Ese hilo no podría caer mejor....hay una cosa que no me caben dudas es que nada es blanco o negro y en un abrir y cerrar de ojos todo puede cambiar a bien o a mal o a nada....pero.....cada uno somos de una manera, sabemos como somos aunque todo sea un descubrimiento diario, paso a paso.
Enseguida se nota cuando hay ese algo que te eleva, te transporta, una mujer me puede gustar mentalmente que es lo primero que me atrae luego me puede atraer físicamente pero si el conjunto no es compatible conmigo, con mi yo, puede pasar tres cosas :
• O esa persona la tendré cerquita pero nunca surgirá nada
• O esa persona apuesto por seguir conociéndola sin importar lo que tardemos y quizás algún día surgirá ese algo que nos catapulte al más hermoso desenfreno pero consciente que también puede que ese dia jamás llegue.
• O te alejarás
Hay que ser sincero con uno mismo, si hablo por mí, y dicho de manera drástica, necesito chicha, soy intenso emocionalmente como sexualmente, y aunque pueda dosificar esa intensidad y ser atencionado, respetar sus tiempos, y respetar su manera de ser, ser empatico hacia esa persona, aceptarla tal y como es, No puedo ni Debo olvidar quién y cómo soy, porque si lo hago seré con ella una versión de mi que no quiero ser, y no seré sincero con ella pero sobre todo conmigo mismo y quiero ser sincero, a bien y a mal quiero serlo...
Por muchas razones decidí cada día amarme más a mi y pensar de una vez por toda en mi, aunque jamás me olvidaré de la persona que me acompañará en ese viaje el tiempo que estemos juntos....
Resumiendo, claro que todo podría cambiar y de repente esa experiencia puede pegar un giro y lo deseo, ojalá que si pero no debe ocurrir si uno de los dos o ambos se pierden por el camino, por su camino...
Por lo tanto se trata de disfrutar de lo que se tiene y si lo que se tiene no es lo que esperaras entonces es hora de decidir el siguiente paso, hablarlo con esa persona, abiertamente sin tapujos y ver hasta dónde os conduce esto y decidir juntos que pasó dar o no dar pero respetando quienes somos primero .