Cita de ****ex:
„No sé, las descripciones de tinder son basadas en aspectos superficiales como estudios universitarios, gustos musicales, si buscas relación estable, aspectos que a la hora de la verdad poca importancia tienen para saber si hay conexión con alguien. En cambio las preferencias sexuales son importantes para saber si hay esa conexión.
La finalidad de tinder y todas estas apps es sexual sí o sí, solo que no se dice abiertamente.
Aquí al menos hay un foro y se cuelgan artículos educativos.
Pues discrepo que estás APP sean poco efectivas y hablo de mi experiencia con más de cuatro conocidas APP que se entienden que son para relaciones de algún tipo de pareja y comparando con Joy la verdad Joy es de pena...La finalidad de tinder y todas estas apps es sexual sí o sí, solo que no se dice abiertamente.
Aquí al menos hay un foro y se cuelgan artículos educativos.
Estoy en Joy por qué tengo amistades y contactos pero el resultado general ya lo comenté de pena.
En los foros intervienen siempre para hablar de intimidades y sensaciones grupales, tríos y parejas que me resultan tipo estudiante de sociología para entender algunos actos de entre estos y los cuales educar no es su cometido.
Para resumir cualquier App da más juego a la hora de relacionarse que Joy.
Algunas App gratuitas en su versión básica como " amoresporadico" "Badoo" "POF" y la mencionada "Tinder" mejor que está.