„Ami esposa y como yo creo que ala mayoría grandes y gordas
No se puede generalizar. No se puede decir cómo les gustan los penes a las mujeres con carácter general. Tal como dices a muchas chicas les gustan las pollas grandes y a otras no les gustan y otras no le dan ninguna importancia al tamaño del pene.
Para nosotros, los hombres, el pene tiene una importancia fundamental: es con el pene con el que penetramos a las chicas (y también a los chicos), es la parte de nuestro cuerpo que más placer nos proporciona y gracias a la cual experimentamos los orgasmos. O sea que para todo hombre su pene es algo fundamental.
Pero en el caso de las chicas no es así. Para las chicas el pene es una parte más de la anatomía del hombre. A las chicas lo que le gusta es el hombre, no solo su pene.
Me imagino que la mayoría de las chicas no van por ahí buscando un determinado tipo de pene. Cómo tienes el pene las chicas lo ven cuando te desnudas. Es decir, que las chicas no te eligen en función de tu pene. Te eligen porque les gustas como persona y como hombre. Y si les gustas como hombre, el tamaño y forma de tu pene no debería ser ningún problema.
Por supuesto que muchas chicas tienen fantasías con penes grandes.
Mi pene mide algo más de 23 centímetros en erección y es grueso. Soy bisexual y siempre que he tenido relaciones con chicas, el tamaño de mi pene ha sido motivo de conversación.
Y yo aprovechaba estas conversaciones para preguntarles qué opinaban del tamaño del pene.
Lo primero en que me fijé es que casi todas me preguntaban que con cuántas chicas había estado antes que ellas. Según ellas, al tener una polla tan grande debía de haber tenido sexo con muchas chicas. Y eso me lo decían ellas.
Lo cual me da que pensar que son muchas las chicas que tienen fantasías sexuales con hombres dotados de penes grandes, lo que las lleva a asumir que si tienes un pene muy grande follas mucho.
Como digo, esto me lo han comentado muchas chicas, no es que lo diga yo.
Supongo que al estar conmigo y tener yo un pene muy grande, ellas se sienten libres para decir lo que realmente piensan del tamaño del pene. No necesitan ser políticamente correctas por temor a incomodar a un hombre con un pene pequeño o de tamaño medio.
Y en ese sentido todas ellas me han dicho que les gustan los penes grandes y gruesos. Ahí coinciden con tu opinión. Me han dicho que el tamaño del pene de chicos que conocen siempre es motivo de conversación entre ellas. Que muchas de ellas cuando se masturban tienen fantasías sexuales con chicos dotados de penes muy grandes. Una chica me dijo una vez que ella cuando era adolescente solía masturbarse imaginándose teniendo sexo con chicos del instituto que le gustaban y que siempre les ponía unas pollas muy grandes en su imaginación.
Me han comentado que por lo general no eligen a un hombre por el tamaño de su pene. Pero que si resulta que tiene un pene grande pues perfecto.
Por mi experiencia, aunque las chicas no van buscando un determinado tamaño de pene, cuando se encuentran con una polla grande les gusta y disfrutan de ella.
La reacción inicial cuando ven una polla muy grande es de sorpresa, incredulidad. Les asombra y les divierte. Se ríen cuando la ven, la tocan, la agarran...
Comentan también la sensación de que les llena completamente cuando les penetro. Hay también mucha curiosidad: preguntan cuánto me mide, desde qué edad tengo este tamaño, si mi padre también tiene el pene tan grande....
En fin, que teniendo un pene de 23 centímetros te aseguro que el tamaño del pene siempre es motivo de conversación cuando estás echado desnudo en la cama con las chicas. Sobre todo la primera vez que se tiene sexo con ellas. Y por lo que me han dicho en esas conversaciones he llegado a la conclusión de que a muchas chicas les gustan los penes grandes y tienen fantasías con ellos.
Por supuesto que hay chicas a las que les asustan los penes muy grandes. Del mismo modo que hay hombres a los que les desagradan los pechos muy grandes.
Todo es cuestión de gustos personales. A muchos hombres les gustan las mujeres con pechos muy grandes y a otros les desagradan. Pues lo mismo se aplica a los penes. A muchas mujeres les gustan los penes grandes y otras los prefieren de tamaño medio.
Una ventaja de los penes grandes es que se puede practicar la penetración en todas las posturas sin ningún problema.
Con penes pequeños hay posturas en las cuales la penetración resulta imposible.
La mujer que es mi pareja desde hace más de 15 años me eligió inicialmente por el tamaño de mi pene. Pero eso fue porque ella me conoció a raíz de un contacto que puse en la web de BrunoyMaria allá por los años 90 al inicio de internet.
En el contacto me ofrecía a parejas y chicas para tener sexo. Mostraba fotos de mi pene. Aparte de unos cuantos chicos que me proponían follarme a sus mujeres, ella fue la única chica que me contactó. Me dijo que había hecho un par de tríos con su novio y otras chicas y que al ver el tamaño de mi polla ahora era ella la que quería un trio con otro hombre. Quedamos y tuvimos sexo los tres.
Meses después me volvió a contactar. Me dijo que había roto con su novio y que se masturbaba a veces recordando aquel trio. Empezamos a salir y hasta el día de hoy.
En su caso me dijo que desde adolescente tenía fantasías con chicos con pollas muy grandes y que nunca pensó que esa fantasía se hiciese realidad hasta que me conoció.