HAn practicado el beso blanco

*****_69 Hombre
10 Publicación
Autor de un tema 
HAn practicado el beso blanco
HAn practicado el beso blanco alguna vez ???? A mi me da reparo después de eyacular
*****ALC Hombre
354 Publicación
Sí lo he hecho y me encanta jugar con la leche! 🤤
********xual Hombre
49 Publicación
Buenos días, estando con una amiga me realizó un felación y cuando eyaculé me dio un morreo y me pasó mi corrida y me hizo tragarla. La verdad es qué me gustó, pero más bien por el morbo, porque con esa chica siempre estábamos probando y haciendo todo tipo de cosas.
****ex Hombre
214 Publicación
Cita de ********xual:
Buenos días, estando con una amiga me realizó un felación y cuando eyaculé me dio un morreo y me pasó mi corrida y me hizo tragarla. La verdad es qué me gustó, pero más bien por el morbo, porque con esa chica siempre estábamos probando y haciendo todo tipo de cosas.

También me lo han hecho (Andrés), tanto l la corrida del amigo como la mía.
****ex Hombre
214 Publicación
Cita de *****ALC:

A mi mujer le gusta con l a del amigo y la mía, ahora de mi parte recibir la del amigo, aún cuesta, jajaja.
*****ALC Hombre
354 Publicación
Cita de ****ex:
Cita de *****ALC:

A mi mujer le gusta con l a del amigo y la mía, ahora de mi parte recibir la del amigo, aún cuesta, jajaja.

Es como todo, para mi lo principal es estar muy excitado. Si no es el caso pues me da pereza jejeje
****JM Pareja
12 Publicación
A nosotros es una práctica que nos gusta, sobretodo compartida en momentos de mucha complicidad y excitación.
***ya Mujer
1.167 Publicación
A mi actualmente todavía me da asquete 🥴.
****rot Hombre
3 Publicación
yo he tenido relaciones y con mucho morbo y despues de estar chupandomela y darle toda la leche nos hemos dado un buen morreo y jugar con mi leche entre los dos, eso depende de la complicidad que tengas con la persona y el morbo que tenga la situación, lo suyo es un buen morreo blanco y despues hacer una buena comida de coño hasta que ella se corra en tu boca.
******j68 Hombre
68 Publicación
A mi me pone mucho la idea. Alguna vez pruebo mi semen después del orgasmo pues los videos de beso blanco me resultan muy excitantes.
Después del orgasmos mi excitación cae un montón. Me quedo muy relajado y no me apetece. Es un problema para esta práctica en la que es necesario eyacular primero.
No soy bisexual, por lo que usar un tercero no me entusiasma demasiado.
De todas formas actualmente mi amante no deja ni una gota y le encanta tragárselo todo.
Si le apeteciera hacerlo y compartirlo conmigo, me gustaría sin duda, pues me gusta ser complaciente con mi amante.
Un saludo.
Yo soy un asíduo del beso blanco desde la pubertad.

En los tiempos de estudiante en el instituto cuando me chupaban la polla yo sentado con las piernas abiertas y ellos de rodillas ante mí (chicos y chicas) yo a veces les apartaba la cabeza cuando sentía que me iba a correr e inclinándome sobre mi polla (23 centímetros) con la boca bien abierta mi semen salía disparado a chorros que me entraban en la boca. Luego, con mi semen dentro de mi boca les besaba y jugábamos con mi esperma con nuestras lenguas, tragándolo al final.

De vez en cuando aún lo hago, aunque con 50 años mi semen ya no sale despedido con la misma fuerza que cuando tenía 15 años...
****upp Mujer
9 Publicación
Creo q no me termina de gustar la idea... Muy excitada debería estar para pasárselo por la boca...
Si. Super excitante sentir su semen en la boca y luego besarlo con pasión. Me prende más
*******r2s Hombre
1.733 Publicación
Pues para ser sincero es una de las cosas que más me gusta pero solo con mi semen, eso el "pero"....y obviamente solo con quién le gusta...ese beso eterno, pasional es increíble....en fin a gustos y colores.....
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.