¿Foto de perfil borrosa o al natural?

***ti Mujer
1.079 Publicación
Es respetable todas las opciones. Yo he optado por no poner mi cara por motivos personales.En otro momento se puede abrir el melón de los que tienen foto pixelada y luego fotos de su pandilla o familia en la galería.
**********nLGBT Pareja
22 Publicación
Autor de un tema 
Ante todo, mil gracias a todos de nuevo por compartir vuestras, opiniones, vivencias, etc.

Da gusto ver, que se puede proponer un tema y saber debatirlo con educación como personas civilizadas que somos. (Que a veces, es bien cierto, que parecemos verdaderos monstruos en las redes) No digo animales, porque opino que hasta el animal más salvaje de la selva puede ser más educado que muchos humanos.

Responder a todas vuestras respuestas personalizadas, es realmente un coñazo, no lo voy a negar ja, ja, ja. Así que voy a responder aquí como forma global a todos vosotros. Bueno, responder, digo yo, me refiero a re-opinar vuestras opiniones.

Pues bien, he leído que a muchos os preocupa sobre todo a muchas y bien cierto es queridas, por desgracia vivimos en una sociedad que tan solo ve a las mujeres como meros utensilios, fértiles o fetichista. Estamos en 2023, pero a veces abres las noticias y no sabes si estamos en la época feudal.

Totalmente entendible el hecho de tener miedo a suplantaciones, que os chantajeen con vuestras fotos desnudas, etc.

No debería ser así, pero es, no vamos a negar lo evidente. Quien diga que, no, se está mintiendo a sí mismo.

Bien, partiendo de esta base, creo que si controlas bien lo que quieres mostrar de ti, es decir, como han dicho. Tu vida ya está en la nube, tu móvil, tu ordenador, tu tablet, tu roomba etc. Todo puede controlarnos.

Considero que debemos ser minuciosos en lo que enseñar, es decir, por ejemplo; si subes tu vida entera a Instagram, pero tienes una parte oscura por así decirlo que no quieres mostrar a nadie por miedo a como reaccione tu circulo o la sociedad. Es lógico o bueno, más que lógico, sensato, el tapar tu rostro por miedo a burlas, problemas en el trabajo, hijos, etc. (Aunque del tema hijos no puedo decir nada, porque soy muy joven y no me gustan los niños. Pero si tuviera, pienso que lo mejor sería inculcarles una buena base sexual para que no hagan locuras en su juventud. No digo, que vean a sus padres manteniendo relaciones, pero sí mostrarles que el sexo no es algo malo) Aunque ese puede ser otro tema muy bueno a debatir, pero sé que ya hay algún que otro foro, así que no vamos a repetirnos.

Pero hay algo terapéutico en tener libertad a expresarse, sé que no todos podéis hacerlo, por vuestras propias razones que son tan válidas como otras. Sin embargo, os aseguro que aceptaros y mostrar al mundo que os aceptáis os hará vivir más felices. (esto último hablo en nombre propio, claro está)

Me voy por las ramas cuando escribo... Si es que soy de lo que no hay...

Volviendo al tema central, como ya he dicho, hay que actualizar la sociedad, he leído que algunos habláis sobre otros países y los problemas que ello conlleva en ciertos gobiernos.

Es espantoso ver que a día de hoy aún hay lugares donde la libertad de expresión no existe.

Tan solo espero que mejore pronto para todos, pues todos debemos vivir libres.

Ya he perdido el hilo total de la respuesta *lol*

Vale bien, me centro.

A lo que iba, Espero de nuevo que hablar del tema con otros perfiles, os haga como mínimo tener una reflexión, no vamos a cambiar el mundo con tan poco. Pero por algo se empieza.

Si este foro/debate os ha ayudado a pensar cosas que antes no hacías o cambiar sobre opinión sobre algo. Ya ha realizado su trabajo.

Por ello, os agradezco nuevamente la cantidad de respuestas y el movimiento que han tenido mis ultimas publicaciones del foro. Mil gracias por expresaros como sois y mostrar vuestras opiniones.

Os envió un fuerte beso a tod@s y os deseo lo mejor. Nos leemos pronto en algún nuevo tema que se me ocurra debatir.

*kuss*
Cita de **********nLGBT:
¿Foto de perfil borrosa o al natural?
Buenas, buenas, otra vez por aquí. Me resulta fascinante la cantidad de respuestas que han tenido mis anteriores post. De verdad muchas gracias a todos aquellos que interactuáis con él! Me parece la mejor manera de conocer y compartir ideas.

Pues bien, hoy os propongo otro tema a debatir que me ha surgido.

He visto ya muchos perfiles, principalmente de parejas, (al menos nosotros nos han salido) de parejas con fotos de perfil borrosas, tapadas, con emoticonos, etc.

Y bien, yo pregunto, ¿de qué tienen miedo o que les molesta mostrar la cara? A fin de cuentas todos estamos en este sitio porque queremos experimentar ya sea con parejas, hombres o mujeres.

Por tanto, me desconciertan aquellos perfiles que esconden su cara tras una *mascara*, pero venden su cuerpo con lencería o sin. Como ya vimos en el post anterior, la mayor parte de gente se deja influir por el físico o su apariencia, en consecuencia me es extraño que deseen buscar relaciones más intimas si ya de por sí ocultan quién son.

A mi parecer, es más atractivo a la vista ver personas que se liberan que se sienten tan a gusto como para decir como son mostrando la cara. No creo que debamos tener miedo de expresar nuestros deseos y menos cuando estamos en un sitio para exactamente eso.

Si bien es cierto, que todo el mundo tiene sus decisiones, ideas, etc. Y son totalmente respetables, no las pongo en duda. Tan solo siento desconcierto por ello.

Después de darle un poco de contenido a la entrada; os pregunto.

¿Preferís esconder vuestra identidad o preferís ser transparentes en vuestro perfil?

Dicho esto en el ámbito de la foto de perfil, dejando de lado la descripción, eso ya, lo debatiremos en otro post.

Como siempre un beso y un abrazo a tod@s

Por el momento, opté por ocultar mi identidad. No me siento lista para vivir mi sexualidad tan libre. Restos del tabú bajo el que fui criada, trabajo en ello pero sé que tomará tiempo.

La sociedad ya juzga demasiado el interés sexual, no seamos duros entre nosotros sobre el tiempo que nos toma aceptar y vivir nuestra sexualidad.
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Por supuesto. No hay necesidad de ser durxs entre nosotrxs. Cada cuál tiene sus circunstancias y sus tiempos y hay que respetarlos todos. Otra cosa es que me pueda fijar más en ti si lo primero que veo es tu cara 😊
*****ALC Hombre
354 Publicación
Yo entiendo y respeto a quien quiera ocultar su identidad, pero por preferencias, prefiero conocer a alguien que me muestra su cara, sin tapujos. Simple!
*******lato Hombre
20 Publicación
Respeto y entiendo cada situación como decía me he encontrado en los dos bandos y también me costó mucho quitarme ese miedo que nos infunde la sociedad e incluso lo dura o incompresiba que puede ser la gente, pero cuando te quitas ese peso, te quieres, aceptas tal y como eres, eso libera de verdad. Personalmente cuando conozco una persona me gusta poder verle la cara pero que cada uno haga lo que realmente quiera y le haga feliz, más haya de lo externo.
A mi me gustan (y lo hago) al natural.
Si que puede coincidir que alguien me conozca por aquí, pero entonces estaremos igual.
No tengo ni vergüenzas ni miedos.
También entiendo a quien si los tenga.
****ma Hombre
72 Publicación
@**********nLGBT enhorabuena, todos vuestros post e hilos son buenismos, muy sanos mentalmente. yo me quedo con un párrafo en que decis:

"Pero hay algo terapéutico en tener libertad a expresarse, sé que no todos podéis hacerlo, por vuestras propias razones que son tan válidas como otras. Sin embargo, os aseguro que aceptaros y mostrar al mundo que os aceptáis os hará vivir más felices. (esto último hablo en nombre propio, claro está)"

estoy totalmente de acuerdo y es una gran verdad yo al menos me siento así.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.