Fotos de parejas

Fotos de parejas
Hola.
Estaba yo pensando, mientras espero a mis hijas que salgan de natación, que me aburro un poco, que las fotos de parejas suelen ser de ella o de ambos, pero aún no he encontrado ninguna pareja hombre/mujer cuya foto de presentación sea la del hombre. ¿A que creéis que se debe?
Disculpadme si ya hay un foro abierto sobre el tema.
Un abrazo enorme a todos.
Y a ti, sí, a ti, que no lo sabes, lo sé, porque no me conoces ni sabes que existo: te quiero... Mucho
****ras Hombre
76 Publicación
Pues si toda la razón tienes, pero por lo que sea la mujer siempre nos va a llamar más la atención y para fotos eróticas y sexys mucha más bella y morbosas que los hombres. El impacto de ver una mujer en braguitas pone mil veces más que un hombre
********rsSS Pareja
25 Publicación
Hola! Nosotros la foto principal tenemos de los dos. Lo vemos más lógico, ya que es un perfil de pareja. Y luego tenemos fotos por separado de ambos también.
Pero si que hay perfiles de parejas que el hombre no aparece por ningún lado. No lo entendemos...🤷‍♂️
*****i77 Mujer
7.500 Publicación
Yo una vez vi uno en que la foto principal era de un hombre, y me sorprendió y todo. Prefiero que sea de los 2. Cuando yo tenía perfil de pareja, la principal era de los 2
***77 Mujer
1.459 Publicación
Lo normal seria aparecer los 2. Un dia vi un perfil de pareja con un hombre. Me entro curiosidad, entre y vi el perfil entero. Y me dio muy mala espina. En ese caso la mujer no salia nada. Solo buscaban mujeres, y decia que abstenerse parejas, especificando que el no iba a tocar a ningún hombre. Me sono muy homofobo y narcisista.
Cita de ****ras:
Pues si toda la razón tienes, pero por lo que sea la mujer siempre nos va a llamar más la atención y para fotos eróticas y sexys mucha más bella y morbosas que los hombres. El impacto de ver una mujer en braguitas pone mil veces más que un hombre

Eso sera si buscan solo un hombre o mujer que folla con la mujer solo, no? En mi caso (que no es mi caso porque ya no quiero relaciones con parejas) me tenían que gustar los dos.
En din, no se, seguro que el motivo es ese, pero entonces volvemos a wsa especie de patriarcado liberal que no entiendo mucho.
Pero cada cual puede presentarse como quiera, faltaría más. Y no por ello somos peores ni mejores.
Tambien hay perfiles de pareja pero solo son el hombre o la mujer. Ahi sí he visto solo al chico, pero claro, seria un perfil individual, mas que de pareja.
🤗🤗
***ti Mujer
1.079 Publicación
Me imagino que irá también en función de lo que busquen. Pero vamos que hay perfiles de parejas que tienes que deducir que hay varón
*****_69 Hombre
10 Publicación
Con permiso y sin que suene a machismo ,
Siempre ella atrae más tanto en mujeres como en hombres a de ser por eso ( pienso que si al mujer le gusta la pareja pueden intentar llegar al contacto) que no siempre a de ser así POR FAVOR QUE NO SUENE A MACHISMO
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
Esa pregunta y la de porque aparecen fotos de ella y no de él o porque aparecen fotos de la comunión en vez de actuales o porque lo gestiona uno u otro o porque las de ellas aparecen de cerca y las de el que casi tienes que coger prismáticos para verlas jejeje y otras mil preguntas de esas, te dirán 100 mil respuestas, y se deben de respetar cada una de ellas aunque algunas son para "Partirse la caja" parafando a una mujer que conocí y otra cosa que decía mucho era " Que hagan lo que les da la santa gana" pues sabes que, se lo compró...aunque yo luego filtrare a mi manera.

Personalmente para mí un perfil de pareja debe ser de dos, aparecer ambos en las primeras y las siguientes fotos, la gestión también debería de ser de ambos, y las decisiones de ambos también y es mi opinión....pero no me cierro en esa opinión mía, me harté de marearme la perdiz por ello y si me convence lo que descubriré de ellos me interesarán por otra cosa que sus fotos de perfiles
*****BRE Hombre
2.356 Publicación
Quitáos la vergüenza compañeros y haced la foto juntos vosotros y vosotras
*****ALC Hombre
354 Publicación
Mi foto de pareja era la mía la principal… ahora esa pareja ya no existe. No descarto revivirla con otra jejeje
Hola, nosotros tenemos foto de pareja como presentación porque somos pareja. Pero es verdad lo que comentas que se usa a la mujer como reclamo. Estamos en otras redes swingers y también ocurre. Por qué ocurre? Hay muchas teorías y todas válidas. Pero que la presencia masculina en todas estas webs es mayoría quizás esté detrás de todo. Besos a tod@s
********Inch Hombre
77 Publicación
Es exactamente así. Es raro que sea la del chico.
Para mí son importantes ambos por lo que si establezco una relación con una pareja son dos iguales y presto atención al aspecto y sensualidad de ambos
******azo Hombre
55 Publicación
Yo creo que hay otra razón añadida.

En cualquier red social de sexo (como ésta) hay muchos más perfiles de hombres que de parejas o mujeres. Entonces el que aparezca una mujer en la foto de perfil es una forma de indicar que no es un perfil falso: que no es un hombre haciéndose pasar por pareja.

Yo creo que hay más parejas en la que la foto de perfil es de la pareja que de solo la mujer.
A nosotros nos gusta poner fotos de los dos, lo vemos como mas idoneo a la hora de buscar lo que buscamos, que vean a ambons.
********Inch Hombre
77 Publicación
Mi opinión personal es que es lo más adecuado 👍🏻👍🏻
***ti Mujer
1.079 Publicación
Esta mañana se pone en contacto una pareja extranjera para que interactúe con el marido. Ni una foto de él , todas de ella , algunas sensuales otras no y el perfil de los gustos de ella completo. He sido educada y le he dicho que no y como sugerencia que amplíen el perfil de él
*******572 Pareja
7 Publicación
Yo pongo más fotos de mi mujer que mías. Ella sale mil veces mejor que yo!
****ti Pareja
2 Publicación
Es verdad las mujeres llamamos más la atención. En mi caso he creado el perfil y soy la que manda 🤓. Tengo fotos suyas pero prefiero ver lo que hay realmente en la página y luego decírselo, es verdad que el habla poco español.
********Inch Hombre
77 Publicación
Cita de *******572:
Yo pongo más fotos de mi mujer que mías. Ella sale mil veces mejor que yo!
Bueno, bueno, jajaja Creo que es porque los hombres en general no nos gusta vernos a nosotros mismos (salvo excepciones como un servidor 😂😂😂) porque pensamos que no somos sexys, pero a las mujeres sí les gusta vernos, te lo aseguro
A mi me encantaria verte @********Inch 😉😏
********Inch Hombre
77 Publicación
Cita de *******yto:
A mi me encantaria verte @********Inch 😉😏

Eso está hecho 👍🏻
****ma Hombre
72 Publicación
pues que solo aparezca ella me parece un poquitin... no quiero decir machista pero... vamos a ver... qué vergüenzas tienen los hombres emparejados para esconderse detrás de las mujeres!
*****neX Pareja
105 Publicación
Pues precisamente si es perfil es de pareja nosotros creemos que lo suyo es que aparezcan los dos. Al menos la foto principal. Luego puede tener una galería donde aparezcan fotos de ambos, tanto de ella como de él (vestidos o con desnudos, ya es elección de cada uno).

De todas maneras a la parte femenina de las parejas también les gusta ver al hombre de la otra pareja.
Normalmente de cuerpo entero y no necesariamente tiene que ser de desnudo,. Una simple foto en calzoncillos delante del espejo valdría y así la mujer se hace una idea del otro hombre.

Nosotros desconfiamos un poco cuando vemos un perfil de pareja y no se ve ninguna foto de la parte masculina.

Algunos parecen que te están "vendiendo a su mujer", la verdad.

Ah, y si pones muchas fotos sexys de ella y físicamente es atractiva, se quieren follar a la tuya y te lo dicen sin tapujos (algunos, no todos, tampoco hay que generalizar).
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.