SI NO HAY PIEL AL PRINCIPIO, LA HABRÁ AL FINAL?

*****92a Mujer
1.426 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
SI NO HAY PIEL AL PRINCIPIO, LA HABRÁ AL FINAL?
Hola JOYclubers, ¿cómo están?

En este foro: CONSEJOS PARA QUE NO SE BAJE LA POLLA X EL CONDON les conté un poco que una amiga está conociendo a una persona nueva con quien tiene un obstáculo a la hora del sexo.

Es un chico con quien ella puede charlar un montón, quedarse horas en su casa compartiendo el tiempo y demás, pero que no siente que lo desee, que lo mira y no dice “qué ganas de follarte ahora” y de hecho ha pasado que lo ha visto pero no han tenido sexo.

A ella esto le llama la atención porque es muy fogosa y sí le pasa con otras personas. Además, empezó a verlo hace unas semanas, con lo cual no sabe si es un mal indicio o si es que la relación se está solidificando en bases distintas que en sus experiencias anteriores, donde todo empezaba con un buen sexo.

Mi pregunta es: ¿creen que si no hay piel al principio, las cosas se puedan revertir? ¿O es que el cuerpo es tan sabio que nos “alerta”?
¿Alguna vez les ha pasado?

Lxs leo,
Maru_92a
Equipo JOY
*******a23 Mujer
8 Publicación
Creo que lo importante es que no ponga presión en esa expectativa. Que se escuche y conecte con cómo se siente estando con él compartiendo lo que comparten en este momento. Quizá la chispa surja después, quién sabe. Pero ¿en este momento? Cómo se siente? Una buena conversación a mí me resulta o más estimulante que el sexo en muchas ocasiones, aunque haya expectativas de piel.
***77 Mujer
1.459 Publicación
Precisamente analizaba eso… me ha pasado, durante meses quede con alguien que me gustaba mucho, que me sentia muy cómoda y solo queria estar con esa persona, pero no surgía el deseo sexual. En mi caso fue un bloqueo previo de mostrarlo (incluso a mi misma), por educación recibida y no querer que esa persona pensara que era una guarra. Meses después nos deseábamos con mirarnos. Y luego tuvimos relaciones sexuales durante mas de 10 años.
*******Sur Mujer
506 Publicación
Yo creo que el problema està en obligarse a que las cosas "deben ser" de un modo. Si esta chica está cómoda de esa manera no tiene nada de malo. Sí que sería responsable por su parte comunicarlo al chico pq él puede estar bien con este ritmo o no, y su opinión es de igual importante. Si dejamos fluir las cosas llegaremos a donde haya que llegar. Si un día vemos que hemos conseguido una magnífica amistad, será un regalo imponderable. El problema es que creemos que si es relación de pareja, o de amantes ardientes va a ser más valorable y no tiene porqué ser así. También puede pasar alrevés y que un día surja sexo inesperado con alguien a quien valoramos por muchas otras cosas. Dónde estaría el problema?
Estamos enfocados en que tiene que ser una de dos: o es amor o es " friend zone", y esto nos crea ansiedades inútiles que nos impiden disfrutar del momento.
*******thor Hombre
16 Publicación
Pocas relaciones empiezan como acaban, como dice @*******Sur, hay disfrutar del momento.
Qué complicado es a veces dejar de pensar en lo que "puede" o "no puede" pasar.
Si al principio no hay, no suele haber.

Me ha pasado con gente que estaba muy cómoda y no me apetecía y pasando el tiempo seguía sin ganas.

Me da que la chica se quiere forzar a estar con él porque será buen chico o buen partido pero aparte de ser buena persona te tiene que gustar físicamente. Si no, al final habrá cuernos.
*****ame Hombre
18 Publicación
En mi humilde opinión sobre la importancia de ir más allá del sexo en una relación. Creo firmemente que una relación se basa en muchas cosas más allá del aspecto sexual. Si bien el deseo sexual puede desarrollarse con el tiempo, existen otros aspectos cruciales que contribuyen a una conexión profunda y duradera.

En mi experiencia y opinión, lo más importante en una relación es la compatibilidad emocional, mental y espiritual. Compartir valores, intereses y metas comunes puede fortalecer los cimientos de una relación sólida. La comunicación efectiva, la confianza y el apoyo mutuo son pilares fundamentales que van más allá de la intimidad física.

Es cierto que el deseo sexual puede surgir con el tiempo a medida que nos conocemos mejor. Sin embargo, en mi opinión, el verdadero éxito radica en estar bien el uno con el otro y disfrutar de la vida en general. Esto implica cultivar una conexión profunda y significativa, construyendo una relación basada en la confianza, el respeto y la comprensión mutua.

En última instancia, cuando ambos miembros de la pareja se sienten plenos y satisfechos en todos los aspectos de la relación, incluyendo el emocional, intelectual y espiritual, la chispa del deseo sexual puede florecer de manera natural y genuina. Es entonces cuando podemos dejarnos llevar y disfrutar plenamente de la vida juntos, explorando nuevas experiencias y fortaleciendo nuestra conexión íntima.

En resumen, creo que el sexo no es el factor más importante en una relación. Es la suma de muchos elementos, como la compatibilidad emocional y mental, la comunicación y el apoyo mutuo, lo que realmente sustenta una relación sólida y satisfactoria. Si ambos miembros de la pareja están bien el uno con el otro en todos los aspectos, entonces pueden dejarse llevar y disfrutar de la vida plenamente, permitiendo que la chispa del deseo sexual se encienda de forma natural y auténtica.
********ando Pareja
21 Publicación
Depende de la confianza,les cuento como anecdota personal, en mi caso con quien es mi esposo al inicio cono enamorados yo pedi que el se cuidara usando preservativo, no solo por los embarazos, sino porque no lo cobocia y tenia miedo de su pasado sexual, hoy les digo con confianza que no me entra en la cabeza que mi esooso me penetre a piel hasta llegar a la eyaculacion, y a pesar que en el mundo swinger he tenido sexo con muchos hombres nunca he permitido sinel uso de condon a pesar que conozco parejas de años, como digo es la confianza ño que hacw que una permita , y de alli a la comolicidad un paso
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
Ese hilo no podría caer mejor....hay una cosa que no me caben dudas es que nada es blanco o negro y en un abrir y cerrar de ojos todo puede cambiar a bien o a mal o a nada....pero.....cada uno somos de una manera, sabemos como somos aunque todo sea un descubrimiento diario, paso a paso.

Enseguida se nota cuando hay ese algo que te eleva, te transporta, una mujer me puede gustar mentalmente que es lo primero que me atrae luego me puede atraer físicamente pero si el conjunto no es compatible conmigo, con mi yo, puede pasar tres cosas :

• O esa persona la tendré cerquita pero nunca surgirá nada
• O esa persona apuesto por seguir conociéndola sin importar lo que tardemos y quizás algún día surgirá ese algo que nos catapulte al más hermoso desenfreno pero consciente que también puede que ese dia jamás llegue.
• O te alejarás

Hay que ser sincero con uno mismo, si hablo por mí, y dicho de manera drástica, necesito chicha, soy intenso emocionalmente como sexualmente, y aunque pueda dosificar esa intensidad y ser atencionado, respetar sus tiempos, y respetar su manera de ser, ser empatico hacia esa persona, aceptarla tal y como es, No puedo ni Debo olvidar quién y cómo soy, porque si lo hago seré con ella una versión de mi que no quiero ser, y no seré sincero con ella pero sobre todo conmigo mismo y quiero ser sincero, a bien y a mal quiero serlo...

Por muchas razones decidí cada día amarme más a mi y pensar de una vez por toda en mi, aunque jamás me olvidaré de la persona que me acompañará en ese viaje el tiempo que estemos juntos....

Resumiendo, claro que todo podría cambiar y de repente esa experiencia puede pegar un giro y lo deseo, ojalá que si pero no debe ocurrir si uno de los dos o ambos se pierden por el camino, por su camino...

Por lo tanto se trata de disfrutar de lo que se tiene y si lo que se tiene no es lo que esperaras entonces es hora de decidir el siguiente paso, hablarlo con esa persona, abiertamente sin tapujos y ver hasta dónde os conduce esto y decidir juntos que pasó dar o no dar pero respetando quienes somos primero .
**********que73 Pareja
277 Publicación
Cita de *****ame:
En mi humilde opinión sobre la importancia de ir más allá del sexo en una relación. Creo firmemente que una relación se basa en muchas cosas más allá del aspecto sexual. Si bien el deseo sexual puede desarrollarse con el tiempo, existen otros aspectos cruciales que contribuyen a una conexión profunda y duradera.

En mi experiencia y opinión, lo más importante en una relación es la compatibilidad emocional, mental y espiritual. Compartir valores, intereses y metas comunes puede fortalecer los cimientos de una relación sólida. La comunicación efectiva, la confianza y el apoyo mutuo son pilares fundamentales que van más allá de la intimidad física.

Es cierto que el deseo sexual puede surgir con el tiempo a medida que nos conocemos mejor. Sin embargo, en mi opinión, el verdadero éxito radica en estar bien el uno con el otro y disfrutar de la vida en general. Esto implica cultivar una conexión profunda y significativa, construyendo una relación basada en la confianza, el respeto y la comprensión mutua.

En última instancia, cuando ambos miembros de la pareja se sienten plenos y satisfechos en todos los aspectos de la relación, incluyendo el emocional, intelectual y espiritual, la chispa del deseo sexual puede florecer de manera natural y genuina. Es entonces cuando podemos dejarnos llevar y disfrutar plenamente de la vida juntos, explorando nuevas experiencias y fortaleciendo nuestra conexión íntima.

En resumen, creo que el sexo no es el factor más importante en una relación. Es la suma de muchos elementos, como la compatibilidad emocional y mental, la comunicación y el apoyo mutuo, lo que realmente sustenta una relación sólida y satisfactoria. Si ambos miembros de la pareja están bien el uno con el otro en todos los aspectos, entonces pueden dejarse llevar y disfrutar de la vida plenamente, permitiendo que la chispa del deseo sexual se encienda de forma natural y auténtica.
👏👏👏👏😍❤️
Bueno en mi punto de vista el sexo no es lo más importante en una relación. Las necesidades sexuales no son verdaderas necesidades. Pero si es una parte importante de la vida en pareja. Sin embargo si no paso nada de nada en los pirmeros tres meses, ni un beso, insinuaciones sexuales, o algo, nunca va pasar. Si tu amiga está cómoda con no tener sexo, pues bien por ella. Pero es algo que ella y ese chico deben de hablar.
*****024 Hombre
86 Publicación
Hola, ha pasado bastante tiempo de tu pregunta y veo que has tenido muy buenas respuestas, estoy totalmente de acuerdo con @*******Sur, lo único importante es sentirse bien con la relación, mientras que esté activa todo es posible, es imprescindible cultivar la relación y cuidarla, todo lo demás viene solo.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.