„ Incluso alguna vez me he acercado, disimulando en mi bici 🤪, a lugares donde creía que se practicaba cerca de mi casa, pero al final siempre son hombres y esa no es la situación que busco.
El dogging lo practicamos mayoritariamente hombres. Eso lo tengo yo comprobado desde hace muchos años. En el ambiente gay las zonas de sexo grupal en sitios apartados son algo muy habitual.
Probablemente se deba a que los hombres somos mas deshinbidos que la mayoría de las mujeres a la hora de tener sexo con un montón de desconocidos.
Es un clásico en los dogging gay empezar a follar tres o cuatro en un coche y si hace buen tiempo como en verano, salir a la hierba para seguir follando a la vista de los otros. Enseguida empiezan a abrirse puertas de los coches estacionados y hombres de todas las edades (algunos heteros y con novia o esposa) se unen y al cabo de un rato ya hay una buena orgia de unos cuantos tíos que no nos conocemos pero que nos follamos los culos, chupamos las pollas, lamemos nuestros huevos, nos besamos…
Eso yo lo he vivido muchas veces desde que empece a practicar dogging siendo estudiante en la zona del pantano de Barcena a las afueras de Ponferrada.
Es desde luego mucho mas habitual ver a un montón de tíos follando dentro de coches en una zona que ver a unas cuantas parejas de hombres y mujeres.
Si eres gay o bisexual y te apetece follar y ser follado una noche, si conoces una zona de dogging vas a tener sexo garantizado.