Tamaño pene

Teniendo en cuenta que la medida media de la vagina es de unos 11 centímetros en excitación, el resto de la “picha” como si no la tenéis.
Cita de ***MA:
Teniendo en cuenta que la medida media de la vagina es de unos 11 centímetros en excitación, el resto de la “picha” como si no la tenéis.

Ahí te equivocas.

La "picha" no solo es para penetrar.

Ver, tocar, agarrar a dos manos, pajear a dos manos, chupar una buena "picha" larga y gorda , sentir unos buenos pollazos de una picha grande sobre la cara, las tetas o las nalgas, ver y oír como una picha larga y gorda cuelga entre tus piernas y golpea contra tus muslos PLAS PLAS PLAS!!! mientras caminas excita y provoca mucho morbo.

Los penes grandes estimulan la vista y el tacto, no solo se trata de la penetración.

Te lo digo por experiencia.
*****tge Hombre
224 Publicación
Por favor, fijaos en el número de mujeres que participan de esta "charla". Y aquí lo dejo jajajajaja.
Cita de *****tge:
Por favor, fijaos en el número de mujeres que participan de esta "charla". Y aquí lo dejo jajajajaja.

Evidentemente los hombres son los mas preocupados por el tamaño del pene, principalmente porque las mujeres no suelen tener pene…
*****ema Mujer
1.708 Publicación
Hola @*******teo te cuento que como pone @*****92a arriba este link:
Tamaño del pene

Pues como que está todo muy hablado ya y hay determinados personajes que copian y pegan su discurso en múltiples foros que hablen de penes y si no también te lo comes con patatas. Esto se va pareciendo a El día de la marmota.
Hace unos días en una fiestecilla de un pueblucho un tipo me susurró que tenía un pene de 23cm, mientras hablaba con su mujer de productos para el cabello rizado. Aluciné la verdad, pero vete a saber si era una estrategia de ambos. Tendré que decirle que venga a este foro a hablar con alguien que tiene su mismo tamaño, o casi.

Así que importa el tamaño del cerebro señores, o más bien q la cabecita esté bien amueblada.
Saludos
*****tge Hombre
224 Publicación
Se puede decir mas alto pero no mas claro!
*****92a Mujer
1.426 Publicación
JOY-Team 
¡Hola! He eliminado algunos comentarios que no venían a colación del tema.
Por problemas personales, pueden acudir a Clubmail o denunciar los perfiles al área correspondiente (Soporte).

Gracias y que sigan disfrutando del placer,
Maru_92a
Equipo JOY
********orge Hombre
10 Publicación
Cita de ******ose:
Antes lo pasaba mal cada vez que tenía que desnudarme en publico, acomplejado por un pene pequeño, 9 cm reposo-14 erección. Lo superé y ahora paso del tamaño. Lo cierto es que los penes grandes atraen a mujeres y hombres, pero para un rato. No hay nada más erótico que un buen mozo, guapetón, con un pene tirando a pequeño. Mirad las esculturas de la Grecia clásica.

********orge Hombre
10 Publicación
Muchas gracias DavidJose. Me pasa lo mismo, 8-9 en reposo 15 en erección. La verdad tampoco he tenido problema para hacer que una mujer llegue al orgasmo. Los previos son fundamentales
****ma Hombre
72 Publicación
yo no tengo tamaño ideal. me gustan todas.
Yo ya lo dije. El mejor tamaño es el de uno mismo. Yo ya no me mido la entrepierna, cuando era joven perdi demasiado tiempo y oportunidades en eso. Paso olímpicamente de unas determinadas medidas. Silfo, a mi también me gustan todas...las pollas.
Tan poco me importa que publico en mi perfil una foto de mi pequeño pene en reposo. No me importa nada que haya quien se mofe de ello, insisto, paso de tamañosssss.
****z2 Mujer
947 Publicación
Cita de *******teo:
Volviendo al tema de que el tamaño del.pene os importa sobre todo a los hombres y que a las mujeres nos interesa mucho menos....¿Os habéis fijado que las mujeres ni participan? ¿Os da algo en que pensar?
Y para todos los que no tenéis la "suerte" de tener un superpene...tener esto en cuenta: las mujeres no somos tan visuales como vosotros. Nos interesan otras cosas.
Si buscas gente a la que le interese un superpene, mejor te irá entre gays u hombres bisex.

Personalmente, huyo de ellas. No me producen placer. Seguro que a otras mujeres si que les gustan, pero dudo que sean la mayoría.
Lola Dacosta, de verdad, escuchar y aprender.
Y me bajo de este autobús.
A mí el tamaño del pene me dan casi igual ,exceptuando los penes de tamaño monstruoso que no me gustan nada ,a veces pueden ser dolorosos y cortar el placer .
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.