de clase se quedaban mirándolo cuando estábamos todos desnudos en las duchas del gimnasio del colegio. Ahí me propusieron unirme a un grupito de pajas. Y en ese grupito todos querían pajear y chupar mi pene. Así me hice gay.
En el instituto me empezaron a interesar las chicas. Cuando me acosté con la primera compañera de instituto, ella alucinó cuando vio el tamaño de mi pene. Se lo contó a sus amigas. Luego ellas me entraban diciendo que habían oído rumores, que si se lo podía ensañar.... Y yo me bajaba los boxers y se lo mostraba. Y ellas alucinaban al verlo y se lo contaban a sus amigas...
Además yo soy muy alto desde adolescente. Mido 1.90 metros. Muchas veces al conocerme me preguntaban "y todo lo tienes tan grande?". Yo les respondía que sí y a veces querían comprobarlo por si mismas...
Soy bisexual. Te puedo decir que a los chicos les encantan las pollas grandes. Muchas chicas durante el instituto y la universidad se me aproximaban con curiosidad y morbo por comprobar si tenía una polla tan grande como habían oido.
Pero en el caso de los chicos, me entraban directamente pidiéndome tener sexo: que les dejase chuparme la polla y de ahí pasábamos a la penetración anal en muchas ocasiones.
En resumen, para mí tener un pene tan grande (en lo largo y en lo grueso) es de lo mejor que me ha pasado en la vida.
El tamaño de mi pene se debe a que nací con unos niveles elevadísimos de testosterona. De hecho mis padres me sometieron a un tratamiento con un endocrino desde los 5 a los 11 años para reducirme la testosterona.
En lo tocante a la penetración todo es cuestión de práctica.
Cuando penetro a las chicas, desde el principio me acostumbré a meterles solo hasta la mitad cuando soy yo el que está encima.
Y cuando estoy yo debajo son ellas las que controlan la intensidad de la penetración.
Así que nunca he tenido ningún problema con mi pene de más de 23 centímetros a la hora de penetrar.
Bueno, es cierto, que siendo adolescente, con poca experiencia con las chicas, en un par de ocasiones se la metí hasta el fondo y les provoqué dolor al golpearles mi pene el cérvix (cuello del útero).
Pero a partir de ahí me acostumbre a penetrar procurando no meter más de la mitad del pene en la vagina.
La única limitación teniendo un pene grueso de 23 centímetros ha sido el sexo anal. A ninguna chica con las que he tenido sexo ocasional les he podido penetrar analmente. Las tres o cuatro chicas que he penetrado analmente a lo largo de mi vida han sido relaciones prolongadas, porque se necesita ir muy poco a poco y en varias ocasiones hasta que su ano se acostumbra al tamaño de mi pene.
Pero, aparte de esto, el tener un pene muy grande no ha supuesto ninguna desventaja ni problema para mí.
Al contrario, como digo, para mí tener un pene tan grande es una de las mejores cosas que me ha sucedido en la vida. Me siento muy afortunado por ello.