Que sienente un hombre si se lo hace por detrás?

*****_69 Hombre
10 Publicación
Autor de un tema 
Buenas tengo curiosidad por saber que siente un hombre cuando se lo hacen por detrás

Cierto es que los homosexuales no regresan ( la mayoría ) a tener sexo con mujeres .

Y si por qué tu pareja te toque hay ya eres homosexual?
****oe Pareja
66 Publicación
Primero de todo , la diferencia entre el Hay y el ahí es grande.
Te has quedado ciego por hacerte muchas pajas?
La primera afirmación y la pregunta siguiente, salen en el manual de las buenas prácticas del hetero básico/macho ibérico.
Si comes macarrones, al día siguiente te levantas y eres italiano?
El sexo anal es una vertiente más de la sexualidad, que se siente? Hay gente que siente placer y gente que dolor.Yo de ti lo probaría y si te despiertas y eres homosexual pues no pasa nada.
*****ALC Hombre
354 Publicación
@****oe no seas tan duro jajaja

A ver, soy cis hetero y me encanta el anal. Que me lo hagan es una locura, con las manos, con juguetes, con arnés o una mujer trans. Cada sensación es única.

Mi mayor orgásmo fue con un juguete en el ano y follando a la vez… bufff no se me va de la cabeza!

Te parece un buen aporte?
******sun Hombre
7 Publicación
Es una parte del cuerpo masculino limitada a mentes abiertas, personalmente me encanta jugar y k jueguen, me excita mucho k una mujer juegue conmigo en ese aspecto, y la sensibilidad es brutal. Un saludo
****JM Pareja
12 Publicación
El sexo anal me produce un placer enorme con orgasmos muy intensos y un sensación de plenitud más profunda que el placer que me produce el pene. No tiene nada que ver con la homosexualidad, me gustan las mujeres (la mia la que más) y me encanta tener sexo con mujeres, hombres y trans.

Eso es mi experiencia personal y seguro que hay gente que siente otras cosas. Lo mejor es probarlo, de la manera que te parezca más adecuada, y luego decides según lo que hayas experimentado.
****r84 Hombre
126 Publicación
Cita de *****_69:
Buenas tengo curiosidad por saber que siente un hombre cuando se lo hacen por detrás

Cierto es que los homosexuales no regresan ( la mayoría ) a tener sexo con mujeres .

Y si por qué tu pareja te toque hay ya eres homosexual?

En mi caso, siempre he tenido claro que soy bi en el sexo. Así que no te puedo decir nada con eso de "no regresar", pero sí te recomiendo que te quites miedos y complejos sobre etiquetas y disfrutes y pruebes lo que desees en el sexo.

Respecto a recibir sexo anal, te diré que en mi caso siento mucho placer y mucho morbo. Me encanta sentirlo y el morbo de dar ese poder a otra persona.

Un saludo.
****68 Hombre
9 Publicación
En tu caso que tienes la curiosidad te recomiendo que pruebes y que nos cuentes
tu experiencia después, sin complejo
Es tan fácil como empezar con la autoexploración y ya verás si te gusta o no. No?

Si te gusta no tienes más que dejar a un lado los prejuicios y pedirlo.
*****d78 Hombre
182 Publicación
Según cada cuál. Se supone que así se roza la próstata, y amplía la sensación de placer y el orgasmo es más placentero. Pero en mi caso, cuando lo he probado más bien me amortigua el orgasmo, así que no es santo de ni devoción.
*******000 Pareja
213 Publicación
Muy de acuerdo con todos , el placer es placer independientemente de la zona del cuerpo que lo reciba, pezones, pene , orejas , culo ... Y lo demás prejuicios.
Disfruta, haz disfrutar y déjate de " mariconadas", como se decía en otros tiempos , bastante más " oscuros"... *anmach*
*****sex Hombre
199 Publicación
A ver Pollo tus preguntas, dudas y comentarios destilan un tufillo machirulo que por suerte no se ve mucho por aquí. Te recomiendo que leas, te informes y hables con gente de confianza para hacerte una idea y si te da por viajar y no regresar tampoco pasaría nada. Nadie es mejor o peor por sus preferencias siempre que haya consentimiento mutuo y respeto.
****ye Hombre
27 Publicación
En un trio, es fácil encontrarse con la ocasión. Hay que fluir...
Soy hetero, pero me gusta experimentar, no me niego a probar cosas nuevas, mi mujer me metió un plug anal de metal, tamaño medio y dolió al entrar, pero ya adentro fue sensación rara y placentera, terminé penetrandola con el plug puesto y fue muy rico mi orgasmo. No niego quizá algún día pruebe sexo bi y me deje penetrar por otro hombre, no le veo nada de malo a disfrutar fantasías y quizá hacerlas realidad
*********cial Hombre
9 Publicación
no soy homosexual pero me encanta que me mame una mujer la polla y otra o bien con sus dedos o algun juguete me folle el culo, es una sensación extraordinaria
********Inch Hombre
77 Publicación
Ahora mismo ya no podría prescindir del sexo anal. Con juguetes, arnés, lengua o simplemente los dedos.
Lo practico desde muy joven y nunca he pensado ni que sea nada malo ni han dejado de gustarme la mujeres, eso sí, las busco que les guste esta práctica, que las hay con muchos prejuicios.
Es más, lo recomiendo absolutamente, mis mejores orgasmos han sido combinando esta práctica con sexo vamos a llamarlo ‘ordinario’. ¿Alguien se apunta? Animaos 😁
****490 Hombre
118 Publicación
Es una sensación agradable y además hace, al menos a mí, que la erección sea más duradera y a la vez haces disfrutar más a tú pareja😈🔥
*****_69 Hombre
10 Publicación
Autor de un tema 
Al caso , que lo recomendáis , pues abra que probarlo gracias a todos por contestar
********Inch Hombre
77 Publicación
El tema en cuestión es más interesante de lo que podría pensarse, porque denota ciertos prejuicios ampliamente extendidos. De hecho muchas mujeres me han confesado con cierta tristeza que aunque se lo han propuesto a sus parejas, la receptividad a estas prácticas es casi nula, incluso de rechazo. No lo entiendo, me parece ridículo, aunque siempre pienso que mejor para los que nos gusta que disfruten experimentando con nosotros 🤭
*****_69 Hombre
10 Publicación
Autor de un tema 
Cuando publique esto , le comenté a mi pareja que podía jugar con migo , pues nos pusimos al juego y haciendo un 69 cojín un juguete pequeñito que tenemos y empezó a rozar por la zona , lubrico con un gel lubricante y cuando lo metió me reconoció que se corrió del placer que sentía al estar jugando con mi …..
*******andy Mujer
3 Publicación
A mi me encantan los chicos que no tienen prejuicios con su trasero y me dejan experiementar...
Aunque sea mujer te puedo comentar que duele un poco (o mucho) si no se hace bien. Para mi no es tan adaptable el sexo anal como el vaginal por decirlo de alguna manera. Se tiene que hacer con cariño y lento sobre todo si son primeras veces o llevas mucho tiempo sin esa práctica. Y perdón si me colé porque no soy hombre pero me apetecía contestar...
Un abrazo
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
Yo probé con un cinturón hace mucho de eso....y me gustó, aunque si admito que un poco más de preparación hubiese sido mucho mejor aún, pero me encantó y espero repetirlo, y con un tío eso es tarea pendiente, lo que si jamás había experimentado es la masturbación anal a mi, y ufffff solo una mujer me hizo llegar a la luna de una manera tan extraordinaria, además supo prepararme lentamente, pasionalmente, además la excitación estaba a lo más más alto como siempre con ella y fue la experiencia más intensa que sentí incluso millones de veces más que la penetración con el arnés...nunca lo olvidaré ni a ella.
*******cala Hombre
16 Publicación
en el anillo hay mucha sensibilidad , no hace falta profundizar mucho jajaja
****ex Hombre
214 Publicación
(Andrés). Para mí fue una sensación de no describir pero en resumen es placentero sentir como al principio esa sensación de dolor se convierte en placer, el sentir como roza por dentro en cada entrda y salida que hace y cuando te lo sacas, uff caminas con gusto, jajaja.
****ye Hombre
27 Publicación
Bien... lo del dolor... Probad con una sentadilla sobre miembro. Después, una rítmica cavalcada y... Aleop!, ya estamos con un esfinter juguetón.
Pues la penetración anal es muy placentera. Yo la practico desde los 16 años aproximadamente.

Durante unos meses estuve dilatando mi ano con un plug anal que llevaba puesto varias horas al día.

La sensación al ser penetrado por el ano es de presión por detrás de la bolsa de los testículos y un cosquilleo en la punta del glande cuando el pene que te penetra masajea la próstata. Es una sensación muy placentera. Me proporciona los orgasmos más brutales e intensos que he experimentado. Eyaculo muy despacio, poco a poco, casi como si estuviese meando esperma. Es un orgasmo intenso y prolongado a veces durante más de dos o tres minutos. Es brutal.

Sinceramente, pienso que todos los hombres deberían experimentar el orgasmo al ser penetrados analmante. Es de una intensidad brutal.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.