Tenemos que estar en la palestra ?
En mi caso, lo sabe mi família y amigos, incluídos padre, hermana e hijos de 15 y 16 años. Además, cuando veo la ocasión lo comento a otra gente que no es de mi círculo íntimo, porqué me gusta colaborar en la normalización de la vida liberal, y suelo contarles que la apertura de mente suele darse a muchos niveles (y ya no sólo sexual).
Ahora bien, mi perfil, a día de hoy, no contiene fotos personales ni texto, porqué no me ha nacido así -y me respeto- y porqué no es condición sine qua non para estar en esta página. Ahora mismo me sentiría en la palestra. Aunque por privado sí me muestro, sin problema.
Pero respeto absolutamente a la gente que necesita no compartir información sobre su naturaleza liberal, porqué les pueda poner en una situación en la que se sientan incómodos, ya sea porqué se sientan demasiado expuestos o porqué hayan sido juzgados, tal vez, en alguna ocasión.
Para todos ellos, y para mí misma, mi respeto absoluto.
Y una úlima cuestión, si un día siento que el mundo liberal ya no es mi lugar, entonces me iré, fluyendo, hacia donde me lleve mi sentir..... y volveré a comentarlo con quién quiera, si me nace de hacerlo.
La libertad de escoger a cada momento, y de cambiar, es primordial.
Un beso.