Relaciones con una chica trans

*****_69 Hombre
10 Publicación
Autor de un tema 
Abrís tenido un trio HMT o MT o HT alguna vez ????
Cita de *****_69:
Abrís tenido un trio HMT o MT o HT alguna vez ????

Of course, y lo adoro!
*****ALC Hombre
354 Publicación
Wow, vienes con una mochila de prejuicios bien cargada. Las mujeres trans son mujeres, independientemente de lo que tengan ahí abajo. Eso de HMT está muy mal enfocado. MHM!

Yo adoro tener relaciones con ellas y me encanta que tengan pene o vulva, me lo como igual y juego igual!
*******hus Hombre
159 Publicación
Particularmente, no he tenido ninguna experiencia pero he de decir que sexualmente me atrae la feminidad, independientemente, de si esa persona tiene pene o vagina, así que estaría abierto a ello.
Os recomiendo un libro...FOLLANDO CON MUJERES TRANS de Mira Bellwether...no es tanto una guía sobre cómo tener sexo como persona trans o con una persona trans, sino lo que la cultura trans puede enseñarnos sobre el sexo y la sexualidad.
Cita de *******hus:
Particularmente, no he tenido ninguna experiencia pero he de decir que sexualmente me atrae la feminidad, independientemente, de si esa persona tiene pene o vagina, así que estaría abierto a ello.
Os recomiendo un libro...FOLLANDO CON MUJERES TRANS de Mira Bellwether...no es tanto una guía sobre cómo tener sexo como persona trans o con una persona trans, sino lo que la cultura trans puede enseñarnos sobre el sexo y la sexualidad.

Buenísima publicación, tu entrada magistral...
*******000 Pareja
213 Publicación
Si, en varias ocasiones, y lo hemos pasado genial.
*****ALC Hombre
354 Publicación
Cita de *******hus:

Me lo apunto! Genial, gracias!
****rro Mujer
210 Publicación
@*****_69 Creo que deberías empezar a probar cosas, dicen que es mejor probar que preguntar.... Para saber realmente que se siente, como la comida ( más o menos).😘
****rot Hombre
3 Publicación
Me vuelve loco la idea de poder hacer un trio con dos mujeres con pene, es lo que tiene ser tan morboso y no encontrar limite 😁
*****ALC Hombre
354 Publicación
Cita de ****rot:
Me vuelve loco la idea de poder hacer un trio con dos mujeres con pene, es lo que tiene ser tan morboso y no encontrar limite 😁

Ufff eso está entre las fantasías que quiero cumplir!!!
******j68 Hombre
68 Publicación
Nunca lo he hecho. No tendría problema en probar y ver. Ya veremos. Saludos.
Yo solo tuve sexo una vez con una chica trans. Fue en Ponferrada una noche de diciembre durante las vacaciones navideñas en la época en la que era estudiante universitario.

Habíamos quedado 4 amigos para cenar y estábamos tomando un café. Allí la conocí. Subimos al wc con intención de follar pero estaba ocupado. Así que salimos a la calle y en la entrada de una zapateria nos desnudamos de cintura para abajo. Ella me chupo la polla y yo le chupé su polla. Ambos eyaculamos dentro de nuestras bocas y nos tragamos el semen.

Fue una experiencia muy morbosa y excitante.
*******r2s Hombre
1.735 Publicación
Admito que es una de mis fantasías....se quedará en fantasías o se hará realidad eso ya lo veremos, pero lo tengo en la mente...
****upp Mujer
9 Publicación
Uf... A mi me encantaría conocer a una y pasarlo bien con ella...es una de mis fantasías pero no conozco ninguna...
Cita de ****upp:
Uf... A mi me encantaría conocer a una y pasarlo bien con ella...es una de mis fantasías pero no conozco ninguna...
Hola! Pasate por mi perfil🤣🤣🤣🤣🤣
Cita de *****ALC:
Wow, vienes con una mochila de prejuicios bien cargada. Las mujeres trans son mujeres, independientemente de lo que tengan ahí abajo. Eso de HMT está muy mal enfocado. MHM!

Yo adoro tener relaciones con ellas y me encanta que tengan pene o vulva, me lo como igual y juego igual!
Yo como trans te digo que no hay problema en que la gente más mayor haga distinción, en mi caso particular y el de otras amigas trans marcamos la etiqueta trans en lo referente al plano sexual para identificar que no estamos operadas, sino tampoco habría diferencia con otra mujer cis, últimamente está muy de moda integrarlo todo y lo apoyo eso nos normaliza pero gente con vocablos anticuados existirá siempre.
Particularmente para mí leer que soy una fantasía es más perjudicial que leer que marquen la diferencia entre mujer cis y mujer trans, eso nos cosifica. No tengáis doble moral.
*******r2s Hombre
1.735 Publicación
Cita de *********dcore:
Particularmente para mí leer que soy una fantasía es más perjudicial que leer que marquen la diferencia entre mujer cis y mujer trans, eso nos cosifica. No tengáis doble moral.

No estoy para nada deacuerdo contigo, aunque respeto por encima de todo tu opinión, porque cuando alguien dice que estan entre sus fantasías estar con una mujer trans no lo hace cosificando, lo hace centrándose en deseos, en compartir algo de él con una mujer trans (así se llama el Foro )pero es para el (y me incluyo) un viaje al desconocido y es algo maravilloso poder fantasear....etiquetas todos tenemos yo soy bicurioso o ponme la etiqueta que quieras porque aquí la única cosa con la que me quedo es que si digo :
FANTASEO CON ESTAR CON UNA MUJER TRANS es lo mismo que si te diría FANTASEO CON ESTAR CON UNA PERSONA, no te vería jamás de otra manera y desde luego jamás como "una cosa".

Espero haberlo aclarado, por la parte que me corresponde, y a disfrutar de un precioso Jueves.
*****ALC Hombre
354 Publicación
Cita de *********dcore:

Quiero partir de la base de que me encanta como te expresas.

En ningún momento mi intención ha sido cosificar al colectivo trans, si ha sido así, me disculpo. Solo pretendía recalcar la integración ya que por parte de muchos grupos de la sociedad, incluyendo ese “feminismo” transfobo, pretende aislaros.

Sin más, un saludo guapa!
Cita de *****ALC:
Cita de *********dcore:

En ningún momento mi intención ha sido cosificar al colectivo trans, si ha sido así, me disculpo. Solo pretendía recalcar la integración ya que por parte de muchos grupos de la sociedad, incluyendo ese “feminismo” transfobo, pretende aislaros.

Te respondo a ti porque quizás te sentiste aludido y no fue esa mi intención, yo lo hablo desde la experiencia (llevo cerca de 15 años en el ambiente liberal) y es lo que me transmite la gente que me lo dice tanto sea por Internet o en persona, soy el ser mitológico con el que quisieran estar, y lo extiendo a mi vida vertical, muchas veces me tratan con esa condescendencia que me hace sentir diferente (que no especial) y entiendo tus ganas y tu ímpetu, pero en general la gente desea trans por la fantasía, follar, chupar, tetas y pene y no le reparan en la persona ni compartir emociones tan lindas que existen en el ambiente liberal, me han llegado decir que se alegran encontrarse conmigo porque de lo contrario hubieran tenido que pagar una, dime tu si no es para sentirse una cosa, admiro y respeto la perspectiva tan ideal de cada uno, pero esa es la realidad de tener relaciones/coitos conmigo, y soy trans. Todo sea decir, que mis experiencias siempre fueron positivas pero hubo ocasiones en que a pesar de ser positiva la experiencia, me sentí un objeto de la fantasía.
*******hild Hombre
2.978 Publicación
Aquí no hay opinión más válida que la tuya, que eres quien lo vive en sus propias carnes.
Por otro lado la fetichización no está relacionada con los colectivos minoritarios. A mí por ejemplo me pierde el arquetipo de mujer escandinava. Me encantaría salir con una y si me sacase una cabeza mejor 😂 Podría fantasear en abstracto con una mujer trans (y tú con un rockero con patillas) igual que con una mujer atlética con unos buenos deltoides, una morenaza cordobesa o una bailarina de ballet. Pero en lo concreto no me interesará cualquiera sólo por eso. Lo que quiero decir es que todes fetichizamos y todes podemos ser fetiche.
Aunque entiendo la diferencia. Yo podría ser el fetiche de alguien y tú de hecho eres el fetiche de muchos. Y en tu caso no se trata de que les hagas "tilín" por ser un estereotipo, supongo que es una curiosidad morbosa y que te sexualizan antes siquiera de conocerte. ¿Me equivoco?
*****ALC Hombre
354 Publicación
Cita de *********dcore:
Cita de *****ALC:
Cita de *********dcore:

Te respondo a ti porque quizás te sentiste aludido y no fue esa mi intención, yo lo hablo desde la experiencia (llevo cerca de 15 años en el ambiente liberal) y es lo que me transmite la gente que me lo dice tanto sea por Internet o en persona, soy el ser mitológico con el que quisieran estar, y lo extiendo a mi vida vertical, muchas veces me tratan con esa condescendencia que me hace sentir diferente (que no especial) y entiendo tus ganas y tu ímpetu, pero en general la gente desea trans por la fantasía, follar, chupar, tetas y pene y no le reparan en la persona ni compartir emociones tan lindas que existen en el ambiente liberal, me han llegado decir que se alegran encontrarse conmigo porque de lo contrario hubieran tenido que pagar una, dime tu si no es para sentirse una cosa, admiro y respeto la perspectiva tan ideal de cada uno, pero esa es la realidad de tener relaciones/coitos conmigo, y soy trans. Todo sea decir, que mis experiencias siempre fueron positivas pero hubo ocasiones en que a pesar de ser positiva la experiencia, me sentí un objeto de la fantasía.

Gracias por la aclaración porque la verdad pensé que te había ofendido. A mi me encantan las mujeres sin importar su genitalidad (tal y como dije en First Dates). Otra cosa es que me pongas o no y te lo manifieste, como lo pueda hacer con cualquier otra persona, al menos a mi parecer.

Mis mejores deseos amiga!
Hola yo no lo he probado pero mi esposa está gustosa de que en algún momento lo agamos pero no conocemos ya que somos nuevos en este mundo
Yo nunca lo he probado, pero hace tiempo que me llama mucho la atención.
Para mi es el cuerpo perfecto, una mujer con pene, pero no me malinterpretéis no estoy cosificando a la persona, pero mi atracción es puramente sexual, que le vamos a hacer.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.