Me pone
@****70 porque es mezcla de mil sensaciones que se entrechocan y guarda siempre una luz en su mirada que solo consigue regalarte alegría y deseo.
Me pone
@****11 por ser la amiga y la amante que siempre desee tener, por como es de auténtica a todo momento, por su sensibilidad y su honestidad, jamás te dirá lo que quieres oír sino lo que toca oír, es sincera, tierna, pasional, fogosa y la lista de cosas que me encanta de ella es larga, y se merece cada uno de esos atributos , afortunado me siento de tenerla en mi vida.
Me pone
@****ki por esa forma de ser tan bella y honesta, es sensible, divertida, auténtica, muchas veces me reconocí en muchas cosas que dice y anhelo poder descubrirla siempre lo desee.
Ahí va un anonimato, me pone esa mujer andaluza, inteligente, preciosa, con quién sabes que puedes hablar de todo sin tapujos, es fuego y tempestad, atractiva, es deseo, diversión y algo que valoro mucho, tiene la cabeza bien puesta y las cosas claras,
Me pone
@***ya porque desde que la conocí siempre le dije que me descolocaba en el mejor de los sentidos, es sensible, divertida, amigos de sus amigos, es maravillosa y a nivel personal me ayudó mucho debo admitirlo y recordaré siempre la primera vez que la conocí y siempre me encantó.
Otro anonimato, me pone una mujer catalana que indirectamente significó y significa mucho para mí, aunque las apariencias quizás muestren otra cosa, pasaron muchas desventuras y dolores de cabeza pero también amor y momentos inolvidables, unicos e irrepetibles y disfruté mucho estando con ella y también aprendí mucho de mi mismo, y aunque se caga en todo conmigo, me ignora por completo y me pueda odiar a morir, yo decido no odiarla al contrario y me sigue poniendo no puedo negarlo....siempre me pondrá a 1000...