Sexo grupal o prefieres orgia

********orbo Pareja
90 Publicación
Cita de ********ando:
Cita de *******000:
Cita de ******972:
Es bueno saber la higiene mental del grupo y saber qué ninguno de los aquí presentes ha participado en una fiesta donde la mayoría sean desconocidos.

Con todo cariño y el debido respeto, son muchas las fiestas o quedadas incluso locales ( si luego son " orgías o grupales " es exactamente lo mismo ) ... a las que he asistido sola o acompañada de alguien en la que no conocíamos a nadie, por lo que me parece muy atrevido por tu parte emitir semejante sentencia, sobre a donde y en que circunstancias hemos asistido o dejado de asistir los demás.

Creo e insisto desde el respeto, que ya basta de soltar disparates o presuposiciones semánticas que a lo que único que llevan es a crear confusión, y mas a gente relativamente nueva o novata en este mundo, ya de por sí bastante complicado, como para encima crear dichas confusiones con definiciones o palabrería que nada tienen que ver con la autentica realidad.

Muchos besos, abrazos y buen sexo !!
Con mucho respeto te digo, en un sexo grupal tu y tu pareja se acercan a una chica y quieren intimar ella les dice no y no hay problema

en una orgia un hombre se te acerca y quiere darte por el culo, no hay no alli

Si sabes la definición sabes a que vas

No es atrevido es conocimiento

Madre de dios!!!. ¿PEERO QUE ORGÍAS HACÉIS EN LIMA?? Me parece jna barbaridad.
Me retiro de este debate, me parece que esto raya lo incomprensible, e incluso algo más.

Decir que no hay un no en una relación sexual.....
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
Debe ser que las orgías en Perú son "diferentes" y no hay vale todo sin consenso, lo que es aberrante! *traenenlach*
Más me parece una alucinación virtual en la que todes estamos perdiendo el tiempo.
*******000 Pareja
213 Publicación
Cita de ********orbo:
Cita de ********ando:
Cita de *******000:
Cita de ******972:
Es bueno saber la higiene mental del grupo y saber qué ninguno de los aquí presentes ha participado en una fiesta donde la mayoría sean desconocidos.

Con todo cariño y el debido respeto, son muchas las fiestas o quedadas incluso locales ( si luego son " orgías o grupales " es exactamente lo mismo ) ... a las que he asistido sola o acompañada de alguien en la que no conocíamos a nadie, por lo que me parece muy atrevido por tu parte emitir semejante sentencia, sobre a donde y en que circunstancias hemos asistido o dejado de asistir los demás.

Creo e insisto desde el respeto, que ya basta de soltar disparates o presuposiciones semánticas que a lo que único que llevan es a crear confusión, y mas a gente relativamente nueva o novata en este mundo, ya de por sí bastante complicado, como para encima crear dichas confusiones con definiciones o palabrería que nada tienen que ver con la autentica realidad.

Muchos besos, abrazos y buen sexo !!
Con mucho respeto te digo, en un sexo grupal tu y tu pareja se acercan a una chica y quieren intimar ella les dice no y no hay problema

en una orgia un hombre se te acerca y quiere darte por el culo, no hay no alli

Si sabes la definición sabes a que vas

No es atrevido es conocimiento

Madre de dios!!!. ¿PEERO QUE ORGÍAS HACÉIS EN LIMA?? Me parece jna barbaridad.
Me retiro de este debate, me parece que esto raya lo incomprensible, e incluso algo más.

Decir que no hay un no en una relación sexual.....

Sencillamente debe de ser que en otros países no se respeta un NO, porque es una " orgía" ...
Como aquí SI respeta jamás me la han metido sin mi consentimiento ni en orgias , grupales , tríos, dogging , sadomaso... O sea JAMAS , en cualquier ámbito de las actividad liberal ... Y punto.

Solo faltaba eso , que me obliguen a abrirme de piernas para cualquiera por qué es un orgía!!! Qué disparate !!!
*******teo Mujer
576 Publicación
Cita de ***ti:
Por eso digo que es triste. Llevo poco en este mundo y siempre he entendido que hay que respetar y que se diga que en una orgia tienes que follar si o si con un tío porque se te acerca lo veo triste y que esa sea la diferencia con el sexo grupal. Si en las relaciones BDSM hay respeto y líneas rojas no entiendo porque en la definición que se da aquí de orgia no hay. @******972
Porque se la han inventado, no es la correcta. Sin más.
********ando Pareja
21 Publicación
Autor de un tema 
Chico chicos calam
Parece que les asusto el hecho que en una orgia sean peneyrados
No se asusten eso no los hace gays
Ducjo y hecho si ves un cartel que dice orgia sabes que es rodos contra todos, hasta qikipedia lp define asi em otras palabras y si entras es porque ya sabes a que vas y das tu consentimiento

Y eso lo hemos visto mas en España que en Lima

Sexo grupal de otro ñado, es sin alguien te cayo bien, chevere puola, pana o de la hostua aceptas intimar si es no es no, el cartel que dice sexo grupal no te o liga tener sexo con todos sino con los que deseas

Ven que importantes son las definiciones
Y no esta inventado

O jago la pregunta yo como ñe hice a mi esposo, entruas a una orgia sin saber que es?
Venga respuestas
***ti Mujer
1.088 Publicación
Hay que traducir que carajo has puesto.
Cita de ********ando:
Chico chicos calam
Parece que les asusto el hecho que en una orgia sean peneyrados
No se asusten eso no los hace gays
Ducjo y hecho si ves un cartel que dice orgia sabes que es rodos contra todos, hasta qikipedia lp define asi em otras palabras y si entras es porque ya sabes a que vas y das tu consentimiento

Y eso lo hemos visto mas en España que en Lima

Sexo grupal de otro ñado, es sin alguien te cayo bien, chevere puola, pana o de la hostua aceptas intimar si es no es no, el cartel que dice sexo grupal no te o liga tener sexo con todos sino con los que deseas

Ven que importantes son las definiciones
Y no esta inventado

O jago la pregunta yo como ñe hice a mi esposo, entruas a una orgia sin saber que es?
Venga respuestas

Bueno. Orgias las hay de varios tipos: bisexuales, hetero, gays....

Yo he participado en varias orgias gay y en dos o tres bisexuales.

En lo tocante a sexo hetero (yo soy bisexual), lo que practico es sexo grupal con mi pareja en clubs swinger y con un par de otras parejas en nuestra casa.

En las orgias bisexuales en las que he participado había sobre todo chicos pero también se incorporaban dos o tres chicas. y evidentemente, los chicos nos penetrábamos analmente a la vez que penetrábamos a las chicas, o ellas nos chupaban las pollas, yo era penetrado analmente mientras le comía el coño a una de las chicas. Penetrabas vaginalmente a una chica mientras otro chico te follaba el culo, penetras analmente a otro chico mientras ellas te lamen los huevos y el culo... Todo tipo de excitantes combinaciones son posibles.

Alguna que otra ocasión lo que empezaba como una orgia gay, acababa como orgia bisexual tras la incorporación de una o más chicas. Contrariamente a lo que algunos creen, los hombres gay también follan con mujeres. Recuerdo bien una vez en un local de ambiente, una orgia de unos 12 o 13 chicos que éramos se convirtió en bisexual cuando dos chicas aparecieron por allí y al ver tanto cuerpo musculado, tanto culito prieto y tantas pollas bien duras quisieron participar.

No he participado en ninguna orgia hetero (un montón de hombres follando a un montón de mujeres) porque ese planteamiento para mí es aburrido, la verdad.

Yo como bisexual me he decantado siempre por las orgias en que todos estamos dispuestos a dar y a recibir con placer y por todos los orificios.... *top*
*****92a Mujer
1.429 Publicación
JOY-Team 
Hola @********ando,
Creo que no hay lugar para no oir un "NO", es decir, para no respetar el consentimiento. Sea en orgía, sexo grupal, en Perú o en Marte.
Lo quería dejar en claro para que nadie mal interprete que avalamos esto.

El NO siempre es una posibilidad, y siempre cabe el arrepentimiento.
Cuando no se respeta el "NO", es cuando aparece el abuso, en este caso, sexual.

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
*******ita Pareja
43 Publicación
Vemos que no teneis ni idea del ambiente.
Seguid definiendo. Y cargad lo poco que queda.

Ya las parejas nl quieres nada de dogging, nada von los chicos solos y pasan de complicarse la vida.

De las veces que nos hemos metido en una cama redonda (corresponde a vuestra definicion de orgia) ni el mas minimo problema, ni falta de respeto.
De hecho la mayoria de las veces lo hemos hecho entre nosotros sin interactuar con nadie. Un NO es un NO, en la orgia y en Peñanueva de VillaAbajo. Y respeto al maximo
Cita de *******ita:
Vemos que no teneis ni idea del ambiente.
Seguid definiendo. Y cargad lo poco que queda.

Ya las parejas nl quieres nada de dogging, nada von los chicos solos y pasan de complicarse la vida.

De las veces que nos hemos metido en una cama redonda (corresponde a vuestra definicion de orgia) ni el mas minimo problema, ni falta de respeto.
De hecho la mayoria de las veces lo hemos hecho entre nosotros sin interactuar con nadie. Un NO es un NO, en la orgia y en Peñanueva de VillaAbajo. Y respeto al maximo

Preciosa pedania la de Peñanueva de Villa Abajo... Las gambas buenísimas....
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
No le deis mas cancha a esto. No hay tema
*******leo Pareja
1 Publicación
Interesante
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.