Cómo nace o se hace una hotwife?.

******uro Pareja
10 Publicación
Autor de un tema 
Cómo nace o se hace una hotwife?.
Nacen o se hacen?, Puede alguna compartir su experiencia?. También es interesante la perspectiva del cornudo.
****eGo Hombre
44 Publicación
Pueden salir buenas historias. Bien tema .
Un saludo 🙃
********orbo Pareja
90 Publicación
Nace con libertad.
Cuando liberas tu mente, cuando liberas tus complejos, cuando liberas tus sentimientos...
Cuando liberas tu placer.

Y sobre todo, con el apoyo infinito de su pareja a su libertad.

Como cualquier persona, tenemos mil complejos, motivados por la educación que se nos ha transmitido. Pero cuando te liberas de ellos, te das cuenta de que la vida es mucho más divertida y más placentera, y que no haces daño a nadie.
Y como es un rol de pareja, el apoyo de tu pareja es fundamental.

Y desde ese día... tu vida cambia por completo.
*******572 Pareja
7 Publicación
La mía desde luego se hace. Y se hace cada vez más. Me encanta!
*****o13 Hombre
1 Publicación
Yo soy casado y me gustaría tener experiencias con mi esposa, pero no se como lo valla a tomar cuando se lo proponga, cuando estoy con ella me gusta hacerlo frente al espejo imaginando que otro es el que le da
*******cala Hombre
16 Publicación
me encantaría tener una maujer así en mi vida
******j68 Hombre
68 Publicación
Supongo que en la vida todo evoluciona. Hay quien nace y quien se hace. Siempre desee que mi mujer se fuera aficionando cada vez más al sexo pues a mi me ha encantado siempre y me sigue gustando. Sin embargo la realidad ha sido que se ha ido convirtiendo en coldwife.
Es así, sin más. No creo que nadae tenga la culpa de nada. La cuestión es poder sobrevirlo.

Saludos.
******uro Pareja
10 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******572:
La mía desde luego se hace. Y se hace cada vez más. Me encanta!
Cómo empezasteis?, Cuál fue vuestro proceso?
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.