¿Que os motiva a dar Me gusta a un Perfil?

*******hild Hombre
2.979 Publicación
Jajaja pinchad en el enlace ¡Me pones!
No le hagáis to' el off topic a este hilo 😂
***ya Mujer
1.168 Publicación
Jo, vale, jefe.
Con lo que molan los off topic 😏
*******hild Hombre
2.979 Publicación
Nooo, que luego viene la profe y nos echa la peta.
Mierda, esto también es un off topic. Va, vuelvo al tema.

Sobre las fotos: yo soy muy de caras. Es lo que me llama del físico por encima de todo. Pero por aquí no son habituales así que... A veces me llaman la atención unos labios, una mirada, un gesto del cuerpo, un vientre, una espalda, una sonrisa... Hace poco escribí a alguien (sin respuesta, pero no importa) sólo para decirle que me había encantado cómo se reía en su foto
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
Pues dejarse llevar x una foto para mi es complicado, básicamente xq hay pocas fotos en que se vea bien a la persona, además de que mi tendencia sapiosexual me hace leer los perfiles y ver si tiene algo que lo haga interesante para mi. Soy más de darle el me gusta a personas que interactúan en foros y puedo ver más de esa persona. Que luego la conversación fluya o no, ya es otra cosa.
*****d78 Hombre
182 Publicación
No suelo dar "me gusta" por pereza, soy un desastre de las redes sociales 😅. Cuando lo he hecho, es porque que entre las imagenes y la descripción me transmiten a alguien con quien, por ejemplo, me iría un día random de vermut.
**********nLGBT Pareja
22 Publicación
Autor de un tema 
Bueno, Bueno. Me alegra ver tantas opiniones dispares, todas vuestras respuestas son válidas. En efecto, cada uno mira por su propio gusto, claro está. Es excitante “en el buen sentido de la palabra” ver esta reacción en cadena que hemos conseguido hablando entre todos, dando nuestra opinión.

Es un placer compartir mis ¿ideas?, ¿preocupaciones? (Bueno, llamémosle X)Con todos vosotros, me ha parecido interesante leer todas vuestras respuestas y ver la disparidad de opiniones y mentalidades que hay.

Animo a todo el mundo que quiera seguir compartiendo su opinión que lo haga de forma libre, ya que, probablemente, nos lean y más personas pierdan esa vergüenza de la que algunos habláis. *knuddel*

Debemos empezar a vivir, perder aquel miedo al rechazo y liberarnos, abrir nuestras alas y volar. A veces un salto de fe puede mover montañas.

Perdamos el miedo a ser nosotros mismos, a vivir nuestra vida sin ataduras ni tapujos, un rechazo no significa que hayas perdido la batalla, si no, otra nueva posibilidad de un ME GUSTA. *freu2*

Os dejo como reflexión final un pequeño fragmento de la cancion "I Still Haven't Found What I'm Looking For" que creo que resume muy bien un poco todo.

I have climbed highest mountains
I have run through the fields
Only to be with you
Only to be with you
I have run
I have crawled
I have scaled these city walls
These city walls
Only to be with you

Como siempre, un placer compartir con vosotros estos pensamientos, un abrazo y un beso fuerte a todos los que habéis comentado el post.
*****xup Pareja
114 Publicación
Para nosotros dar el me gusta no significa que la o las personas nos gusten sino que nos gusta la foto u opinión que hayan expuesto y tampoco lo hacemos para llamar la atención del otro perfil.
En todo caso para saber si algún perfil nos interesa puede haber una conversación de las partes para valorar si nos gusta, por la forma de expresarse o si les gustamos por la forma de expresarnos.
*****dys Pareja
175 Publicación
Pues para nosotros una de las cosas más importantes es la descripción y últimamente brillan por su ausencia. Nos parece difícil dar un me gusta a alguien que no sabemos nada de él.

Obviamente también hay un componente de atracción física, y en nuestro, también de orientación sexual.
*****ALC Hombre
354 Publicación
Cita de *****dys:
Pues para nosotros una de las cosas más importantes es la descripción y últimamente brillan por su ausencia. Nos parece difícil dar un me gusta a alguien que no sabemos nada de él.

Obviamente también hay un componente de atracción física, y en nuestro, también de orientación sexual.

Sin miedo… va!

Cassidys (ella) me gusta!

Hala, ya lo he dicho 😅
*****ALC Hombre
354 Publicación
@*****i77 me gustas!!!
*****ALC Hombre
354 Publicación
@****e83 me pones! 😅
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
@*****ALC lo mismo digo, me pareces un tío interesante y me encantan los pelirrojos, aunque sea la barba 😜😘
*****ALC Hombre
354 Publicación
Cita de *****i77:
@*****ALC lo mismo digo, me pareces un tío interesante y me encantan los pelirrojos, aunque sea la barba 😜😘

😍😍😍😘
*******hild Hombre
2.979 Publicación
Buscaos un hotel o iros a este hilo *pfeil* ¡Me pones! 😜
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
Cita de *******hild:
Buscaos un hotel o iros a este hilo *pfeil* ¡Me pones! 😜
Está cerrado. Intenté acceder ayer y no deja escribir. Tendrás que abrir otro...
Y tú me pones *love3* ya aprovecho 😜😂😂😂
*******r2s Hombre
1.735 Publicación
Dado que mi interés y mi atracción por una mujer nunca será para mí basándome en su aspecto exterior sino con lo que lleva adentro, eso como la pregunta cuál es tu prototipo de mujer u hombre que me gusta, es que no tengo ni uno...todos aguardamos belleza a nosotros descubrirla no hay más ....

Pues si le doy un Me gusta al perfil será porque me gusta por otras razones que sus fotos, porque algo me llamó la atención o bien tras iniciar una conversación y claramente me sedujo su manera de ser, de transmitir ese algo que me despierta, me excita, me interesa, le daré ese Me gusta aunque admito que a veces, casi siempre, me pierdo tanto en la conversación que tengo con ellas y la disfruto tanto que hasta se me olvida que existe la tecla esa pero no pasa nada porque sencillamente se lo diré, abiertamente y sin tapujos...no necesito una tecla para decirle a una mujer o un hombre que me gusta.
***at Hombre
2 Publicación
Bueno bueno, se está animando la gente 😂
@*******hild igual te toca convertir este hilo en el nuevo "Me pones"
******j68 Hombre
68 Publicación
Hola. La foto es lo primero que me fijaba. Puede no me resultarme atractiva o ser la caña. Pero ahora veo que no es lo esencial.
Puede tener una foto maravillosa y no ser lo que se ajuste.
Estoy viendo a una persona que en su perfil tenía una foto de asustar. Penosa. Totalmente de pensar"Ni loco quedo yo con esta mujer"
Luego he descubierto el resto y es la caña.
En fin, cosas de la vida. Hablar me parece imprescindible y ver si hay conexión o estamos buscando cosas dispares.
Saludos.
****n10 Hombre
25 Publicación
En mi caso realmente no es un "me gustas" cuando lo pongo, lo que siento es un "me atraes" o incluso "me excitas" pero como no existe esa opción pues pulso el "me gustas".

Para decir me gustas debería conocer a esa persona, pero vamos es un matiz meramente personal.
*********it_sw Pareja
12 Publicación
Personalmente, nos fijamos en un conjunto de rasgos físicos y descripción antes de darle like al perfil. Cuando le damos, es que realmente queremos conocer (los dos) a esa pareja o chica.

Otra cosa es cuando damos “me gusta” a una foto, que no es tan significativo y no lo consensuamos con nuestra pareja.

Eso si, para nosotros la conexión previa a quedar es importante, no solo vale un físico bonito.
*****92a Mujer
1.429 Publicación
JOY-Team 
Hola! He reabierto el foro ¡Me pones!
Para que sigan contribuyendo allí (y aquí lo dejemos para el tema que propuso la autora) *g*
¡Gracias!
Maru_92a
*****neX Pareja
105 Publicación
Bueno, bueno, como está el patio,jeje.

Nosotros somos más de escribir directamente a alguien que de dar "Me gustas" a su perfil. Si nos gusta es que realmente queremos conocer a esa persona/s.
Así que escribimos, así de simple. Otra cosa es que ellos nos quieran conocer también.

Pero si lo damos es una mezcla entre lo que se dice en la descripción del el perfil y si se ve en sus fotos, que no siempre tiene que ser contenido sexual.

Nosotros también preferimos que nos escriban. Aunque los "Me gustas" te da una pista de con quién puedes empezar a hablar y siempre son bienvenidos.

Pasa palabra... *zwinker*
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
Claro hay gente que no puede iniciar la conversación y yo creo que dejan el me gusta x si a ti también, pues que le hables, no sé, digo yo.
Yo también soy más de escribir, eso no quita que pueda darle me gusta a un comentario, relato o una foto bonita sin más
*******r2s Hombre
1.735 Publicación
También hay algo que muchas veces me llama la atención, me explico en un caso concreto, una mujer entra 2, 3, 4 o x veces a visitarte, luego te da un like a una foto, a un comentario, a lo que sea y es como que se queda en una simple llamada de atención en vez de buscar la persona si realmente siente curiosidad y escribirle si es lo que desea porque????

Que hay de malo que una mujer entre a un tío al igual que en un local que hay de malo que una mujer de él primer paso para conocer a un hombre (es un ejemplo, admisible en cualquier combinaciones) a veces parece que todo debe ser según un orden establecido de cortejeo, en los años que estamos no sería mejor jugar cartas sobre la mesa y si te gusta alguien hay mil y una forma sutil de decir que una persona te interesa pero no levantes la mano esperando a que el se acerque siempre...me parece algo anticuado...a mi me encanta que una mujer se atreva a saludarme, a escribirme, a buscarme sin pretensiones alguna que la de conocerme, lo veo realmente hermoso....pero sigo viendo que eso cuesta y aquí no le veo ni el menor sentido, amamos nuestra libertad, amamos estar disfrutando de todo lo que nos empuja, hacerlo de manera natural ....y si una mujer le interesa un tio por ejemplo, que no se quede en solo una llamada de atención a ver si me escribe sino que escriba ella , el No ya lo tiene, a ella y a él transformar ese No en un Si si coinciden ....no se si me explique bien que voy empanado a esas horas jajajaja

Ps: hablo como una generalidad y solo en el caso de estar interesada en conocer a la persona solo en este caso
*******r2s Hombre
1.735 Publicación
Y por otra parte si un tío recibe un like a una foto, un comentario o lo que sea relax porque veo que muchos se creen que porque reciben uno significa algo pues no, significará algo si da pie a ello, muchos se montan unas películas de cuidado imaginándose ya en los brazos de la mujer que le da ese like, pues NO, esos likes no significan siempre eso, date tiempo a saber lo que significa antes de lanzarte como un mono de feria, calma...y conoce a la persona para saber que significa ese like....al otro lado tienes una persona, tratala como persona y tomate tu tiempo a entender lo que pasa....
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.