¿TUS ORGASMOS SON SECOS?

*****92a Mujer
1.426 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿TUS ORGASMOS SON SECOS?
¡Hola JOYclubers!
Esta es una pregunta apuntada a los hombres, pero me gustaría que todos y todas participasen.

Ahora que es furor la serie 'And Just Like That', (estrenó segunda temporada) hay mucho análisis de las escenas y en una de ellas, se aborda al orgasmo masculino seco, también conocido como eyaculación retrógrada.

¿Les suena? ¿La han vivenciado? ¿Y sus parejas?

Les cuento de qué trata el capítulo, según Carmen Raya ( escritora)

"Resulta que en el cuarto episodio Harry y Charlotte deciden tener sexo 'salvaje' porque sus hijas se han ido de campamento de verano. Y por salvaje me refiero a que Charlotte le deja a Harry que se 'libere' en sus pechos. Un momento bastante delirante porque ante la oferta de su mujer, el bueno de Harry contesta: "Pero si no es mi cumpleaños". Brillante por lo real de la situación.

Total, que ahí que va Harry y cuando Charlotte va a limpiarse, le pregunta si acababa de haber fingido el orgasmo, ¡porque en la servilleta no había nada!

Y ahí es cuando a Harry también le explota y deciden ir al urólogo y este les explica que lo que le ha pasado recibe el nombre de eyaculación retrógrada u orgasmo seco."

Si te quedaste leyendo porque aún no entiendes de qué se trata, te cuento:

"La eyaculación retrógrada ocurre cuando el semen ingresa en la vejiga en lugar de emerger a través del pene durante el orgasmo. Aunque todavía alcanzas el clímax sexual, es posible que eyacules muy poco o nada de semen. Esto a veces se llama un orgasmo seco", aseguran desde la prestigiosa Clínica Mayo.

Ahora, con esta información, ¿crees que tus orgasmos son secos? ¿Conocías este término?

¡Lxs leo!
Maru_92a
Equipo JOY
No se si es cuestión de la edad o no, sin embargo nunca me ha pasado y no conozco a nadie que me lo haya platicado
**********tical Hombre
16 Publicación
Secos???? Parezco una fuente cuando me corro
****UG Hombre
2 Publicación
No se si sea por la edad pero a mi me pasa que cuando eyaculo ahora es menos la cantidad de semen que expulsó.
*******ago Hombre
2 Publicación
Solo lo he sentidos una ves se sintió como un orgasmo normal pero sentí una puzada en la espalda muy intensa, no era de dolor, era como cosquilleo seguido de un escalofrío fue bastante agradable la verdad he tratado de repetirlo pero no he logrado conseguirlo
*****joy Hombre
271 Publicación
Sí, me ha pasado en alguna ocasión, y sí, ya conocía el término.
No me pasa con frecuencia, así que no le doy importància.
*******lla Pareja
53 Publicación
Hola, pues sí que me suena, lo he vivido varias veces, es un clímax diferente al habitual e intenso, me ha pasado de forma involuntaria y si quisiera provocarlo no sabría cómo hacerlo, tampoco detecto que hayan circunstancias especiales en las que se produce y hace ya bastante que no lo vivo, no me preocupa en absoluto, al revés, en la variedad está el gusto.
****o88 Hombre
2 Publicación
Si que lo he experimentado algunas veces, sin llegar a dominarlo por falta de paciencia😅 es interesante, otra sensación...hubo un tiempo que me llamaba la atención e incluso me parecia interesante poder tener en ciertos momentos la posibilidad de controlarlo y no eyacular, se puede llegar a controlar con ejercicios Kegel
Yo finjo todos mis orgasmos
*****nza Hombre
5 Publicación
Yo si lo he experimentado por tomar medicación por una piedra en el riñón.
Me lo aviso el médico, pero aún así es una sensación de lo más extraño.
*****dys Pareja
175 Publicación
(ella) Mi única experiencia con este tema fue tener relaciones con un chico que decía que su eyaculación era así y que podía controlarlo.

También quiero mencionar que, por esta razón, propuso hacerlo sin condón y me parece importante recordar que el condón es una barrera contra otras muchas cosas, a parte del embarazo. Aunque haya eyaculación retrógrada recordemos cuidarnos frente a las ITS y comunicarnos siempre.
Cita de *****nza:
Yo si lo he experimentado por tomar medicación por una piedra en el riñón.
Me lo aviso el médico, pero aún así es una sensación de lo más extraño.
Es verdad! A mi me pasó igual. La sensación es rara.
*****ALC Hombre
354 Publicación
Yo los he tenido en alguna ocasión y me ha servido para evitar el periodo refractario y continuar jugando
*****joy Hombre
271 Publicación
Cita de *****ALC:
Yo los he tenido en alguna ocasión y me ha servido para evitar el periodo refractario y continuar jugando

Hasta donde yo sé, la eyaculación retrógrada és igual a la normal, solo que el semen va hacia la vejiga en lugar de ir hacia la uretra, por tanto los periodos refractarios son los mismos.
Otra cosa és la disociación orgasmo-eyaculación, y eso sí que debería permitirte no tener un período refractario. Si has experimentado esto, eres un tipo con suerte *zwinker* (y probablemente multiorgásmico).
Yo llevo intentándolo toda la vida y no hay manera.
*****ALC Hombre
354 Publicación
Cita de *****joy:
Cita de *****ALC:

Hasta donde yo sé, la eyaculación retrógrada és igual a la normal, solo que el semen va hacia la vejiga en lugar de ir hacia la uretra, por tanto los periodos refractarios son los mismos.
Otra cosa és la disociación orgasmo-eyaculación, y eso sí que debería permitirte no tener un período refractario. Si has experimentado esto, eres un tipo con suerte *zwinker* (y probablemente multiorgásmico).

La verdad es que llevo en búsqueda de la multiorgasmia desde hace mucho tiempo y “entreno” todas las semanas para retardar más la eyaculación y conseguir esto.

He tenido orgasmos vía anal y acto seguido por estimulación del pene y ha sido brutal.

Me dedico al asesoramiento sexual mientras me sigo formando en este área e investigando día tras día.
Pues lo mio no se si será un orgasmo seco pero a mi parece que sí.

Yo cuando penetro practico una técnica consistente en dejarme llevar cuano siento aproximarse el orgasmo y apretar en ese momento el músculo pubo-coccigeo (situado en los hombres entre los testículos y el ano). El resultado es que experimento el placer del orgasmo pero al tener el músculo pubococcigeo contraido se bloquea la expulsión de semen (es ese músculo el que se contrae aceleradamente para empujar el semen hacia afuera del pene).

El resultado es que me corro pero no eyaculo. En consecuencia mantengo la erección y puedo seguir penetrando hasta correrme una segunda vez, ya eyaculando.

Aprendí está técnica de un chico con el que fui pareja mientras estudiaba en la universidad. Yo observaba que el podía penetrarme analmente durante mucho tiempo, me hacia chuparle la polla y volvía a metérmela en el culo y veía que no se corría.

"Pero tú no te corres?" le pregunté. Y el me dijo que ya se había corrido una vez y me explico cómo lo hacía para correrse sin eyacular. Y yo lo he practicado a partir de entonces.
*****joy Hombre
271 Publicación
Cita de *****ALC:
Cita de *****joy:
Cita de *****ALC:

La verdad es que llevo en búsqueda de la multiorgasmia desde hace mucho tiempo y “entreno” todas las semanas para retardar más la eyaculación y conseguir esto.

He tenido orgasmos vía anal y acto seguido por estimulación del pene y ha sido brutal.

Me dedico al asesoramiento sexual mientras me sigo formando en este área e investigando día tras día.

Coño!! Pues ya sabes más que yo.
Retráctome de mis palabras, entonces.

Y ahora chívate un poco como se hace eso, anda!! *fluester*
****ma Hombre
72 Publicación
experimentarlo... creo que tal vez sí haciendo prácticas de fisting en algún momento, pero asi de habitualmente pues no.
*****ALC Hombre
354 Publicación
Cita de *****joy:
Cita de *****ALC:
Cita de *****joy:
Cita de *****ALC:

Coño!! Pues ya sabes más que yo.
Retráctome de mis palabras, entonces.

Y ahora chívate un poco como se hace eso, anda!! *fluester*

No hay que retractarse de nada, estamos todos para aprender compañero, nadie tiene toda la información y se agradece cualquier aporte por pequeño que sea
*****011 Hombre
10 Publicación
Yo con la edad he notado que expulso menos cantidad. Pero desde hace poco, estoy practicando ejercicios hipopresivos, y he notado que llego al orgasmo, sin expulsar nada, despues puedo seguir, o de continuo o al rato, y en esa segunda vez, es cuando me corro normalmente
*******lato Hombre
20 Publicación
Buenas yo he tenido unas cuantas veces, la primera vez para mí fue como un super orgasmo y con el pro de no bajar la libido ni la energía y una erección muy bigorasa. Yo ha sido haciendo pequeñas sesiones tántricas, llevando tu mente a un estado meditativo en el cual no retuve la eyaculación y me centre en el placer y bummm, a ver las estrellas. Esa perdida de libido y energía es debida a la composición del esperma esa perdida hormonal, de proteínas, calorías y etc, que una vez espulsadas necesitas recargar, en el caso de la la retro eyaculación si se hace bien, que se consigue entrenando y tomando consciencia, el cuerpo lo reapsorbe pero si no se realiza de una forma correcta pasa a la vejiga y se eexpulsa en la orina perdiendo igual esa energía, libido e incluso la erección. Me pareció algo increíble y de lo más placentero y poco comparable con la eyaculación, busque información para conseguirlo muchas más amenudo y poder disfrutar y hacer disfrutar mucho más
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
Pues la verdad que sí puede pasar, porque si una cosa aprendí es que el climax y el orgasmo no está ligado solo a la eyaculación, es lo que yo para mí llamo mis "mini orgasmos" aunque solo sea una etiqueta más jejeje....y para tenerlos y sentirlos la verdad no necesito correrme, aunque el que obtengo cuando eyaculo es bestial y diferente, los otros no son menos intensos sino diferentes....
****si Hombre
13 Publicación
Si, yo hecho muy poco pero poco de siempre de hecho como todos los días me tocó unas cuantas veces al cabo del día ,sin exagerar hasta más de cinco veces o más ,me salen gotas algunas veces ,hasta me parece raro ver cómo sale algo.Los días que me depilo y encremo ,esos días sale algo más ,pero muy poco.
Si, después de leer bastante y masturbarme mucho de diferentes formas puedo elegir si tener un orgasmo seco o uno normal. No me ayudó de nada externo, lo hago contrayendo ciertos músculos a cierto ritmo en el momento del orgasmo. Primero caliento los músculos y juego con calma y tras eso empiezo. La eyaculación se produce por unas convulsiones y lo que hago es provocar una contracción muscular por cada convulsión. Me es más fácil mantener la erección tras un orgasmo secó a así cuando tengo largas jornadas de masturbación quizás me corro una o dos veces con el orgasmo secó y termino con un normal. Este control también me ha ayudado a mejorar mis orgasmos estándares. Realmente lo veo simplemente como un tipo diferente de orgasmo.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.