Sexo leído o sexo escuchado?

*******thor Hombre
16 Publicación
Autor de un tema 
Sexo leído o sexo escuchado?
Estamos ante el reciente fenómeno del "podcast" que para algunos es simplemente la pereza de no leer.
Así que me surge una pregunta que quería haceros: ¿qué preferís, el sexo leído o el sexo escuchado?
Evidentemente hablamos de relatos eróticos.
A mí particularmente me excita muchísimo un relato erótico con una voz femenina y sensual.
*****d78 Hombre
182 Publicación
Escuchado.
Leído, no hay nada como poder imaginar y poner uno mismo en juego la imaginación pudiendo así conceder voces que son para uno más fantasiosas que las propias de un locutor que no siempre puede gustar a todos.
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Yo también pensaba que los audiolibros eran para vagos. O para una generación obsesionada con hacer cuatro cosas a la vez. Pero en realidad, si contar historias es tan viejo como la misma humanidad, la lectura es un hecho relativamente nuevo. Durante miles de años la narración oral ha sido lo normal
**********otica Mujer
1.067 Publicación
Yo creo que se puede disfrutar de ambas vertientes, leer es un placer y me encanta leer relatos eróticos,, pero escuchar un relato erótico de una voz sensual tanto de hombre como de mujer también es dejarse llevar por los sentidos y la imaginación a la vez que le da ese plus si está bien relatado.
Me quedo con ambos.
*****i77 Mujer
7.500 Publicación
Yo soy de leer, pero es cierto que nunca he escuchado ninguno, habrá que probar...
Leido, dar rienda suelta a la imaginación mientras, a tu ritmo y con pausas necesarias, vas leyendo y entrando a esa realidad que te vas montando.
*****i77 Mujer
7.500 Publicación
Cita de *******hild:
Yo también pensaba que los audiolibros eran para vagos. O para una generación obsesionada con hacer cuatro cosas a la vez. Pero en realidad, si contar historias es tan viejo como la misma humanidad, la lectura es un hecho relativamente nuevo. Durante miles de años la narración oral ha sido lo normal
Pues toda la razón...
****ype Hombre
1 Publicación
Para mí es mejor leerlos, siempre me he masturbado si podía, cuando los leía y la verdad que tu imaginación es increíble. Si tienes tiempo, para mí es mejor leerlos. Eso no quita que escucharlos sea malo, una voz dulce y sensual también ayuda a meterse en el papel.
*****a67 Mujer
41 Publicación
Yo también creo que se puede disfrutar de las dos vertientes, aunque una voz sensual narrando una situación excitante puede ser lo más. Ahí lo dejo.
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
La verdad me quedaré con ambas cosas porque ambas ofrecen algo único y te despierta los sentidos de maneras distintas....recuerdo una mujer increíble que tiene dotes aún más increíbles para escribir desde siempre y hacer audio relatos, y espero que un día se anime y lo haga porque en cero coma es un viaje al desconocido escucharla....
****rot Hombre
3 Publicación
Prefiero leidos, te tomas tus pausas, lees y vuelves a leer un parrafo que te vuelve loco, aunque he disfrutado mucho algunos relatos escuchados, pero creo que aparte de la voz sensual va mucho en como te mete en la historia esa voz, como interpreta las situaciones.
****ra Hombre
245 Publicación
Entre las dos opciones, me quedo con la lectura.
De entrada, cualquier audición ya te está condicionando a una voz, un tono, una manera de emitir las sensaciones.
En el caso de la lectura, es dejarse llevar por la imaginación, y de alguna manera, cualquier relato lo puedes hacer tuyo.
Es como preguntar si prefieres, el libro o la película de cualquier novela.
********ario Mujer
12 Publicación
50/50
En lo personal soy más de leer, pero si una voz que te gusta empieza a leer un trozo de relato es muy poderoso. En resumen leer libros y escuchar relatos cortos e intensos.
leido siempre , los relatos eroticos o libros tal cual son mas excitantes , la imaginacion y el morbo de vivirlos es muy muy ......
********asmo Hombre
24 Publicación
Para mí leído pero es bueno conocer nuevas experiencias. ¿Algún podcast o sitio que aconsejeis?
******y72 Hombre
479 Publicación
Yo prefiero escuchar un podcats si es una voz sensual si no prefiero el libro. Más de una vez me he encontrado con que la voz que narraba el relato erótico era una máquina...
Por cierto...podriamos innovar y estrenar una serie de relatos eróticos narrados, ahí lo dejo. *hutab*
**********otica Mujer
1.067 Publicación
Cita de ******y72:
Yo prefiero escuchar un podcats si es una voz sensual si no prefiero el libro. Más de una vez me he encontrado con que la voz que narraba el relato erótico era una máquina...
Por cierto...podriamos innovar y estrenar una serie de relatos eróticos narrados, ahí lo dejo. *hutab*
Pues apoyo la moción, me parece muy buena idea
*****a67 Mujer
41 Publicación
Yo también apoyo la idea 🤪
***e7 Pareja
3 Publicación
De momento leídos hasta que encuentre un podcast que realmente me guste .. llamarme exigente 😅
*****ALC Hombre
354 Publicación
Yo me quedo con ambas opciones, ya que me permiten excitarme de formas diferentes dado que uso diferentes sentidos para ello. Si a eso le añadimos la imaginación de lo narrado… 🤯 boom!
******le9 Pareja
118 Publicación
Hombre, escuchar un audiolibro erótico en el coche con tu pareja y llegar calentorros a destino no tiene precio… más aún si ella saca él succionador en lo más álgido de la historia 🤪
***ta Hombre
47 Publicación
Me apunto a las dos opciones,pero en vivo, en chat o audio, conversación... Siempre gana entre dos personas en directo!!!.
*******ylla Mujer
968 Publicación
Leído, me gusta imaginar y ponerle las voces a cada personaje en mi cabeza.

Como la voz de quien narre no me guste... Adiós todo.
****un Pareja
4 Publicación
Al leer algún relato le pongo yo la voz, pero reconozco que uso alguna voz que he escuchado y que me parece sexy, normalmente de alguien más o menos famoso. Por ejemplo la de Gipsy chef, esa voz me pone a cien.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.