¿TUS ORGASMOS SON SECOS?
¡Hola JOYclubers!Esta es una pregunta apuntada a los hombres, pero me gustaría que todos y todas participasen.
Ahora que es furor la serie 'And Just Like That', (estrenó segunda temporada) hay mucho análisis de las escenas y en una de ellas, se aborda al orgasmo masculino seco, también conocido como eyaculación retrógrada.
¿Les suena? ¿La han vivenciado? ¿Y sus parejas?
Les cuento de qué trata el capítulo, según Carmen Raya ( escritora)
"Resulta que en el cuarto episodio Harry y Charlotte deciden tener sexo 'salvaje' porque sus hijas se han ido de campamento de verano. Y por salvaje me refiero a que Charlotte le deja a Harry que se 'libere' en sus pechos. Un momento bastante delirante porque ante la oferta de su mujer, el bueno de Harry contesta: "Pero si no es mi cumpleaños". Brillante por lo real de la situación.
Total, que ahí que va Harry y cuando Charlotte va a limpiarse, le pregunta si acababa de haber fingido el orgasmo, ¡porque en la servilleta no había nada!
Y ahí es cuando a Harry también le explota y deciden ir al urólogo y este les explica que lo que le ha pasado recibe el nombre de eyaculación retrógrada u orgasmo seco."
Si te quedaste leyendo porque aún no entiendes de qué se trata, te cuento:
"La eyaculación retrógrada ocurre cuando el semen ingresa en la vejiga en lugar de emerger a través del pene durante el orgasmo. Aunque todavía alcanzas el clímax sexual, es posible que eyacules muy poco o nada de semen. Esto a veces se llama un orgasmo seco", aseguran desde la prestigiosa Clínica Mayo.
Ahora, con esta información, ¿crees que tus orgasmos son secos? ¿Conocías este término?
¡Lxs leo!
Maru_92a
Equipo JOY