GRUPO NUDISTA

Bueno pues ya la actualización de la primera experiencia, hoy en La Mar Bella, Barcelona:
Llegué temprano, y la verdad me quedé a un tris de irme a otra playa y bañarme normal ¿Por qué? Pues muy a pesar de que era "temprano" (08:30 H) había mucha gente (digo, había mucha gente porque en México si te encueras en la playa es una que esté desolada, y no esperaba que hubiera ésa cantidad de personas, además todos (con excepción de una pareja Gay en sus 20's) andaban en sus 60s o más y no sabía si había algún punto en específico porque no tiene límites de inicio o final la zona nudista, y había una parte con mucho tránsito de familias.
Total que caminé unos metros y dije "ay me vale madre, yo también me encuero". Y ya, saqué la toalla me quité todo y me unté aceite.
Para no hacer el cuento largo, a las 10:00 comenzó a llegar mucha mas gente, de edades variadas y ya eramos menos hombres (al inicio una taxa de 10 hombres por 1 mujer), llegaron mas mujeres y todos tan, pero tan cómodos entre que bis asoleabamos y nis bañabamos. De verdad que da gusto experimentar que se puede convivir así y que aceptamos nuestros cuerpos y los cuerpos de los demás sin examinar(nos)los, además de que se notaba una facilidad en la plática en muchos de ellos, yo en lo personal soy introvertido para comenzar una charla y así como llegué me fuí, sólo y con ropa 😅.
Consejo si vienen a La Mar Bella: traigan una sombrilla si no quieren dorarse al sol, toalla grande porque desnudos la arena llega a lugares recónditos y si no están habituados a caminar sobre piedras, ojo bien habituados, traigan unas chancletas con correa o zapatillas para meter al agua porque muchas personas se quejaban de que las piedritas justo en la entrada del mar los lastimaban. Hoy 11 el agua estaba fresca, bandera verde y sin basura, así que definitivamente conviene ir a explorar la playa y el nudismo.
Estaré más días en Barcelona, si alguien quiere y nos ponemos de acuerdo ¡vamos!
******oon Mujer
94 Publicación
Cita de *******BCN:
Bueno pues ya la actualización de la primera experiencia, hoy en La Mar Bella, Barcelona:
Llegué temprano, y la verdad me quedé a un tris de irme a otra playa y bañarme normal ¿Por qué? Pues muy a pesar de que era "temprano" (08:30 H) había mucha gente (digo, había mucha gente porque en México si te encueras en la playa es una que esté desolada, y no esperaba que hubiera ésa cantidad de personas, además todos (con excepción de una pareja Gay en sus 20's) andaban en sus 60s o más y no sabía si había algún punto en específico porque no tiene límites de inicio o final la zona nudista, y había una parte con mucho tránsito de familias.
Total que caminé unos metros y dije "ay me vale madre, yo también me encuero". Y ya, saqué la toalla me quité todo y me unté aceite.
Para no hacer el cuento largo, a las 10:00 comenzó a llegar mucha mas gente, de edades variadas y ya eramos menos hombres (al inicio una taxa de 10 hombres por 1 mujer), llegaron mas mujeres y todos tan, pero tan cómodos entre que bis asoleabamos y nis bañabamos. De verdad que da gusto experimentar que se puede convivir así y que aceptamos nuestros cuerpos y los cuerpos de los demás sin examinar(nos)los, además de que se notaba una facilidad en la plática en muchos de ellos, yo en lo personal soy introvertido para comenzar una charla y así como llegué me fuí, sólo y con ropa 😅.
Consejo si vienen a La Mar Bella: traigan una sombrilla si no quieren dorarse al sol, toalla grande porque desnudos la arena llega a lugares recónditos y si no están habituados a caminar sobre piedras, ojo bien habituados, traigan unas chancletas con correa o zapatillas para meter al agua porque muchas personas se quejaban de que las piedritas justo en la entrada del mar los lastimaban. Hoy 11 el agua estaba fresca, bandera verde y sin basura, así que definitivamente conviene ir a explorar la playa y el nudismo.
Estaré más días en Barcelona, si alguien quiere y nos ponemos de acuerdo ¡vamos!
Muchas gracias x tu feedback!!! Ya me veo yo yendo sola pero vomo he dicho en otro lado, como nunca lo he hecho y soy chilangabanda, me da reparo, siendo q aquí en Bcn la gente en la sexualidad es muy abiertisima, es como la Ciudad d la lujuria para mí y me da cosa ir sola y encontrar stalkers o pajeros... así q q guay tu feedback d nuevo y enhorabuena x atreverte!
****od Hombre
249 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******BCN:

Yo no he ido nunca a la playa de la mar bella pero estando cerca del centro imagino debe estar petada de gente. Soy más bien de ir a calas por la zona de la costa brava, menos masificadas y más acogedoras. También suelo ir por la zona del maresme (Sant Pol, Canet, Caldes d'estrac, Calella), pero como ya digo prefiero la costa Brava (cala Sr. Ramón, L'illa Roja, cala S'boadella)
Espectaculares todas ellas!!!
[salbod/quote]
Sí entiendo tu punto, fue un poco mucha gente para mi, para la primera vez pero fue grato.
***jo Pareja
171 Publicación
Ya lo comentamos, el 31 de Julio se ha organizado una quedada nocturna en la playa de la Mar Bella, puede ser un buen momento para el que tenga dudas. Apuntaros!!!!! *anmach*
*****92a Mujer
1.429 Publicación
JOY-Team 
Cita de ***jo:
Ya lo comentamos, el 31 de Julio se ha organizado una quedada nocturna en la playa de la Mar Bella, puede ser un buen momento para el que tenga dudas. Apuntaros!!!!! *anmach*
Recomiendo ponerlo en el grupo de Quedadas, si aún no lo has hecho: Organizar quedadas JOY

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
*******000 Pareja
213 Publicación
Hemos estado este fin de semana en la playa de Carabassi, en Guardamar en Alicante , pequeña caminata desde el parquing de unos 10 minutos.

Playa de arena fina , aguas limpias, no mucha gente, predominan los textiles ( como todas las nudistas últimamente) aunque mucha nudista. Varias chicas solas en desnudo integral a su aire y grupos de chicas también. No observamos mirones y mucho menos pajilleros ( alguno nos ha tocado largar en playa del Raco de Conill y el pantano de San Juan ), lo cual se agradece.

Aunque hay chiringuito de bebidas y tapas conviene llevar nevera portátil y comida, al menos a nosotros nos resulta más práctico.

Totalmente recomendable para un día a gusto disfrutando del sol y el agua por todo el cuerpo. ..

Volveremos a unas cuantas playas que queremos conocer este verano e iremos informando .

Saludos y buen sexo !!! *top* *knuddel2*
******oon Mujer
94 Publicación
Cita de ***jo:
Y donde puedo registrar mi visita para enterarme del sitio???
******oon Mujer
94 Publicación
Cita de *****92a:
Cita de ***jo:
Recomiendo ponerlo en el grupo de Quedadas, si aún no lo has hecho: Organizar quedadas JOY

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
Seria genial xq asi dejaria d andar preguntando x allí.... o es q es privada? para dejar d insistir mejor 🥺
***jo Pareja
171 Publicación
Cita de *****92a:
Cita de ***jo:

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY

Buenas el evento esta creado hace ya unos días, en el apartado de citas y eventos sale. Me puedes indicar cómo poner el enlace del evento aquí. Gracias.
***jo Pareja
171 Publicación
Cita de ******oon:
Cita de *****92a:
Cita de ***jo:

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
Seria genial xq asi dejaria d andar preguntando x allí.... o es q es privada? para dejar d insistir mejor 🥺
no es privada ni mucho menos, abierta a todo el mundo, en el apartado de citas y eventos te tiene que salir. Ya hemos preguntado cómo poner el enlace de evento aquí para el que quiera pueda registrarse.
*****92a Mujer
1.429 Publicación
JOY-Team 
Aquí les dejo el enlace! Quedada playa nocturna
******oon Mujer
94 Publicación
Cita de *****92a:
Aquí les dejo el enlace! Quedada playa nocturna
Muchas gracias cariño! 🥰🌷🌙✨
****si Hombre
13 Publicación
A mí me gustaría probarlo pero claro solo me da algo de cosa , en Madrid he visto que hay varios sitios. Si alguien le interesa cerca de Manzanares hay un sitio que me gustaría ir
****ma Hombre
73 Publicación
yo soy nudista pero lo practico en la finca del pueblo jajaja algunos vecinos que van con los tractores al campo se han flipado un poco... pero... en una propiedad privada... hehehe
******oon Mujer
94 Publicación
@***fo me río xq me imagino las caras q hará la gente o cómo t mirarán... yo lo hago mucho en casa, normal, no? estas en tu nido y hace calor, pasa q salgo así a mi terraza q es una última planta, solo edificios lejanos podrían verme y una pareja d 50 tacos en el edificio más próximo... 😅
****ma Hombre
73 Publicación
@******oon es todo hecharle ... huevos ovarios lo que haga falta. en un espacio privado puedes hacer lo que quieras... si miran es cosa suya
*****ALC Hombre
354 Publicación
Hoy estuve en la cala nudista Cantalar, Cabo de las Huertas, Alicante
*******000 Pareja
213 Publicación
Nos gusta mucho ese sitio, y muy bueno para hacer snorkel....
*****ALC Hombre
354 Publicación
Cita de *******000:
Nos gusta mucho ese sitio, y muy bueno para hacer snorkel....

Yo voy bastante! A ver si coincidimos una vez. Mi cara se ve en Joy jajaja
******ton Hombre
8 Publicación
Soy nudista desde hace mucho tiempo, empecé en el camping nudista de Vera, Almería. Me gusta CaboPino.
Es una gozada estar desnudo.
Si queréis os mando fotos desnudo en la playa.
Saludos nudistas.
******ton Hombre
8 Publicación
Me encanta el nudismo. Empecé en el camping de Vera, Almería. Paseaba por las calles de las urbanizaciones desnudo.
Hace tiempo que no voy.
Frecuento playas que se han convertido en mixtas.
No me importa que la lado haya personas con bañador.
****od Hombre
249 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***jo:
La quedada prevista para el 31 noche, con salida prevista desde Mongat a las 20:00h, me gustaría saber dónde es el punto de encuentro para ir a la playa de la mar bella.
Gracias y saludos.
***jo Pareja
171 Publicación
Buenas el punto de encuentro es la misma playa de la Mar Bella, nostros llegaremos sobre las 20:00 llevaremos una sombrilla naranja y azul, pero por la cantidad de gente que seremos, el grupo se reconocerá fácilmente.
Saludos
****od Hombre
249 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***jo:
Buenas el punto de encuentro es la misma playa de la Mar Bella, nostros llegaremos sobre las 20:00 llevaremos una sombrilla naranja y azul, pero por la cantidad de gente que seremos, el grupo se reconocerá fácilmente.
Saludos
Una sombrilla? Pero no es nocturna? Jajajjaja poco sol habrá
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.