Bueno, Bueno. Me alegra ver tantas opiniones dispares, todas vuestras respuestas son válidas. En efecto, cada uno mira por su propio gusto, claro está. Es excitante “en el buen sentido de la palabra” ver esta reacción en cadena que hemos conseguido hablando entre todos, dando nuestra opinión.
Es un placer compartir mis ¿ideas?, ¿preocupaciones?
(Bueno, llamémosle X)Con todos vosotros, me ha parecido interesante leer todas vuestras respuestas y ver la disparidad de opiniones y mentalidades que hay.
Animo a todo el mundo que quiera seguir compartiendo su opinión que lo haga de forma libre, ya que, probablemente, nos lean y más personas pierdan esa vergüenza de la que algunos habláis.
Debemos empezar a vivir, perder aquel miedo al rechazo y liberarnos, abrir nuestras alas y volar. A veces un salto de fe puede mover montañas.
Perdamos el miedo a ser nosotros mismos, a vivir nuestra vida sin ataduras ni tapujos, un rechazo no significa que hayas perdido la batalla, si no, otra nueva posibilidad de un ME GUSTA.
Os dejo como reflexión final un pequeño fragmento de la cancion "
I Still Haven't Found What I'm Looking For" que creo que resume muy bien un poco todo.
I have climbed highest mountains
I have run through the fields
Only to be with you
Only to be with you
I have run
I have crawled
I have scaled these city walls
These city walls
Only to be with you
Como siempre, un placer compartir con vosotros estos pensamientos, un abrazo y un beso fuerte a todos los que habéis comentado el post.