¿Que os motiva a dar Me gusta a un Perfil?

****n10 Hombre
25 Publicación
Cita de *******r2s:
Y por otra parte si un tío recibe un like a una foto, un comentario o lo que sea relax porque veo que muchos se creen que porque reciben uno significa algo pues no, significará algo si da pie a ello, muchos se montan unas películas de cuidado imaginándose ya en los brazos de la mujer que le da ese like, pues NO, esos likes no significan siempre eso, date tiempo a saber lo que significa antes de lanzarte como un mono de feria, calma...y conoce a la persona para saber que significa ese like....al otro lado tienes una persona, tratala como persona y tomate tu tiempo a entender lo que pasa....

Yo no me hago ilusiones porque le dan like a las fotos de mi gato 🤣🤣🤣
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
Cita de ****n10:
Cita de *******r2s:
Y por otra parte si un tío recibe un like a una foto, un comentario o lo que sea relax porque veo que muchos se creen que porque reciben uno significa algo pues no, significará algo si da pie a ello, muchos se montan unas películas de cuidado imaginándose ya en los brazos de la mujer que le da ese like, pues NO, esos likes no significan siempre eso, date tiempo a saber lo que significa antes de lanzarte como un mono de feria, calma...y conoce a la persona para saber que significa ese like....al otro lado tienes una persona, tratala como persona y tomate tu tiempo a entender lo que pasa....

Yo no me hago ilusiones porque le dan like a las fotos de mi gato 🤣🤣🤣

Muy buena si señor 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 pero seguro pillaste a lo que me refiero, te envío una de mis gatos cuando quieras que son muy monos jejeje un abrazo
****11 Mujer
1.012 Publicación
Cita de *******r2s:

Justo, alguna vez he entrado a um chico però se han creido que por hacer eso a lo tenian todo hecho y solo faltaba reservar el hotel... 🤷🏼‍♀️
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
Cita de ****11:
Cita de *******r2s:

Justo, alguna vez he entrado a um chico però se han creido que por hacer eso a lo tenian todo hecho y solo faltaba reservar el hotel... 🤷🏼‍♀️
Pues a eso voy, que hay una moneda y dos reversos y ambos situaciones de la que comenté anteriormente directamente o indirectamente están relacionadas
*****i77 Mujer
7.500 Publicación
Pues yo entro a chicos y si la conversación fluye bien y si no, a otra cosa. Igual que si me entra él.
Las mujeres no me contestan a mi tampoco 😂😂😂😂
Y no estoy interesada en parejas 🤷🏼‍♀️
Pero hablando con gente de mi alrededor sé que lo que hago no es lo habitual, pero es que yo he sido así siempre. Lo de sentarme a esperar a que me saquen a bailar nunca ha sido lo mío...
****11 Mujer
1.012 Publicación
Además de todo eso hay muchisimos perfiles de chicos que no hay ningun tipo de descripción, las preferencias sexuales y poco más; cuesta que me llame la atención un perfil asi. .
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Cita de ****11:
Además de todo eso hay muchisimos perfiles de chicos que no hay ningun tipo de descripción, las preferencias sexuales y poco más; cuesta que me llame la atención un perfil asi. .

Lo mismo pasa con ellas. Deben pensar que estando buenas o sencillamente siendo mujeres no les hace falta... lo que por otro lado, desgraciadamente, es cierto 😂
Por cierto, poner que buscas nuevas experiencias, siempre con respeto y buen rollo, que eres muy curiosa,... tampoco da para mucho.
****11 Mujer
1.012 Publicación
Pues eso @*******hild pasa en ambos lados, y asi un perfil no dice nada...
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Cita de ****11:
Y lo peor, admitámoslo, es que si te entra por los ojitos, no tienes a qué agarrarte para iniciar una conversación. Alguna vez por diversión he mandado un "te escribo simplemente porque estás muy buena" 😂
****11 Mujer
1.012 Publicación
Cita de *******hild:
Cita de ****11:
Y lo peor, admitámoslo, es que si te entra por los ojitos, no tienes a qué agarrarte para iniciar una conversación. Alguna vez por diversión he mandado un "te escribo simplemente porque estás muy buena" 😂

😂😂😂😂
****n10 Hombre
25 Publicación
He de confesar que para una chica que teníamos fecha ya para conocernos al final me hizo "ghosting".

Para eso hubiera preferido que no me hubiera escrito o simplemente no haber quedado.

No ha estado mal mi primera experiencia 🤣🤣🤣
***ti Mujer
1.079 Publicación
En mi caso he dado más me gusta por error que por gusto. Pero en mi caso me gusta más por lo que pone en el perfil
*****i77 Mujer
7.500 Publicación
Cita de ***ti:
En mi caso he dado más me gusta por error que por gusto. Pero en mi caso me gusta más por lo que pone en el perfil
😂😂😂😂 eso me pasó la primera vez que me apunté a una app de fotos, yo pensando que le daba que no a todos y me escribían, hasta que mi amiga me preguntó ¿hacía qué lado llevas la foto? Le había estado dando me gusta a todo lo que había. No volví a entrar 🙈🙈🙈
***ti Mujer
1.079 Publicación
Cita de *****i77:
Cita de ***ti:
😂😂😂😂 eso me pasó la primera vez que me apunté a una app de fotos, yo pensando que le daba que no a todos y me escribían, hasta que mi amiga me preguntó ¿hacía qué lado llevas la foto? Le había estado dando me gusta a todo lo que había. No volví a entrar 🙈🙈🙈
A mí me ha pasado cuando he querido leer la biografía jajajajjaja
*****i77 Mujer
7.500 Publicación
Al menos aquí puedes rectificar, pero allí la lié más, ni me acuerdo de cual era 🙈🙈 no nos juntemos las 2 a buscar en páginas nuevas 😂😂😂
***ti Mujer
1.079 Publicación
Cita de *****i77:
Al menos aquí puedes rectificar, pero allí la lié más, ni me acuerdo de cual era 🙈🙈 no nos juntemos las 2 a buscar en páginas nuevas 😂😂😂
Descurbri tarde lo de rectificar
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.