Que sienente un hombre si se lo hace por detrás?

*******cala Hombre
16 Publicación
placer jejej
****ma Hombre
72 Publicación
Pues es de los mejores orgasmos que un hombre puede tener... por eso es un poco adictivo. pero no tiene nada que ver con que un "homosexual" deje de follar con mujeres porque si eres homosexual no follas con mujeres. a mi me gusta mucho esa práctica, y con hombres, porque son una perdición para mi. Pero el placer anal es algo a lo que cualquier hombre de cualquier sexualidad puede experimentar y disfrutar. tener sexo anal ni te transforma en homosexual ni en bisexual ni nada por el estilo. Simplemente disfrutas mas de tu cuerpo. yo particularmente no he perdido el deseo en todos estos años por las mujeres y estoy sobradamente capacitado para experimentar y proporcionar placer con ellas, no obstante en mi caso sí es cierto que me he dedicado más a la sexualidad homo que hetero... pero en definitiva el placer del ano no te hace perder el deseo por las mujeres es más... yo estoy deseando tener una relación con una mujer en la que ella juegue con mi ano y todo lo que hay dentro de él. No se si esto te ayudará pero... háblalo con tu pareja o con tus amantes y probad... experimentad... que es bueno.
****ex Hombre
214 Publicación
Empezando por vicio, placer, un gustito indescriptible, jiji 🤭🤭 y si te penetra una mujer, vamos, ya ni hablar uffff

Alguna mujer para penetrarme? Jijiji 🤭🤭
********Inch Hombre
77 Publicación
@****ex yo tengo la mía, y sí, es un gustazo. ¿A la tuya no le apetece? La mayoría me cuentan que lo hacen por la sensación de poder que experimentan
Gracies Candy_Candy la opinión de una mujer es de agradecer, y tienes razón, lo que importa al probar cosas nuevas es que a las dos personas les resulte agradable, se sientan a gusto.
****od Hombre
249 Publicación
jajajjajajaj me hace gracia la pregunta. Es que me imagino a @*****_69 con el dilema de...que hago? lo pruebo? no lo pruebo? jajajjajajaaa.

Ni te imaginas el placer que se siente... *oh*
Déjate de tonterias, pruébalo y ya nos cuentas.

Saludos *hutab*
****ex Hombre
214 Publicación
(Andrés) es una sensación súper guay sentir esa cosita que sube y que baja, jajaja vamos que disfruto de sentir una buena polla o de una mujer un buen arnés, jajaja. Animo a que lo prueben quien no lo ha hecho, eso no quita lo virilidad, 😊
Candy Candy tienes razón...todo tiene que tener el beneplácito de las dos partes...la conexión en el sexo tiene que ser total para el disfrute de ambos...
***en Hombre
3 Publicación
Sexo anal
Hola. Soy nuevo aquí y esta es mi primera publicación. Soy heterosexual. He practicado sexo anal en privado, con un pene de latex de 40-50 centimetros hasta el fondo. Primero estaba cargado de prejuicios y tabues. Lo cierto es que es un placer.
Ahora quisiera probar con una mujer dominante que me atara a la cama y me penetrara analmente a su antojo, pues ya se que es un placer y han desaprecido mis prejuicios. Me encantaria probarlo en pareja.
He comenzado a "salir del armario hace muy poco pero me encantaria experimentar el BDSM recibiendo penetración anal.
Gracias por leerme.
Stien
***ti Mujer
1.079 Publicación
40 o 50 centímetros? Eso es un extintor.
*********lRed Pareja
170 Publicación
😳 eso es casi un superpoder... Puedes guardar cosas para que no se mojen
Incluso puedes llevar un niño de 3 o 4 años como mamacanguro

A mi me interesa esto, pero lo veo excesivo... Voy a intentar con el dedo y ya lo veo grande😫
Quizás algún día empieze con los extintores yo también
***en Hombre
3 Publicación
No. En las tiendas especializadas los venden de latex. Son de unos 3,5 centimetros de diametro. No te cortes un pelo y pruebalo que es un gustazo. Dejate de prejuicios.
***ti Mujer
1.079 Publicación
Hay mujeres que ha tenido niños más chicos que ese pene de látex
********enaw Hombre
719 Publicación
Cita de ***en:
No. En las tiendas especializadas los venden de latex. Son de unos 3,5 centimetros de diametro. No te cortes un pelo y pruebalo que es un gustazo. Dejate de prejuicios.

Los he visto, si lo pillas en negro parece una rémora marina, pero son para culo, culo.
Si te puedes meter 50cm de chorizo por el culo eres como un fakir anal.
Ya me contarás cómo lo haces sin dormir en una cama con clavos y dime si te dejas la pelusa por ahí abajo para dar dramatismo o te afeitas como yo.
También venden unos con forma de bota de agua tamaño real que será como un 36 de talla española.
Los más grandes que he visto en sexshop tiene hasta nombre, como Carlos, Juaquin, Alejandro es el más asequible para empezar creo yo.
*********lRed Pareja
170 Publicación
Yo empezaría con algo suave como este de predator.... Así te puedes vestir de soldado y jugar a que eres arnold
*********lRed Pareja
170 Publicación
Así vestido de soldado nunca perderás tu masculinidad....y si no estas seguro siempre puedes ver un partido del real Madrid u equivalentes y todo vuelve a su sitio
*****d78 Hombre
182 Publicación
😂😂😂🤘me meo
****oe Pareja
66 Publicación
Al final , el interesado de la pregunta pasa *smile* , seguramente ha ido a comprar un dildo y de paso un libro de gramática.
Y al de los 50cm de consolador, después del extintor viene la bombona de butano, en fin el culo es tuyo. *smile*
Cita de *****_69:
Que sienente un hombre si se lo hace por detrás?
Buenas tengo curiosidad por saber que siente un hombre cuando se lo hacen por detrás

Cierto es que los homosexuales no regresan ( la mayoría ) a tener sexo con mujeres .

Y si por qué tu pareja te toque hay ya eres homosexual?
Ay, diosito...🥴 Si supieras la cantidad de hombretones que suplican ser sodomizados por mujeres sin tener ninguna connotación homosexual... No hijo, no. No te va a salir pluma por qué te metan un dedito en el culo, ni te va a cambiar la voz por que te metan hasta la muñeca, no te van a crecer las tetas si te meten hasta el codo. Dejad ya esos miedos que solo están en vuestras cabezas y experimentar! Nosotras podríamos decir lo mismo, y tener miedo de volvernos unas machotas por la cantidad de hombres hipermegamasculinos a los que les gusta recibir sexo anal. A mí de momento, no me ha salido pelo en el pecho, por dar, o por recibir. Relájate, solo será la puntita nada más 😋 y además, que habría de malo si descubres que te gustan los hombres? Cariño, si fuera así, ya serías homo hace mucho tiempo, por que para eso se necesita uno que da, y uno que recibe. Y dudo mucho que no te hayas follado nunca un culito femenino. Disfruta!!!!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.