Hoy, justo por una entrevista que ha concedido
@**********zotto como portavoz de Joyclub, a la pareja de actores "Chares con Teresa" en Youtube, unos amigos, los más íntimos, han caído en la cuenta que yo hacía mi vida liberal en Joy, (mi familia no lo sabe) y, han visto toda la charla, y me han comentado muy sorprendidos la cantidad de mensajes tradicionalistas y conservadores que han leído: para la mayoría de público se asociaban las no monogamias con la infidelidad, con no saber amar a nadie, ni comprometerte, que eso es de sucios perroflautas hippies, unos comentarios... incluso atacando a la pareja de pervertidos, por solo por dar voz a Cecilia... en fin, y ya de los swingers, ni hablamos, y si ya es una locura intentar argumentar en la Red que la realidad no es así, que por un momento lo he he intentado sin éxito, ya no digamos el desgaste de hacerlo en la vida real, peor todavía... por tanto, a día de hoy, solo he podido salir del "armario" con estos pocos amigos, nada de familia, trabajo, vecinos, etc.
Hasta que la gente no vea más claro que las no monogamias son tan validas con la monogamia, no valdrá la pena pelear con los tuyos en según qué circunstancias... como han dicho, discreción. Era como antes con ser gay/lesbiana, pero incluso la gente esto lo ve peor, como si con ello esta vez fuera de verdad el fin de las parejas, los hijos... como si fuera la peor arma del progresismo para acabar con la familia...
Bueno, todo llevará su tiempo. Está bien activismo y militancia de las no monogamias, pero el precio a pagar es elevado con según quién.