Como convenzo a mi mujer

****i93 Hombre
1 Publicación
Autor de un tema 
Como convenzo a mi mujer
Cómo hago para que mi mujer quiera entrar en este ambiente del sw.. sugerencias
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Muy sencillo: a tu mujer no le gusta el ciclismo. ¿Cómo la convences de que pille una bici y salga contigo a hacer 50km?
Exacto. No lo haces.
Pues las preferencias sexuales de tu mujer, debes respetarlas más aún. Mal comiendo sería ese para una relación liberal, swinger o lo que sea que busques.
*****s82 Pareja
2 Publicación
Sin duda es algo que debe andar en la mente de las dos partes hasta que uno se atreve a decir la primera palabra. "Tratar de convencer" podría tener un efecto negativo. Si se plantea una primera vez y hay un profundo rechazo, difícilmente habrá un cambio de parecer.
********ando Pareja
21 Publicación
Hola aquí Jesica, y hablo de mi experiencia personal
A mi nadie me convenció, yo desee ingresar al mundo swingrt

Eso de tratar de convencer suena a forzar, sino le nace o no desea no lo hagas, porque para ser swinger hay que tener vocación, yo me siento dichosa de tener a un hombre que no solo es el amor de mi vida 💙 💛
Sino que además es mi cómplice y el que comparte todas mis experiencias y fantasías como mujer
Por usar el ejemplo que ha abierto el hilo: la puedes convencer de entrar en el mundo liberal, igual que la convencerías de andar en bicicleta.
Explicándole lo que eso va a aportar a vuestra relación, lo importante que es para ti, lo ilusionado que estás con que ella quiera hacerlo, lo interesante y empoderante que podría ser también para ella. Lo que aportaría a su propia sexualidad.

Hay mucho mito con que a las mujeres les interesa el sexo menos que a los hombres. Una mentira que, pese a ser millones de veces repetida, sigue siendo falsa. El sexo les gusta más aún que a los hombres.
Lo que no les gusta, es hablar y fantasear de sexo, en vez de practicarlo.

Si lo planteas con sinceridad, con cariño, con tranquilidad, y sobre todo, con AMOR, es bastante probable que consigas interesarla.
Después ya, el que quiera o no hacerlo, lo decidirá ella, no tú.

Si por el contrario la presionas, la manipulas, o piensas exclusivamente en tu morbo, y no en el de ella, te auguro que te va a estallar el tema en la cara.
****ani Pareja
1 Publicación
Hablar de fantasías de ella y hacerlas y después se va a dar
*******ita Pareja
38 Publicación
Es algo largo, tedioso y con poca probabilidad de exito.

Charla y paciencia. Sinceridad
Lo mismo tardas 30 años(doy fé que es posible) o 30 minutos.

Suerte
Cuidado que como se desate la fiera que lleva dentro lo mismo te arrepientes de haberla convencido 😜.
*******000 Pareja
213 Publicación
Nada garantiza que lo puedas conseguir.

Desde mi experiencia la mayoría de las mujeres son curiosas por naturaleza, hablar de locales desde la curiosidad, intenta que sea ella la que quiera ir a conocerlo dejando claro que sin interactuar, (importante que sienta confianza, que no crea que la llevas a una encerrona ).

En el caso de que acepte ir, y ya sería un gran paso, mirar, observar, intentar hablar con otras personas en la barra por ejemplo, tomar un jacuzy, copas, ir a un reservado en privado como mucho para empezar... pero nunca tomar tu la iniciativa tipo "probemos con esos o similar", se sentirá forzada y engañada, siempre que salga de ella o como mucho "quieres sentir eso y si nos gusta nos retiramos ? "

Si aún así no se siente cómoda lo tienes crudo.

A veces simplemente conocer espontáneamente a otra pareja en similares circunstancias y hablar con ellos genera un clima de confianza.

Siempre respetando, nunca forzar y luego al salir del local potente sesión de sexo en privado echándole imaginación con humor y buen rollo.

Es el método que mejor me ha resultado.

Te deseo mucha suerte ya que aunque nunca se sabe, tienes ardua tarea, ojalá lo consigas y se abra a este maravilloso mundillo *top*
*******000 Pareja
213 Publicación
Y por si te sirve de algo nuestra experiencia, dejar muy claro antes de entrar al mundillo que una cosa es "sexo y placer " y otra " amor y fidelidad ", y jamás hay que mezclar.

Nosotros follamos con bastante gente, pero el amor solo lo hacemos entre nosotros, y ahí no cabe nadie mas...
*******ordi Pareja
655 Publicación
La pregunta de millón.
Ir a una consulta de terapia de pareja y plantear en tema, esto es tema muy poliédrico con grandes probabilidades de fracaso. Puedes ir solo y plantear como hacerlo, necesitaran datos específicos de vuestra vida, porque quizás la opción Swinger puede que no sea la más idónea, puede que sea la opción de pareja abierta si existe mucha asimetría sexual.

Luego plantear ir junto. Ir a una terapia de pareja, no quiere decir que tengáis problema o si, puede ser para avanzar como pareja.

Llevamos en el ambiente 23 años y vemos como las parejas se estrellan en el muro de los tabúes, prejuicios y preceptos sexual y con las asimetrías de la pareja. Empezar sin asesoramiento es como tirar una moneda al aire.
*******te99 Mujer
14 Publicación
pienso lo mismo que @*******hild xonvencer no vas a convencer a nadie si no se quiere. Puedes iniciar conversaciones de oye pues ami me gustaria ... o te gustaría tal... creo que es lo mas básico de una relación, la comunicación y la confianza de poder hablar de las cosas.
Yo por lo que estoy experimentando lo mejor es hablarlo, miedos inseguridades... y llegar a un punto medio
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
Mira si una cosa lo que llevo viviendo me enseñó es que por muchooooo que intentas convencer a alguien de hacer algo, si la decisión no viene de ella o el, no hay nada que hacer, ella es la que lo debe decidir y desear, es como y perdonadme lo que diré,:

No dices a un alcohólico de dejar de beber y a un drogadicto de dejar las drogas porque lo podrás llevar millones de veces a un centro que no serviría de nada o bien poco si no lo desea el mismo, y de eso se un montón, siendo hijo de un padre alcohólico y yo mismo enganchisimo a la morfina tras años enfermo hace un tiempillo de eso...y se de lo que hablo....ese cambio que lo desee ella y solamente ella....mucha suerte...

Lo único que puedes hacer es hablar del tema, comunicar tus inquietudes, despertar quizás su interés por el tema y que ella misma se interese por el tema si lo desea, insisto en ello.... pero respetar sus tiempos y jamás forzar su interés, se paciente, y hablar muchoooooo porque como no respetes sus tiempos, te chocaras contra una pared a 200km/ h sin freno y cuesta abajo, le harás quizás incluso daño incluso a ti mismo.
****ex Hombre
214 Publicación
Cita de ***MA:
Cuidado que como se desate la fiera que lleva dentro lo mismo te arrepientes de haberla convencido 😜.

Eso es lo que ha pasado, jaja
*********vlces Pareja
27 Publicación
Como muchos han dicho, es un tema muy peculiar y muy individual.
En algunas parejas, la curiosidad es "implantada" por uno de ellos. En algunos (como en mi caso), la curiosidad nació con nosotros. Somos curiosos, en todo. Siempre somos uno para demostrar y probar lo que sentimos, siempre y cuando no perjudique a nadie ni a nosotros mismos.

En cuanto al sexo, llevamos juntos casi 20 años monógamo. Hasta que llegó el día en que decidimos tener el coraje. Pero, en realidad, el camino entre el tener y el hacer está más lejos de lo que imaginábamos.
A veces pensamos: ¿no será más estimulante hablar de ello que hacerlo realmente?

Un consejo que me funciona mucho: lee, lee, lee. Libros de romance y ficción que hablen sobre el tema. Sumergirse en un mundo de swing como espectador, leyendo un libro (como el de Megan Maxwell) puede ser un comienzo. (Pd: el libro es bastante malo como "literatura", solo es bueno si es para obtener las partes Swing de la cosa).
*********vlces Pareja
27 Publicación
Todavía queremos conocer gente y tener a alguien con quien hablar al respecto.
Somos una pareja extranjera, y eso pesa mucho más.
No somos hablantes nativos y todavía no hablamos bien. Expresarnos aquí cuesta mucho más que expresarnos en nuestro propio idioma.

Pero España trajo el momento decisivo para nosotros, quién sabe por qué dejamos atrás las distracciones...

Queremos pasar el rato y hablar y hablar y hablar... horas, días... porque hasta ahora, todo lo que tengo son ganas. No conozco personalmente a nadie de este mundo. Después de todo, parece una imaginación erótica.

Pero, me alegro de haber llegado tan lejos. Espero que tu esposa se dé la oportunidad de seguir leyendo y descubra el placer que todo esto puede traer.
*****joy Mujer
21 Publicación
Supongo que no se trata de convencerla, se trata primero de conocer que es lo que a ella le gusta, cuales son sus fantasías para que se suelte contigo, muchas mujeres tienen miedo al reproche, debes de dejar que se explaye y conocer eso que aún no sabes de ella. Ánimo
*****sex Hombre
199 Publicación
Cita de ****i93:
Como convenzo a mi mujer

Has probado la hipnosis liberal consensuada?
La recomiendan 9 de cada 10 dentistas.
No lo hagas, coméntale y si no quiere, respeta
*****ti1 Hombre
159 Publicación
Cita de ****i93:
Como convenzo a mi mujer
Explicale como cuando erais colegiales y en el camino de casa paras por tienda de chuches....compras dos piruletas y le explicas por qué mejor dos que una..
***_L Pareja
2 Publicación
Supongo que te refieres a sacar el tema y plantear la posibilidad. No creo que hables de que ya lo habéis comentado y le ha entrado el tic en un ojo. Si fuera esto último lo veo jodido. Ir tirando el anzuelo no tiene nada de malo. Tiene hasta su qué... Si está receptiva, o sea, no sucede lo del tic en el ojo, pues ya se va entrando en materia de "convencer". Digo yo.
*******969 Hombre
193 Publicación
Igual la palabra "convencer" suena un poco a "obligar" pero nada más lejos de la realidad.
Lo que si que no se puede hacer es insistir constantemente con el tema día si, día también, porque eso generará más rechazo aún, pero comentarlo así en modo globo sonda, no tiene nada de malo y en función de la reacción, ver si cabe la posibilidad de que pueda llegar a abrirse a ello (Poco a poco, por supuesto y con el tiempo) o no hay nada que hacer, pero decir también, que las personas cambian y lo que hoy es un NO rotundo, quizás en 1 año se transforme en un... "Bueno, voy a leer sobre el tema" y en 3, sea ella quien te lo proponga (Y ojo, tú ya no quieras jajajaja)

Y como muestra de ello, no hace mucho, me he llevado una grata sorpresa con una amiga a la que creía que ciertas cosas estaban fuera de su rango de preferencias sexuales. Fue hablar con ella y esta dar un gran giro con respecto a como disfrutaba de su sexualidad hasta el momento. Ha sido un primer paso y queda muy lejos el momento de liberarse del todo (Si es que algún día lo hace), pero ya no volverá a su estado anterior y si se sigue regando el arbolito, igual en un tiempo da sus frutos.
****ma Hombre
72 Publicación
creo que tampoco hay que ver esa actitud como algo negativo sino como una circunstancia que brinda posibilidades. Sincerarse con tus gustos y exponérselos a tu pareja, explicarle por qué te gusta este mundo y quieres que forme parte de él. Arriesgarte en definitiva... a que te rechacen y a pesar de todo intentarlo. Y este intento es lícito si se hace con honor y respeto. Solo puedo aconsejarte que tengas cuidado en cómo lo haces por respeto emocional hacia la otra persona, pero por lo demás inténtalo. lo que no se me ocurre es cómo ayudarte...
**bo Hombre
14 Publicación
Cita de ****i93:
Como convenzo a mi mujer

Comunicación!

Yo he iniciado a varías amigas a este mundo. Nadie nace sabiendo o conociéndose al 100%, es un trabajo diario y a largo plazo.

Personalmente tengo una amiga que siempre se mostró reacia con el tema liberal, y años más tarde, se está iniciando porque le picó la curiosidad ahora.

La comunicación es la clave!
******Y01 Hombre
19 Publicación
En nuestra humilde opinion todo se basa en la comunicacion de la pareja ,algo ue siempre deben de respetar son las deciociones de cada uno, el NO ya lo tienes ve por el SI como eso es cuestion de como manejes el tema en el momento y el lugar recuerda que todo empieza por algo ya sea por tu inquietud o por algo que te dio la señal que le podria interesar a ella pero tienes que tener los pies y la mente bien clara por como comentaron dbisex puedes despertar a una fiera y puedes arrepentirte mas adelante y ese no creo sea el caso que tu quieras experimentar
Sujerencia platica con ella sin tantos rodeos pero no tan directo tu la conoces mejor que nadie y podras lograr al menos el saber como decir lo que a ella le gustaria y de ahi partir
Suerte Soldado
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.