Sobre Tinder (y otras similares) y las relaciones.

*****ti1 Hombre
159 Publicación
Cita de ****ex:
Cita de *****ti1:
Cita de ****ex:
Bueno, me refería a artículos que escriben y cuelgan, no a los foros donde se tratan temas de manera general.
En esas apps hay más gente sí, pero a la hora de conocer, en mi opinión, cuesta más profundizar, y además al haber tanta gente y tantos gustos el búsqueda se complica aún más.
No sé en qué Joy estás tú pero el que yo estoy hace años veo que hay mucha gente fantasmas y nada reales....
Propones fiestas y de de 20 invitaciones ves que llegan a ver el msj. Menos del 10% vamos que de pena y luego a que llamas conversaciones en profundidad por qué yo en profundidad son cuatro...yo me defino como soltero y liberal sin otro interés distinto al sexual....soy activo heterosexual y no deseo otro tipo de relación fuera del local ó piso donde quedemos y tengo buena experiencia en tríos MHM y HMH y considero que doy buen sexo soy dotado y nada aburrido...
Experiencia BDSM en distintos Roll.
Y en cualquier otra app de las ya mencionadas solo con poner que soy de mentalidad liberal conozco rápido a cuatro casadas con ganas de soltarse la melena.

Ah pues genial, yo tampoco sé en cuál estás tú. Tú hablas de tu experiencia y yo de la mía. A mí para follar no me hace falta una app, me paso por un local y listo.
Totalmente de acuerdo yo tampoco necesito ninguna App pero gente de fuera de mi zona pues tienen más oportunidades y se abren horizontes.
Y lo que vale es verse insitú ver herramienta y saber usarla.
*****92a Mujer
1.426 Publicación
JOY-Team 
¡Hola! No puedo hablar como usuaria de Tinder porque nunca me la he instalado pero sí puedo hablar de JOY, que se diferencia de las apps de citas por:

1. la revista de JOYclub con contenido educativo. Revista
2. grupos, de interés como de regiones geográficas: Grupos
3. foros de debate, como éste.
4. posibilidad de hacer livestreams de cualquier temática
5. espacio para profesionales de la sexualidad
6. un algoritmo que no muestra más a los perfiles "mejores rankeados": En el apartado votación que tenemos tanto en la web como app, los perfiles recomendados en este apartado son visibles por los ajustes de preferencias en común que tenemos registrado en nuestro perfil.
7. un equipo de moderación, para que esta comunidad sea un espacio seguro.

*joyclub*

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
Jiji... me ha encantado lo de "A mí para follar no me hace falta una app, me paso por un local y listo!" LOL

Esa es la clave de los locales swinger: hombres que pueden aspirar a tener sexo con mujeres, sin tener que seducirlas.

Porque si hubiese que seducirlas, ya, tal…
Cita de *****ti1:
Cita de ****ex:
Cita de *****ti1:
Bueno, me refería a artículos que escriben y cuelgan, no a los foros donde se tratan temas de manera general.
En esas apps hay más gente sí, pero a la hora de conocer, en mi opinión, cuesta más profundizar, y además al haber tanta gente y tantos gustos el búsqueda se complica aún más.
No sé en qué Joy estás tú pero el que yo estoy hace años veo que hay mucha gente fantasmas y nada reales....
Propones fiestas y de de 20 invitaciones ves que llegan a ver el msj. Menos del 10% vamos que de pena y luego a que llamas conversaciones en profundidad por qué yo en profundidad son cuatro...yo me defino como soltero y liberal sin otro interés distinto al sexual....soy activo heterosexual y no deseo otro tipo de relación fuera del local ó piso donde quedemos y tengo buena experiencia en tríos MHM y HMH y considero que doy buen sexo soy dotado y nada aburrido...
Y en cualquier otra app de las ya mencionadas solo con poner que soy de mentalidad liberal conozco rápido a cuatro casadas con ganas de soltarse la melena.

Ah pues genial, yo tampoco sé en cuál estás tú. Tú hablas de tu experiencia y yo de la mía. A mí para follar no me hace falta una app, me paso por un local y listo.
Totalmente de acuerdo yo tampoco necesito ninguna App pero gente de fuera de mi zona pues tienen más oportunidades y se abren horizontes.
Y lo que vale es verse insitú ver herramienta y saber usarla.[/quot

Eso mismo, ver herramienta, pero el cerebro no se puede ver, se intuye si se sabe usar. De nada sirve que tengas una polla grande si eres idiota.
*****ti1 Hombre
159 Publicación
Cita de ****ex:
Cita de *****ti1:
Cita de ****ex:
Cita de *****ti1:

Y lo que vale es verse insitú ver herramienta y saber usarla.[/quot

Eso mismo, ver herramienta, pero el cerebro no se puede ver, se intuye si se sabe usar. De nada sirve que tengas una polla grande si eres idiota.
La herramientas me refiero a las app y saber usar estas si vas por el pollón grande y digamos por lo que veo distes con algún idiota decirte que siii hay y más de uno pero estos se identifican por no entender muchas cosas y entre ellas es de prejuzgar sin conocer.
Tu mensaje da a entender que te refieres al pene. Como en tu definición de ti mismo dices que eres dotado.
*****ti1 Hombre
159 Publicación
Cita de ****ex:
Tu mensaje da a entender que te refieres al pene. Como en tu definición de ti mismo dices que eres dotado.
Te voy a contestar pero para que veas que hay de todo en todas partes y te pongo a ti misma como ejemplo que dices que estas en una App de gente para relaciones sexules liberales pero que tú no estas para esto...segun dices nada de sexo pero en tus preferencias te gusta que te lo coman bien pero luego mirando tú foto se ve culo de tio en fin equivocas tanto que me da igual lo que leas y lo que entiendas al leer....paz y gloria y se feliz.
Corta el rollo. Estoy donde me da la gana y hago lo que me da la gana. Y no me menciones más.
Volviendo al tema del topic, a quien le guste tinder que se vaya para allá, digo yo, y deje de dar la murga aquí.
****ti Pareja
2 Publicación
Cómo experimentada en tema app de ligues menos tinder, puedo decirte que no es para gente liberal. La verdad antes yo veía eso y me asustaba.
Desde el 2010 que llegue a España he conocido a mis ex parejas y amistades a través de redes.
Para eso mejor esta app, o directamente ir a club swingers. Recomiendo fusión! Me encanta 🤗
Es verdad que Tinder y similares me han funcionado y de hecho, sigo viendo a alguna mujer que conocí por ahí.
Ultimamente, todos los perfiles empiezan por 'Si sólo quieres sexo...' 'Si sólo buscas una noche...' 'Busco relación, pero ya veremos...'.
Puede que sea la edad o que se ha convertido en algo aburrido para relaciones convencionales.
Cada vez cuesta más encontrar a alguien interesante.
*****ALC Hombre
354 Publicación
Cita de *******azo:
Es verdad que Tinder y similares me han funcionado y de hecho, sigo viendo a alguna mujer que conocí por ahí.
Ultimamente, todos los perfiles empiezan por 'Si sólo quieres sexo...' 'Si sólo buscas una noche...' 'Busco relación, pero ya veremos...'.
Puede que sea la edad o que se ha convertido en algo aburrido para relaciones convencionales.
Cada vez cuesta más encontrar a alguien interesante.

Resulta más complicado que antes pero no imposible. El otro día encontré una chica con ganas de “fiesta”, pero es una rara avis en estos lares
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.