¿Saben en vuestro círculos que sois liberales?
¿Sería beneficioso o perjudicial?A raíz del post de fotos de perfil con rostro o rostro oculto.
Veo que mucha gente lleva sus gustos o placeres ocultos y es algo que entiendo, mucho tiempo lo he hecho y llevado este lado liberal totalmente oculto, pero con el tiempo, me doy cuenta que llevarlo así es tirarnos piedras sobre nuestro tejado en muchas ocasiones, cuanta veces entrar perfiles que creen que por ser liberales, no tenemos filtro ninguno y nos pueden hablar sin respeto y creen que funcionamos así, lo veo como falta de información y si también hay gente q simplemente no tiene respeto. Pero creo q parte de la solución es normalizarlo no tener q ocultar lo que nos gusta y por otro lado ¿cuánta gente a sido rechazada o rechazado o víctima de abusos por sus gustos sexuales ? Yo lo he sido ¿Cuanta gente con traumas o miedos por sus gustos o placeres? Es mi caso tambien. Creo que parte de la solución es hablar más de sitios como estas app o gustos o placeres, e ir normalizando q todo esto no es nada malo y totalmente normal. Normalizando y hablando sobre ello cada vez menos gente sufrirá estos problemas q espongo y menos gente entrará en este tipo de apps creyendo que somos juguetes sexuales y que nos pueden hablar sin respeto y q decimos si a todo.