Sexo grupal o prefieres orgia

********ando Pareja
21 Publicación
Autor de un tema 
De laa dos en cual han participado, y sabem la diferencia, nosotros de mas de 10 años en el swi ger hemos visto y hecho de todo, y nos quedamos eni el sexo grupal porque todas laa parejas desnudas en un xuarto con tragos y musica SOLO TIENEN SEXO CON QUIEN DESEAN, mientras que orgia es un todo contra todos, no hay orden y solo se penetra seas hombre mujer o trans.... personalmente preferimos el sexo grupal
La foto solo es apta para mayores de 18 años
Grupal sex
La foto solo es apta para mayores de 18 años
Sexo grupal, es delicioso estar en una cama entre amigos o desconocidos 💖🔥
****enk Hombre
56 Publicación
más de 6 me atabala….
*******teo Mujer
576 Publicación
Nunca había leído esa definición de orgia, y teniendo eso en cuenta, resulta que nunca he estado en una, porque siempre he tenido el derecho a decidir con quién si y con quién no. No sabía que había situaciones donde no se puede, la verdad.
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
Es decir, que según vosotros, en vuestro país en una orgía hay metaconsenso, es decir, se consensúa que no hay límites sexuales de ningún tipo?

Muy extraño todo... no lo compro
******tgn Hombre
44 Publicación
Hola, yo no he participado, ni en orgia ni he tenido sexo con mas de 2 personas y yo.
Pero me encantaria participar, me da igual sexo grupal u orgia
*****xup Pareja
114 Publicación
Cita de ********ando:
De laa dos en cual han participado, y sabem la diferencia, nosotros de mas de 10 años en el swi ger hemos visto y hecho de todo, y nos quedamos eni el sexo grupal porque todas laa parejas desnudas en un xuarto con tragos y musica SOLO TIENEN SEXO CON QUIEN DESEAN, mientras que orgia es un todo contra todos, no hay orden y solo se penetra seas hombre mujer o trans.... personalmente preferimos el sexo grupal
Viendo las definiciones de sexo grupal u orgía, nos quedamos con el sexo grupal.
****ra Hombre
246 Publicación
Por definición en ámbito sexual, una orgía es sexo grupal., o llaméis como llaméis, y por ello no entiendo la exposición del artículo.
Lo entendería si dentro de este ámbito se hablara e hiciera diferencias entre Bukake, Gangbang, Boybang, etc.
Pero siempre en cualquier práctica sexual o ámbito en la vida, tiene que existir el respeto, orden y pactos.
Tendremos sexo, seducciones o momentos sensuales con gente en mutuo acuerdo, sea con una, dos o varias personas del mismo sexo u otro, cada cual elige sus gustos y deseos.
*********cial Hombre
9 Publicación
las dos cosas me encantan
*******ita Pareja
43 Publicación
Mas definiciones????
Mas separaciones???

Sexo grupal no es una orgia??

Al final sexo no sera sexo, tantas definiciines ni leches

No se.
Hemos hecho una cama redonda varias veces. Eso como se vende?
Habia conocidos
****490 Hombre
118 Publicación
Siempre grupal, ya más si somos conocidos y sabemos las preferencias de cada uno, y como bien dices, música, tragos y compartir cada momento 😈🔥
Sexo grupal, sin duda.....
********orbo Pareja
90 Publicación
Y qué diferencia hay?
En una orgía si no quieres con alguien del grupo, tienes que follar sí o sí? Eso tiene otro nombre.

Tras 30 años y a saber la de fiestas que hemos montado, no vemos la diferencia por ningún lado.
*******ndiz Mujer
12 Publicación
No entiendo la diferencia, 🤷‍♀️🤷‍♀️
Profilbild
********esea Mujer
13 Publicación
Cita de *******ndiz:
No entiendo la diferencia, 🤷‍♀️🤷‍♀️

Porque no hay🙂
****490 Hombre
118 Publicación
Al menos nosotros grupal somos todos conocidos, y en orgias entra todo el que quiere...🔥🔥
*******000 Pareja
213 Publicación
Para nosotros es lo mismo, pero vamos... que si vosotros lo "etiquetáis" , pues vale.
****an Hombre
2 Publicación
Nunca lo hice y es una fantasía, que más da grupal que orgia???
Grupal = todos los participantes hacen sexo en el mismo recinto, pero habiendo pactado los intercambios si los hubiera.

Orgia = Todos los participantes en el mismo recinto aceptan sexo con quien se acerque a buscar un poco de cariñin....
*******000 Pareja
213 Publicación
Cuando hemos estado en :

Grupal = en cualquier recinto hemos practicado sexo con quién nos ha apetecido

Orgía = hemos practicado sexo con quién nos ha apetecido , o nos acercamos o se acercan.

De antemano nunca pactamos nada en cualquier recinto sea local , privado o aire libre.

Obviamente ese es el primer principio del sexo liberal, elegir con quién tienes sexo libremente en cualquier situación o recinto.

Y seguiremos sin plantearnos diferencia.
*******teo Mujer
576 Publicación
Cita de ******972:
Grupal = todos los participantes hacen sexo en el mismo recinto, pero habiendo pactado los intercambios si los hubiera.

Orgia = Todos los participantes en el mismo recinto aceptan sexo con quien se acerque a buscar un poco de cariñin....

¿Así que en orgía no puedes decir que no? ¿Hola bonita, ábrete de piernas que voy? Entonces nunca jamás he estado en una orgía, jajaja jajaja.
*******teo Mujer
576 Publicación
orgía
Tb. orgia, p. us.

Del lat. orgĭa 'fiestas de Baco', y este del gr. ὄργια órgia.

1. f. Reunión de personas en la que se practica sexo sin moderación y, generalmente, se consume alcohol y otros estimulantes.

2. f. Exceso o gran abundancia de algo. Una orgía DE luz, DE color, DE sangre.

Si vamos a poner definiciones, que sean las reales, jajaja jajaja
*******thor Hombre
16 Publicación
Sinceramente yo tampoco encuentro diferencia.
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
@******972 creo que confundes e significado de orgía con un evento muy definido, y no tiene mucho que ver. Una orgía puede darse libremente o con las reglas que se pacten.
En definitiva, es sexo en grupo.
Cita de *******fer7:
@******972 creo que confundes e significado de orgía con un evento muy definido, y no tiene mucho que ver. Una orgía puede darse libremente o con las reglas que se pacten.
En definitiva, es sexo en grupo.

Sinceramente aquí se están planteando dos opciones.... la orgia como tal engloba efectivamente todas las opciones se sexo multitudinario.... pero cuando en la pregunta efectúan la diferenciación... está claro que la definición de cada una de las opciones obtiene el significado definido para cada una..... en este caso hay que posicionarse entre dos opciones.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.