Cita de ********ando:
„
en una orgia un hombre se te acerca y quiere darte por el culo, no hay no alli
Si sabes la definición sabes a que vas
No es atrevido es conocimiento
Cita de *******000:
„
Con todo cariño y el debido respeto, son muchas las fiestas o quedadas incluso locales ( si luego son " orgías o grupales " es exactamente lo mismo ) ... a las que he asistido sola o acompañada de alguien en la que no conocíamos a nadie, por lo que me parece muy atrevido por tu parte emitir semejante sentencia, sobre a donde y en que circunstancias hemos asistido o dejado de asistir los demás.
Creo e insisto desde el respeto, que ya basta de soltar disparates o presuposiciones semánticas que a lo que único que llevan es a crear confusión, y mas a gente relativamente nueva o novata en este mundo, ya de por sí bastante complicado, como para encima crear dichas confusiones con definiciones o palabrería que nada tienen que ver con la autentica realidad.
Muchos besos, abrazos y buen sexo !!
Con mucho respeto te digo, en un sexo grupal tu y tu pareja se acercan a una chica y quieren intimar ella les dice no y no hay problemaCita de ******972:
„Es bueno saber la higiene mental del grupo y saber qué ninguno de los aquí presentes ha participado en una fiesta donde la mayoría sean desconocidos.
Con todo cariño y el debido respeto, son muchas las fiestas o quedadas incluso locales ( si luego son " orgías o grupales " es exactamente lo mismo ) ... a las que he asistido sola o acompañada de alguien en la que no conocíamos a nadie, por lo que me parece muy atrevido por tu parte emitir semejante sentencia, sobre a donde y en que circunstancias hemos asistido o dejado de asistir los demás.
Creo e insisto desde el respeto, que ya basta de soltar disparates o presuposiciones semánticas que a lo que único que llevan es a crear confusión, y mas a gente relativamente nueva o novata en este mundo, ya de por sí bastante complicado, como para encima crear dichas confusiones con definiciones o palabrería que nada tienen que ver con la autentica realidad.
Muchos besos, abrazos y buen sexo !!
en una orgia un hombre se te acerca y quiere darte por el culo, no hay no alli
Si sabes la definición sabes a que vas
No es atrevido es conocimiento
Madre de dios!!!. ¿PEERO QUE ORGÍAS HACÉIS EN LIMA?? Me parece jna barbaridad.
Me retiro de este debate, me parece que esto raya lo incomprensible, e incluso algo más.
Decir que no hay un no en una relación sexual.....