Cita de ****ex:
„
Ah pues genial, yo tampoco sé en cuál estás tú. Tú hablas de tu experiencia y yo de la mía. A mí para follar no me hace falta una app, me paso por un local y listo.
Totalmente de acuerdo yo tampoco necesito ninguna App pero gente de fuera de mi zona pues tienen más oportunidades y se abren horizontes. Cita de *****ti1:
„
Propones fiestas y de de 20 invitaciones ves que llegan a ver el msj. Menos del 10% vamos que de pena y luego a que llamas conversaciones en profundidad por qué yo en profundidad son cuatro...yo me defino como soltero y liberal sin otro interés distinto al sexual....soy activo heterosexual y no deseo otro tipo de relación fuera del local ó piso donde quedemos y tengo buena experiencia en tríos MHM y HMH y considero que doy buen sexo soy dotado y nada aburrido...
Experiencia BDSM en distintos Roll.
Y en cualquier otra app de las ya mencionadas solo con poner que soy de mentalidad liberal conozco rápido a cuatro casadas con ganas de soltarse la melena.
Cita de ****ex:
„Bueno, me refería a artículos que escriben y cuelgan, no a los foros donde se tratan temas de manera general.
En esas apps hay más gente sí, pero a la hora de conocer, en mi opinión, cuesta más profundizar, y además al haber tanta gente y tantos gustos el búsqueda se complica aún más.
No sé en qué Joy estás tú pero el que yo estoy hace años veo que hay mucha gente fantasmas y nada reales....En esas apps hay más gente sí, pero a la hora de conocer, en mi opinión, cuesta más profundizar, y además al haber tanta gente y tantos gustos el búsqueda se complica aún más.
Propones fiestas y de de 20 invitaciones ves que llegan a ver el msj. Menos del 10% vamos que de pena y luego a que llamas conversaciones en profundidad por qué yo en profundidad son cuatro...yo me defino como soltero y liberal sin otro interés distinto al sexual....soy activo heterosexual y no deseo otro tipo de relación fuera del local ó piso donde quedemos y tengo buena experiencia en tríos MHM y HMH y considero que doy buen sexo soy dotado y nada aburrido...
Experiencia BDSM en distintos Roll.
Y en cualquier otra app de las ya mencionadas solo con poner que soy de mentalidad liberal conozco rápido a cuatro casadas con ganas de soltarse la melena.
Ah pues genial, yo tampoco sé en cuál estás tú. Tú hablas de tu experiencia y yo de la mía. A mí para follar no me hace falta una app, me paso por un local y listo.
Y lo que vale es verse insitú ver herramienta y saber usarla.