¿Foto de perfil borrosa o al natural?
Buenas, buenas, otra vez por aquí. Me resulta fascinante la cantidad de respuestas que han tenido mis anteriores post. De verdad muchas gracias a todos aquellos que interactuáis con él! Me parece la mejor manera de conocer y compartir ideas. Pues bien, hoy os propongo otro tema a debatir que me ha surgido.
He visto ya muchos perfiles, principalmente de parejas, (al menos nosotros nos han salido) de parejas con fotos de perfil borrosas, tapadas, con emoticonos, etc.
Y bien, yo pregunto, ¿de qué tienen miedo o que les molesta mostrar la cara? A fin de cuentas todos estamos en este sitio porque queremos experimentar ya sea con parejas, hombres o mujeres.
Por tanto, me desconciertan aquellos perfiles que esconden su cara tras una *mascara*, pero venden su cuerpo con lencería o sin. Como ya vimos en el post anterior, la mayor parte de gente se deja influir por el físico o su apariencia, en consecuencia me es extraño que deseen buscar relaciones más intimas si ya de por sí ocultan quién son.
A mi parecer, es más atractivo a la vista ver personas que se liberan que se sienten tan a gusto como para decir como son mostrando la cara. No creo que debamos tener miedo de expresar nuestros deseos y menos cuando estamos en un sitio para exactamente eso.
Si bien es cierto, que todo el mundo tiene sus decisiones, ideas, etc. Y son totalmente respetables, no las pongo en duda. Tan solo siento desconcierto por ello.
Después de darle un poco de contenido a la entrada; os pregunto.
¿Preferís esconder vuestra identidad o preferís ser transparentes en vuestro perfil?
Dicho esto en el ámbito de la foto de perfil, dejando de lado la descripción, eso ya, lo debatiremos en otro post.
Como siempre un beso y un abrazo a tod@s