Mi primer desfile PRIDE

*****92a Mujer
1.429 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Mi primer desfile PRIDE
¡Hola JOYclubers! ¿Ya ha sido el desfile del Orgullo en sus países?
¿Qué tal ha sido? ¿Cuáles han sido sus experiencias en el 2023?

¿Hay alguien que haya ido por primera vez y quiera compartir su experiencia?
¿O quienes hayan ido varias veces, pero quiera rememorar la primera?
*tanz2*

¡Lxs leo!
Maru_92a
Equipo JOY
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
Yo no pude ir x estar trabajando 😭😭😭
********xual Hombre
49 Publicación
Buenos días, nosotros estuvimos desfilando ayer con la marcha de podemos y la verdad que nos lo pasamos muy bien. La gente muy cercana que van a su royo. Te unes con unos con otros , charlas, bebés, bailas, te ríes ... Vamos todos los años desde Segovia y seguiremos yendo. Al final volvimos a las 6 de la mañana cuando hacía mejor temperatura porque madre mía qué calor. Os lo recomiendo ir y mejor si os invitan a alguna marcha.
***77 Mujer
1.459 Publicación
Yo no pude ir al Orgullo Crítico, y al Pride de Madrid hace años que no voy. Empecé yendo hace más de 20 años y la mercantilización de este, y el uso partidista que se da, hizo que dejara de apoyarlo.
Si puedo contar que mi primera experiencia fue con 18-19 años y fue maravillosa. Detrás de una carroza llevaban una bandera arcoíris arrastrando (al estilo la cola de un vestido de novia), y pasamos todo el desfile bailando con la bandera sobre nuestras cabezas, haciendo olas… divertidísimo.
*****ALC Hombre
354 Publicación
Yo me lo he perdido por la lesión que tengo ahora… me toca esperarme al año que viene
****70 Mujer
1.013 Publicación
Yo fui, como todos los años, genial como siempre pero este año.... Mejor, había muy buen rollo
******y72 Hombre
479 Publicación
Yo sí he ido y me lo pasé muy bien. Es verdad que había muchas personas pero tb había muy buen rollo. Volveré.
*******a69 Mujer
693 Publicación
Yo no he ido nunca, siempre me pilla con mucho lío. Pero me gustaría ir. Lo voy a ir poniendo en la agenda para el año que viene. *poledance*
****70 Mujer
1.013 Publicación
Cita de *******a69:
Yo no he ido nunca, siempre me pilla con mucho lío. Pero me gustaría ir. Lo voy a ir poniendo en la agenda para el año que viene. *poledance*
Si es al de Madrid serás bien venida 😊
****99 Mujer
67 Publicación
Este año desde Madrid y he de decir que no sé si por lo que supuso para mí el pride de Barcelona (primer beso con una chica y que luego fue mi pareja) o por lo que sea, me ha faltado el poder incorporarte a la manifestación cuando quisieras y salir de ella igual.

Pero hemos disfrutado mucho de los conciertos y del ambiente que había en las calles (más en mi caso que vivo en Malasaña y estaban las calles decoradas)
****99 Mujer
67 Publicación
Este año desde Madrid y he de decir que no sé si por lo que supuso para mí el pride de Barcelona (primer beso con una chica y que luego fue mi pareja) o por lo que sea, me ha faltado el poder incorporarte a la manifestación cuando quisieras y salir de ella igual.

Pero hemos disfrutado mucho de los conciertos y del ambiente que había en las calles (más en mi caso que vivo en el barrio LGTBI de Madrid y estaban las calles decoradas)
Yo Madrid 0!! Imposible por el trabajo. Pero sino pasa nada en Septiembre no me pierdo el de mi querido Benidorm!! Del 4 al 10!! Venirseeee!!!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.