Me pones +

*******r2s Hombre
1.735 Publicación
Me pone @****z2, mi compañera de estación ese mote nos va perseguir, tuve el inmenso privilegio de conocerte en persona aunque brevemente, tienes una mente tan natural, bella, vives esos momentos, el ambiente, todo...y sabes compartir sin darte cuenta esa maravillosa energía que desprendes🌹
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
@****11 no nos digas eso a @*******ICE y a mi que sabes que nos venimos arriba pronto, y no lo digo solo por el bar Coyote 😂😂😂😂
Yo es que decir que me pone @*******ICE no es ningún secreto 😜 ni para ella ni para nadie que nos conozca
Y así secreto... es que ahora mismo no tengo xq o ya lo saben o ya paso de sus tonterías así que 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️ tengo que buscar nuevos chicos que me pongan...
*******Sur Mujer
506 Publicación
Dejaos de anónimossss, que aquí hemos entrado a decir las cosas bonitas y eso no tiene nada que deba ser escondido. A mí me pone mucha gente de Joy, la verdad. Me pone mucho @*******fer7 porque aunque somos muy diferentes en ciertas cosas, me quedo embelesada con el y sus palabras.....Me pone @******m78 porque me ha sabido entrar en frío al chat y despertar mi interés en su primer texto... eso para una filóloga sienta como un polvazo tremendo! Me gustaría que me pusieran las mujeres pero soy Cis para mi desgracia. Aún así digo que me ponen todas las mujeres de este grupo y muchas más de Joy por la admiración que siento al ver caerse tantos límites absurdos que nos trataron de imponer.
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
Muchas gracias @*******Sur. Viniendo de ti es un gran cumplido.

Quizas son esas diferencias precisamente lo que despiertan tu curiosidad o interes… a veces nos cansamos de tanta previsibilidad. Es una idea! 😂
A mi también me despiertas ese interés.

Creo que hay personas que somos consumidores de emociones, y eso crea adicción, si se hace bien y con equlibrio.

Muchos besos 😘
****70 Mujer
1.013 Publicación
Visto que se puede poner anónimamente.....me lanzo .
Me pones y mucho por tu positividad y alegría, por descubrirme sensaciones que no conocía y por tu locura... Sigamos haciéndolas mientras duren las endorfinas 😉
**R Pareja
389 Publicación
Cita de ****70:
Me pones y mucho por tu positividad y alegría, por descubrirme sensaciones que no conocía y por tu locura... Sigamos haciéndolas mientras duren las endorfinas 😉
gracias @****70 tú a mí también. 😂😂😂
****70 Mujer
1.013 Publicación
Cita de **R:
Cita de ****70:
*rotfl*
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
Cita de **R:
Cita de ****70:
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
*******feel Pareja
53 Publicación
Visto que la lista puede ampliarse....nos ponen:
@*******104 fue un placer compartir con ellos y por eso repetimos en breve *zwinker*
@*****Edu , aunque sólo estuvimos con Anna, nos dejó huella *top*
@*******nBCN, @*******los2, @*******r67, @****non , @*****223 , sin conocerlos aún, por la naturalidad en su presentación, por sus inquietudes y curiosidades y por conocernos en breve *rotfl*
***ma Mujer
206 Publicación
Cita de ***tt:

Gracias, pero ya sabes lo que dicen... la curiosidad mató al gato
**********otica Mujer
1.068 Publicación
@*******yto @****rro me pone vuestra actitud frente a la vida, vuestra cuerda locura o loca cordura como os guste más, me encantais mucho mucho.
*********Alli Hombre
4 Publicación
A su vez @****au presenta un morbo bastante atrayente.
****rro Mujer
210 Publicación
@**********otica te cooomoooooooo la caraaaa!!!! Linda!🥰
***55 Hombre
60 Publicación
me gustas tu ........ , no lo sabes, no lo imaginas, no lo intuyes pero llenas todos mis sentidos.
Mirarte, leerte , imaginarte provocan en mi que todas las locuras imaginables sean posibles a tu lado.
Como diria el resumen "la tua essistenza e motivo di peccato per tutti gli uomini di questo mondo".
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
Aclaración: Agradezco mucho a quienes han dicho que disfrutan de mis intervenciones y/o nuestras conversaciones (les ponen 😂). Es un gran halago, de verdad.
Como figura en mi perfil, me considero demisexual, es decir, no me atrae ninguna persona a nivel sexual sino la conozco bien y he profundizado mucho sobre su/nuestro perfil sexo-emocional. Eso hace practicamente imposible que nadie “me ponga” sin haber generado conexión y cierto cariño real. Uno que es raro. Obviamente valoro mucho la belleza, de hecho soy admirador de ella en todas sus formas, las buenas maneras y la inteligencia, sobre todo la emocional.
Si a ello le añadimos que solo siento excitación sexo-emocional con un minimo de Dominación y control, ello reduce totalmente las posibilidades para responder a la pregunta con sinceridad.

Espero haberlo aclarado con humildad.
****aka Hombre
27 Publicación
A mí me pone @***ma. Sin rubor, ella lo sabe perfectamente!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.