Fetiches??

****is Pareja
17 Publicación
Autor de un tema 
Fetiches??
Qué detalle o detalles os hacen subir más la temperatura corporal tanto a ellas como a ellos??

En nuestro caso nos gusta la lencería, tanto a ella ponersela y sentirse sexy con ella puesta, como a él verla sexy en lencería, medias, bodys con transparencias, ligueros,...

Y vosotros, tenéis algun fetiche o fetiches que queráis comentar??
****bzs Hombre
83 Publicación
A mí personalmente los taconazos 😅😅 😅 !!! Una chica en tacones y lencería.....😋😋😋
*******r2s Hombre
1.735 Publicación
Buenos días,
Bueno ya hablé de ello en otro foro, mi fetiche es el cabello de una mujer, y si es el cabello mojado mejor todavía, me excita aún más, me gusta sentirme sobre mi piel, olerlo....en fin ese el mío...aunque temas como lencería también me encantan pero no les llamaría en mi caso Fetiche
******llo Hombre
18 Publicación
Mi fetiche son los antifaz, me encantan
******n79 Hombre
79 Publicación
A mí, aparte de la lencería, me gustan todo tipo de disfraces, salvo los de ideología fascista... Y por supuesto, unos buenos tacones siempre ponen la temperatura a 💯 *zwinker*
*****ALC Hombre
354 Publicación
Tengo tantos que no se por donde empezar… básicos: pies, tacones, lencería (mejor de encaje), indumentaria bdsm, goth, lolita, otaku, las pelirrojas (y más si tienen vello púbico rojo)…

Demasiados tengo
****oky Hombre
4 Publicación
Coincido con vosotros en la lencería o tembien cuando van con ropa muy ceñida marcando todo. Pero hay otro que a mí me vuelve loco y es una mujer embarazada. Se ve tan sexy, no se si será raro pero me encanta.
*****a81 Hombre
1 Publicación
Personalmente me pierde la ropa interior sexy, sobre todo el encaje y ver a mi pareja con un conjunto sexy de lencería y tacones uff enciende todo en mi.
*******hild Hombre
2.978 Publicación
Botas! 🤟🏻
*****is9 Pareja
43 Publicación
La lenceria y la ropa de cuero o simil de cuero
***ia Mujer
586 Publicación
Desnudar...quitar los botones de una camisa poco a poco...por ejemplo 😜
*****joy Mujer
21 Publicación
En nuestro caso nos gusta la lencería los disfraces, los tacones altos, el maquillaje creo que son de nuestros fetiches, me gustan las mascaras de terror jaja pero aún no se pone una.
*******a23 Mujer
8 Publicación
Una barba ^^ y los calzoncillos que son de tela suelta, los hombres rapados o sin pelo en la cabeza, las narices aguiñelas, los pendientes
*****ame Hombre
18 Publicación
Como un ávido explorador de la sexualidad y sus diversos matices, siempre me ha intrigado el poder de los deseos y fantasías compartidas. Desde que descubrí mi inclinación hacia el BDSM, he disfrutado plenamente de la expresión de mi dominio y la entrega total de una mujer que se deleita en las experiencias que le gustan. La fusión del poder y la pasión es, para mí, un juego tentador y apasionante. *selbstgefall*
Lencería…medias hasta el muslo, negras…
¡BOTAS...!!
*ggg*
****y80 Hombre
25 Publicación
Lencería y video grabarnos teniendo sex !!
****upp Mujer
9 Publicación
Pues hace poco he descubierto que me laman los pies es uno de mis fetiches. Y por descontado ponerme lencería sexy, sobre todo los tangas con abertura me enciende llevarlo... Uf
***ta Hombre
47 Publicación
Si me tengo que quedar con uno... Unas gafas de pasta negra de vista...
No sé si es un fetiche, pero follar delante de un espejo me pone a mil

Quien dice delante, dice al lado, debajo........ 😈😈😈😈😈
***ia Mujer
586 Publicación
Cita de ****o81:

Los espejos son muy top si, jeje
*******r2s Hombre
1.735 Publicación
Cita de ***ia:
Cita de ****o81:

Ah sí sí ahí coincido totalmente, esos espejos incluso aquellos en el techo y en las 4 paredes ufff molan muchísimo
Cita de *******r2s:
Cita de ***ia:
Cita de ****o81:

Ah sí sí ahí coincido totalmente, esos espejos incluso aquellos en el techo y en las 4 paredes ufff molan muchísimo

Joe, espejos por todos lados, una idea maravillosa! Es para plantarse hacer alguna reforma en casa, aunque a ver cómo le explico al niño la necesidad de tanto espejo...
*******r2s Hombre
1.735 Publicación
Cita de ****o81:
Cita de *******r2s:
Cita de ***ia:
Cita de ****o81:

Joe, espejos por todos lados, una idea maravillosa! Es para plantarse hacer alguna reforma en casa, aunque a ver cómo le explico al niño la necesidad de tanto espejo...

Mira una anécdota el otro día mi hijo de 11 años hablandome el de relaciones liberales, el, un chaval de 11 años, me quedé a cuadro....por lo tanto a veces nos enrollamos en explicaciones y ya saben la respuesta antes que nosotros jajajaja

Por lo de la obra anda que no lo pensé 🤣🤣🤣🤣 por lo pronto uno cae si o si, y esos cabeceros de cama con barrotes para atar que no veas como me jode no tener cabecero de cama donde atar o ser atado jajaja en fin...yo a lo mío 🤣🤣🤣
Cita de ****upp:
Pues hace poco he descubierto que me laman los pies es uno de mis fetiches. Y por descontado ponerme lencería sexy, sobre todo los tangas con abertura me enciende llevarlo... Uf
Exacto, los pies femeninos, me gusta hacerlo a mi y que me lo hagan, para mí es el botón de excitación automática que tengo! 🤤
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.