¿Foto de perfil borrosa o al natural?

**********nLGBT Pareja
22 Publicación
Autor de un tema 
¿Foto de perfil borrosa o al natural?
Buenas, buenas, otra vez por aquí. Me resulta fascinante la cantidad de respuestas que han tenido mis anteriores post. De verdad muchas gracias a todos aquellos que interactuáis con él! Me parece la mejor manera de conocer y compartir ideas.

Pues bien, hoy os propongo otro tema a debatir que me ha surgido.

He visto ya muchos perfiles, principalmente de parejas, (al menos nosotros nos han salido) de parejas con fotos de perfil borrosas, tapadas, con emoticonos, etc.

Y bien, yo pregunto, ¿de qué tienen miedo o que les molesta mostrar la cara? A fin de cuentas todos estamos en este sitio porque queremos experimentar ya sea con parejas, hombres o mujeres.

Por tanto, me desconciertan aquellos perfiles que esconden su cara tras una *mascara*, pero venden su cuerpo con lencería o sin. Como ya vimos en el post anterior, la mayor parte de gente se deja influir por el físico o su apariencia, en consecuencia me es extraño que deseen buscar relaciones más intimas si ya de por sí ocultan quién son.

A mi parecer, es más atractivo a la vista ver personas que se liberan que se sienten tan a gusto como para decir como son mostrando la cara. No creo que debamos tener miedo de expresar nuestros deseos y menos cuando estamos en un sitio para exactamente eso.

Si bien es cierto, que todo el mundo tiene sus decisiones, ideas, etc. Y son totalmente respetables, no las pongo en duda. Tan solo siento desconcierto por ello.

Después de darle un poco de contenido a la entrada; os pregunto.

¿Preferís esconder vuestra identidad o preferís ser transparentes en vuestro perfil?

Dicho esto en el ámbito de la foto de perfil, dejando de lado la descripción, eso ya, lo debatiremos en otro post.

Como siempre un beso y un abrazo a tod@s
******azo Hombre
55 Publicación
Al natural
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Al principio pixelaba mi cara por pura inercia. Luego hablando de este tema por aquí me di cuenta que si mucha gente oculta esta parte de su vida por diversos motivos (porque trabajan de cara al público, por qué dirá su familia, amigxs,...), yo por el contrario tengo el privilegio de no dar explicaciones. Así que me pareció casi una obligación moral mostrarme ya que puedo. Además, no tengo un cuerpo que lucir, así que... 😂

En cuanto a mis gustos, de acuerdo contigo. Físicamente las personas me entran por la cara. Sí, luego en persona la percepción cambia y alguien puede cambiar delante de tus ojos y de repente deslumbrarte o al contrario, ese bellezón de pronto darte mucha perecita. Pero me estoy yendo del tema. El caso es que una foto normal de una persona o de una pareja riendo, en una actitud natural, me atrae mucho más que cualquier foto de culos, tetas, pollas,... Que sí, que hay fotos que dices "buf! vaya cuerpazo". Pero me da más curiosidad conocer a "buf! qué mirada" o qué sonrisa.
Tal vez suene muy romántico pero creo que la persona se conoce por los ojos, estos hablan lo que no dice la descripción y no hay nada mejor que iniciar la intimidad por la mirada
********ando Pareja
21 Publicación
Hola chicos aquí Jesi de Perú
Mi esposo y yo ocultamos rostro, la razón mipais no esta preparado para vivir libremente el swinger
Y otro mis hijos, como madre pueden decirme de todos pero mis niños no están preparados
***77 Mujer
1.459 Publicación
Cita de *******hild:
Al principio pixelaba mi cara por pura inercia. Luego hablando de este tema por aquí me di cuenta que si mucha gente oculta esta parte de su vida por diversos motivos (porque trabajan de cara al público, por qué dirá su familia, amigxs,...), yo por el contrario tengo el privilegio de no dar explicaciones. Así que me pareció casi una obligación moral mostrarme ya que puedo. Además, no tengo un cuerpo que lucir, así que... 😂

En cuanto a mis gustos, de acuerdo contigo. Físicamente las personas me entran por la cara. Sí, luego en persona la percepción cambia y alguien puede cambiar delante de tus ojos y de repente deslumbrarte o al contrario, ese bellezón de pronto darte mucha perecita. Pero me estoy yendo del tema. El caso es que una foto normal de una persona o de una pareja riendo, en una actitud natural, me atrae mucho más que cualquier foto de culos, tetas, pollas,... Que sí, que hay fotos que dices "buf! vaya cuerpazo". Pero me da más curiosidad conocer a "buf! qué mirada" o qué sonrisa.

Opino igual, pero yo hice al revés. Empece aquí solo con la foto de mi cara, la misma que tengo al completo. Luego recomendé esta comunidad a amistades y gente conocida, y recorte mi cara para no ser reconocida. Opino igual, me gusta ir de cara, y no ocultar nada. Pero sabia que iba a autocensurarme si me reconocen por aqui. Me paso en twitter. Nuestro comportamiento sexual es una parte muy intima de cada cual, y estamos educades a esconderlo, es muy dificil, y un privilegio, poder mostrarnos libremente. Normal que se oculte.
La pena es que se oculta por normalidad y eso da pie a la inercia.
****n78 Mujer
317 Publicación
Los motivos de cada persona pueden ser muy variados, pero todos son respetables.
En mi caso por ejemplo además de tener hijos que como dice @********ando no están preparados, pues por ejemplo yo he tenido experiencias no muy buenas donde me han "buscado" fuera de aquí en redes sociales intentando coaccionarme con chantajes y amenazas para lograr algo.
Se supone que somos respetuosos y bla, bla, bla bla pero no es así y he tenido experiencias de que algunos hombres creen que por ser liberal me voy a la cama con cualquiera y no aceptan un no por respuesta, para mí es un filtroas,solo le muestro mi cara a quien yo quiero.
*****i77 Mujer
7.500 Publicación
Yo prefiero ver la cara de la persona con la que hablo, pero también entiendo que haya gente que lo considere parte de su intimidad y no quiera hacerlo. Es respetable sin duda.
Yo lo que no entiendo es gente que se tapa la cara en la de perfil y luego entras al perfil y tiene la misma pero sin tapar 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
No se ponen fotos reconocibles de cara, por el mismo motivo que no pones una foto de tu DNI, o de tu cuenta bancaria. Porque en la distancia y el anonimato, el mal uso que se puede hacer de tu imagen es impredecible.

Anda, que será por falta de haters, y de hackers…

Me he encontrado fotos mías en perfiles de webs de contactos… en aplicaciones de anuncios de sexo… en redes sociales… Y vídeos míos, en infinidad de webs a las que yo nunca los subiría.

Y eso que me imagen es absolutamente singular, y cualquiera que vea por ahí una foto mía sabe automáticamente que soy yo, y no la persona que la esté utilizando ilícitamente.

Quienes ponéis fotos reconocibles públicamente, estáis corriendo riesgos gratuitos, que yo no correría en ningún caso.

Y ese es el consejo que doy a todo el que me contacta: que jamás ponga fotos reconocibles, y que tampoco las envíe privadamente, hasta saber a ciencia cierta con quién está contactando.
*****i77 Mujer
7.500 Publicación
A mi me han avisado al encontrar la foto de mi cara en perfiles falsos y lo han denunciado. Si alguien lo ve y con otro nombre, etc... sabe que no soy yo.
Para nada considero que sea lo mismo que poner mi DNI o mi número de cuenta...
Simplemente prefiero que la gente me vea igual que yo también pueda ver con quien hablo.
Una foto la pueden coger de cualquier parte, y vídeos o fotos explícitas me parecen más arriesgadas que una cara... no subo nada que no compartiría en otras redes sociales tipo Instagram o Facebook 🤷🏼‍♀️
******aMa Hombre
19 Publicación
Tema interesante, gracias por abrir este melón porque también me sirve para entender mejor las acciones de cada cual 🙂
Soy también más de mostrar sin reparos pero voy entendiendo mejor a la gente que no muestra. Entonces se me ocurre: ¿Qué tal eso de por un lado mostrar lo mismo que en otras redes como dice @*****i77 y por otro lado para muestras más explícitas ahí sí que tapar cara y tal? Está claro que la gente suma 1 y 1 y obvio se sabe que en lo más explícito eres tú, pero de cara a compartirse fuera... No sé, al no estar tu cara en la misma foto explícita... como que no habría muestra 100% de que eres tú, no?
No sé jaja ésta es mi opinión y mi forma de proceder hasta ahora, no sé si será infalible 😂
Por otro lado creo que no es lo mismo para hombres que para mujeres, por desgracia. Creo que como hombre tengo el privilegio de tener menos riesgo con este tema, y por ello vivirlo con menos miedo. Al menos esta es mi sensación, no sé si lo veis así.
Gracias! Un saludoo
*********ouple Pareja
339 Publicación
Desde luego, cada uno es libre de mostrar en su perfil lo que desee. Sin embargo, para algunos podría ser incómodo revelar esa información tan personal a tod@s los usuarios de la APP. Por eso optan (optamos) por mostrar fotos de rostro completo cuando haya más confianza o llamémoslo "match".

Podría decirse "Ya, pero es que te he visto el culo antes que la cara". Os aseguro que con una foto de mi culo no me trazan en otra red social, pero con una de mi cara sí (o al menos eso espero...)

Bromas aparte, creo que lo importante es tener la libertad de publicar lo que gustemos, cada un@ sabiendo qué posibles consecuencias tiene asociadas, y siempre con la responsabilidad de que esa información sea verdadera.

Buen tema de foro, by the way 👌
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Cita de *******ish:
No se ponen fotos reconocibles de cara, por el mismo motivo que no pones una foto de tu DNI, o de tu cuenta bancaria. Porque en la distancia y el anonimato, el mal uso que se puede hacer de tu imagen es impredecible.
¿Para qué iba a esconder mi cara aquí y luego mostrarla en facebook, instagram, tiktok,...?

Entiendo lo que dices y no mostraría mi cara en fotos explícitas o vídeos. Pero una foto de cara normal y corriente... 🤷🏻‍♂️

@****n78, como siempre la peor parte os la lleváis vosotras. Siento decirlo porque no me gusta pero el mundo liberal necesita filtros
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Cita de ******aMa:
Por otro lado creo que no es lo mismo para hombres que para mujeres, por desgracia. Creo que como hombre tengo el privilegio de tener menos riesgo con este tema, y por ello vivirlo con menos miedo.
Tal cuál! Otro para la lista de esos privilegios que algunos dicen que no tenemos.
Ni michismi ni fiminismi 😒
*****d78 Hombre
182 Publicación
Por mi parte lo hice porque aterricé aquí para volver al mercado y también al mismo tiempo "por la ciencia, a ver qué es esto...". Luego aparte tengo un ojo estrábico que (que noooooo XD) A lo mejor más adelante me pongo sin pixelar. Salud!
****Si Hombre
2.314 Publicación
Cita de *****i77:
Yo prefiero ver la cara de la persona con la que hablo, pero también entiendo que haya gente que lo considere parte de su intimidad y no quiera hacerlo. Es respetable sin duda.
Yo lo que no entiendo es gente que se tapa la cara en la de perfil y luego entras al perfil y tiene la misma pero sin tapar 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️

Estoy muy de acuerdo con lo que dices, aunque entiendo a la gente que por motivos profesionales o personales , prefiera mantener ese anonimato.

En mi caso , no tengo ninguna razon por la que ocultar mi cara y seguro que a mi no me van a robar ninguna foto, por desgracia sigue siendo habitual con las mujeres ...
*****xup Pareja
114 Publicación
Nosotros no ponemos las caras por intimidad y seguridad, ya se anunciaron en otra web con nuestras fotos y lo denunciamos, a día de hoy esa web ya la han cerrado.
También entendemos que la gente que nos pueda reconocer entiendan que por estar en Joy tienen el derecho de entrar por que sí.
Preferimos enseñar las caras en persona o en su caso, si después de contactar y hay cierta confianza.
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de *******ish:

Anda, que será por falta de haters, y de hackers…

Me he encontrado fotos mías en perfiles de webs de contactos… en aplicaciones de anuncios de sexo… en redes sociales… Y vídeos míos, en infinidad de webs a las que yo nunca los subiría.

Y eso que me imagen es absolutamente singular, y cualquiera que vea por ahí una foto mía sabe automáticamente que soy yo, y no la persona que la esté utilizando ilícitamente.

Quienes ponéis fotos reconocibles públicamente, estáis corriendo riesgos gratuitos, que yo no correría en ningún caso.

Y ese es el consejo que doy a todo el que me contacta: que jamás ponga fotos reconocibles, y que tampoco las envíe privadamente, hasta saber a ciencia cierta con quién está contactando.

Y tanto que eres reconocible, como que yo te he reconocido aún con un nick distinto @*******ish !! (Lo que no sé si tú me habrás reconocido a mí). Ha sido una grata sorpresa encontrarte en la web.

Un placer y bienvenida 😉😘
***ma Mujer
206 Publicación
Yo también he tenido malas experiencias con mis fotos y videos que se han compartido y difundido sin permiso. Además, trabajo de cara al publico y prefiero guardar mi intimidad.

Por todo ello, ahora mismo soy más cuidadosa en mostrar mi cara. No porque me avergüence ser quién soy, solamente quiero ser yo la que decido con quién me apetece tener esa intimidad y complicidad de mostrar mi cara.
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de ****n78:
Los motivos de cada persona pueden ser muy variados, pero todos son respetables.
En mi caso por ejemplo además de tener hijos que como dice @********ando no están preparados, pues por ejemplo yo he tenido experiencias no muy buenas donde me han "buscado" fuera de aquí en redes sociales intentando coaccionarme con chantajes y amenazas para lograr algo.
Se supone que somos respetuosos y bla, bla, bla bla pero no es así y he tenido experiencias de que algunos hombres creen que por ser liberal me voy a la cama con cualquiera y no aceptan un no por respuesta, para mí es un filtroas,solo le muestro mi cara a quien yo quiero.

Estoy contigo, también me ha pasado y da mucho miedo. Bueno, alguno me ha llegado a reconocer por mis labios (algunos dan no mucho, MUCHÍSIMO miedo).
*******lla Pareja
53 Publicación
Exacto, no entendemos esas fotos de cara donde sale de todo menos cara, una oreja, un ojo, la nariz....que además aunque en tu perfil pongas "No contesto si no tienes cara" escriben igualmente, luego podemos añadir quien te escribe y a los 2 minutos se queja de que no hay respuesta, o quien escribe teniendo cara y exige respuesta por ello. Hay de todo......
Yo no veo ningún problema en mostrar mi cara en mi foto de perfil.

A lo más que me arriesgo es que alguien que me conozca entre en Joyclub y me vea y lea todo lo que he escrito aquí, o que vea mi vídeo en mi perfil. Y eso no es algo que me preocupe en absoluto.

Yo ya hace muchos años (si es que alguna vez lo hice) dejé de avergonzarme de lo que soy, de como soy y de lo que me gusta.

Y sí, a mi también me motiva más dialogar y contactar con personas a las que les puedo ver su cara en su perfil.

Para mi el sexo y los gustos y experiencias sexuales de cada cual no son ningún motivo de vergüenza. Por eso no tengo ningún problema en mostrar mi cara
*******lato Hombre
20 Publicación
Buenas a todos, he estado en los dos lados, al principio no ponía y ahora sí lo hago.

Entiendo, ese miedo a sentirse vulnerables al revelar vuestros más ocultos placeres y dar la posibilidad de hacer algo con vuestras fotos pero como decian antes subimos fotos a tantos sitios sin leer la Política de privacidad y sin miedo por que puedan hacer con ellas.

También entiendo que no todo el mundo que entra en la app no son liberales o comparten esta forma de pensar (por esto pagamos muchos hombres en este mundillo que realmente si lo somos)y podrían descubrir eso que llevan tanto tiempo inculcandonos, que no es bueno o normal, y te puedan juzgar y demás. Pero hasta que no se normalice todo esto y podamos contar q nos gusta o con cuántas personas o mostrar un desnudo. Esto solo se puede cambiar mostrando quienes somos y que nos gusta y que eso no cambia la forma de ser ni tiene nada malo. Si me gusta disfrutar del sexo en muchos ámbitos, me gusta tener sexo con más de una persona a la vez, me gusta las mujeres mayores, hacerme fotografías desnudo(me gusta mi cuerpo desnudo, veo la belleza de un cuerpo desnudo más haya de una atracción física sin necesidad de sexualizar lo) me gusta el bondage y busco iniciarme en BDSM, porque por ejemplo en este caso siempre he sido dominante (socialmente correcto o aceptado) y por está falta de información o de no ser bien visto o normalizado, no me había permitido descubrir que tambien me gusta que me dominen. En el momento que dejemos de ocultar o pensar en el q dirán, hablemos y nos centremos en lo que nos gusta esto dejará de ser tabú y dejaran de tener algo con lo que puedan atacarnos.

Me ha costado mucho pero a día de hoy, lo hablo con todo el mundo sean o no liberales, con el que salga el tema sexo lo hablo, hasta mi madre sabe que soy liberal y esa gente por la que se preocupaba gente del grupo no tienen nada con lo que puedan coacionarme o dañarme hago lo que me gusta.
***oe Pareja
5 Publicación
Hola todos.
Soy muy nuevo en el grupo. Es la primera vez que opino.
Este tema es bien bueno y tiene mucha tela por donde cortar. Desafortunadamente no en todos los países se ve de la misma forma y todavía existen muchos tabúes y miedo a las miradas esquivas al pasar. Todavía no en todos los lugares estamos preparados para llevar la vida que queremos o deseamos. Abrazo a todos sus miembros.
*******lato Hombre
20 Publicación
Cita de ***oe:
Hola todos.
Soy muy nuevo en el grupo. Es la primera vez que opino.
Este tema es bien bueno y tiene mucha tela por donde cortar. Desafortunadamente no en todos los países se ve de la misma forma y todavía existen muchos tabúes y miedo a las miradas esquivas al pasar. Todavía no en todos los lugares estamos preparados para llevar la vida que queremos o deseamos. Abrazo a todos sus miembros.

Lo entiendo perfectamente de verdad, yo por ejemplo recibí abusos y me discriminaron y me he tirado mucho tiempo traumado con mi placer o mis gustos simplemente por haber explorado mi cuerpo de pequeño y querer que el resto de mis amigos disfrutasen ese placer que había descubierto y me encontrado ya con varias chicas que teniendo relaciones tienen miedo a tener un orgasmo o un squirt y cosas por el estilo. Y entiendo a lo que te refieres pero si no se habla y no se normaliza va seguir siendo un problema en la vida de muchos y en muchos países. Y se que no voy a cambiar el mundo, pero después de publicarlo aquí lo copié y lo pegue en mi perfil de face e Instagram ( de primeras iba hacer una captura pero respeto de la intimidad y la forma de pensar de cada persona de esta app lo copié ) y se que no voy a cambiar el mundo y gente no le gustará lo que digo pero con q le sirva o lo entienda 1 persona, considero q es un gran avance
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.