CONSEJOS PARA QUE NO SE BAJE LA POLLA X EL CONDON

*****92a Mujer
1.426 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
CONSEJOS PARA QUE NO SE BAJE LA POLLA X EL CONDON
¡Hola JOYclubers! ¿Cómo están?

Sucede que hay un chico que empezó a verse con una amiga y en la previa todo va bien, luego se pone el condón y todo sigue bien, por un rato.

Porque luego a él se le baja (pierde la erección) y aparentemente es por el uso del preservativo, porque no está acostumbrado a usarlo.

Quizás no tenga tanta sensibilidad, la mente le juegue una mala pasada y una cosa lleve a la otra, no sé. Y por eso recurro a ustedes:

Necesitaría de su ayuda para pedirles tips a quienes hayan vivido en carne propia este hecho alguna vez.

Y a quienes hayan estado del lado de mi amiga, ¿que recomiendan decir o hacer ante esta situación?

¡Lxs leo!
Maru_92a
Equipo JOY
*********ral29 Hombre
11 Publicación
Ultimamente me pasa a menudo, lo único que te puedo decir es empezar otra vez sin comdon con preliminares y una vez activo otra vez poner otro comdon,
Además de intentar controlar su cabeza que es lo más difícil
A mi ocurre cuando un chico me pude sexo oral con condón. Hasta entinces perfecto. Pero me pongo el condón, y se me baja la erección. Luego, si lo hago sin, nunca me pasa.
Sobretodo paciencia y quitarnos la presión como si esto fuera un examen.. se viene a disfrutar, jugar y pasarla bien. Se vuelve a empezar para calentarnos de nuevo y buscar la posición que más nos excite hacer, personalmente recomiendo cowboy invertido, viendole la espalda y el culo a mi compañer@ mientras me monta y contempló como entra y sale, además si le gusta, puedo darle unos ricos azotes.. no falla para mí *zwinker*
*****joy Hombre
273 Publicación
Mi solución fue encontrar la talla adecuada.
Pueden intentar con el condón femenino, tal vez así no pierda la erección
******olf Hombre
29 Publicación
Estoy a la par con @*****joy; Me explico:

Usando preservativos de talla standard (los que venden en el super), en mi caso no conseguía mantener la erección al poco de ponérmelo, entonces al tiempo, colocaron de talla más grande lo que me permitió mantener mejor la erección (aunque no como sin).
Por contra, los preservativos más grandes tampoco creo que sean de mi talla pues quedan un poco holgados (tengo el pene tamaño medio) y creo que pierdo sensación .

¡Un Saludo!
*****dys Pareja
175 Publicación
Nosotros conocemos una marca que se llama míster size con muchisimas tallas. Al final encontrar una talla apropiada seguro que le ayuda 😊
*******cus Hombre
199 Publicación
Existe una marca de preservativos llamada “Loovara”, que también tiene diferentes tallas ( no sé si 7 tallas diferentes son muchas ).

Veganos, de caucho ( por si hay alguien con alegria al látex ), y con una curiosidad; cada talla lleva el nombre de un animal diferente; de menor a mayor: eagle, racoon, fox, wolf, bear, buffalo, moose .

Y sí, la talla adecuada es una gran ayuda.
***ya Mujer
1.167 Publicación
Pues yo como tipo concreto para el chico no tengo ninguno, y por la publicación entiendo que se trata de diferentes compañer@s sexuales.
Mi típ es para la gente con la que tenga relaciones.
Take It easy, seguimos, empezamos, o cambiamos o paramos y luego seguimos, pero sin poner el foco en el pene, yo siento placer de diversas maneras.
*******ICE Mujer
1.876 Publicación
Ay señor... juguemos mientras se coloca.. despues d colocarlo.. busquemos la talla adecuada..
Q tal si usamos la logica y la picardia?
M parece surrealista q hoy en dia.. un chico aun no sepa q hay tallas
***r0 Hombre
12 Publicación
Me ha pasado cuando estoy muuuuy cansado, procuro descansar y es cuando no tengo problema, se que no todos los casos son así pero últimamente con un buen descanso previo al encuentro me ha ido mejor. *smile*
********ando Pareja
21 Publicación
El mejor consejo
Ten ganas y no ansias
Ten sexo por placet y no por deporte
Los singles saben de eso, solo desean follar lo mas que puedan sin importarles el olacer
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
El cambio entre si de condones a veces es como llamo yo el "corta rollo" pero es lo que hay y es algo imprescindible, que entre cambios y cambios puede que la piruleta se nos baje pues claro que sí, yo soy un tío que se desconcentra por cualquier cambio, ritmo, posición y demás pero al igual me desconcentro enseguida reconecto, madre mía esto parece una conexión wifi al placer jejeje pero oye la idea no está mal, reseteo el router y luego va de perla, hay mil y una forma de reconectar y desde luego al menos para mí, dado que no le doy un lugar privilegiado a la penetración sino que no es más que un "algo más" al encuentro, todos los demás juegos, preliminares, roces, hasta un simple morreo te vuelve a animar...y a seguir....
Ps: sabéis los envases esos que ponen la maldita etiqueta de "Apertura fácil" en las pizzas por ejemplo 😂😂😂😂 pues anda que hay condones que de abrir fácil ni de coña, aguanta el envoltorio que no veas, parece que lo hacen a puesta ahí para dar por saco peleando con el condón 😂😂😂😂😂😂😂😂 Me ocurrió pocas veces pero cuando pasa tela el maldito condón, tardaría menos con una bolsa carrefour 😂😂😂😂
*******zki Hombre
5 Publicación
Lo primero, como ya dijeron, no es un examen, si sucede eso, no tiene porqué acabar la fiesta ahí... Mientras haya buena comunicación, las cosas se tienen que disfrutar pese a "inconvenientes".

Por otra parte, en base a mi experiencia, es usar hasta acostumbrarse, e ir probando distintas tallas o grosor.

A mi me pasa que con algunas marcas tengo que usar talla grande y con otras usar los ultrafinos. *ja*
*******969 Hombre
193 Publicación
@*****92a No pasa nada porque digas que esa amiga de la que hablas eres tú misma, te vamos a seguir queriendo igual, que eso de "Tengo un colega que le pasa esto..." es de los años 80's. *traenenlach*

Y ya en lo estricto de la pregunta. A mi no me baja la erección un condón, pero si alguna vez me pasara, ni me preocupo. Sigo a lo mío y ya subirá otra vez, normalmente, cuando menos lo espere.
Y si dices que de inicio no, que le suele pasar al rato, seguramente no se le baje por el condón en si, sino por puro agotamiento de nuestro miembro, que no olvidemos que nuestra polla es un músculo y tras un rato de desenfreno salvaje, es probable que este nos diga que ya está bien de ejercicio.
¿Estarías media hora con el cuádriceps tenso como en una sentadilla? ¿A que no? Pues eso...

¿Solución? Para descartar, un condón de tu talla y... ¡Entrenar más!
*****984 Hombre
4 Publicación
Yo después de una relación larga de más de 10 años en la que no usaba condon y ahora con mi pareja nueva al usar tengo ese mismo problema, ando probando marcas y grosores pero mientras nos las apañamos jugando un rato antes de volver al ruedo y sobre todo 0 preocupaciones.
*****92a Mujer
1.426 Publicación
Cita de *******969:
@*****92a No pasa nada porque digas que esa amiga de la que hablas eres tú misma, te vamos a seguir queriendo igual, que eso de "Tengo un colega que le pasa esto..." es de los años 80's. *traenenlach*

Y ya en lo estricto de la pregunta. A mi no me baja la erección un condón, pero si alguna vez me pasara, ni me preocupo. Sigo a lo mío y ya subirá otra vez, normalmente, cuando menos lo espere.
Y si dices que de inicio no, que le suele pasar al rato, seguramente no se le baje por el condón en si, sino por puro agotamiento de nuestro miembro, que no olvidemos que nuestra polla es un músculo y tras un rato de desenfreno salvaje, es probable que este nos diga que ya está bien de ejercicio.
¿Estarías media hora con el cuádriceps tenso como en una sentadilla? ¿A que no? Pues eso...

¿Solución? Para descartar, un condón de tu talla y... ¡Entrenar más!
Jaja, ¡me pillaron!
Ya sabía que no me iban a creer, voy a tener que mostrar capturas de pantalla la próxima vez *lol*
*****92a Mujer
1.426 Publicación
Cita de *****023:
A mi ocurre cuando un chico me pude sexo oral con condón. Hasta entinces perfecto. Pero me pongo el condón, y se me baja la erección. Luego, si lo hago sin, nunca me pasa.
¿Por qué crees que esto te pase?
Cita de *****dys:
Nosotros conocemos una marca que se llama míster size con muchisimas tallas. Al final encontrar una talla apropiada seguro que le ayuda 😊

Yo desde hace mucho años uso los Mysize Pro X3 (extra largos). Perfectos en grosor (16 cms de perímetro) y longitud (22.3 cms) para mi polla de 23 centímetros. Se colocan sin ninguna dificultad y rápidamente.

En la caja traen una tabla con los tamaños disponibles y su equivalencia en grosor y longitud de pene. Es muy informativa.

es fundamental elegir bien la talla de condón que se ajusta al tamaño de tu pene.

Cuando eliges el tamaño de condón apropiado, se colocan con facilidad y sin ningún esfuerzo.
*****024 Hombre
86 Publicación
A mi si me ha pasado y ha sido por el tamaño del preservativo, la solución es no ser comodón (como soy yo) y llevar los condones adecuados.
*****984 Hombre
4 Publicación
Gracias a los consejos he comprado los condones Mysize y después de usar la regla para medir el grosor me di cuenta que necesitaba un mayor diámetro a los convencionales.
Después de probarlos he de decir que los he notado mucho más cómodos, se colocan fácilmente y aún que con miedo de que se salieran con facilidad, nada de eso aguantan largas sesiones, así que gracias de nuevo por los consejos 👌🏻
Cita de *****984:
Gracias a los consejos he comprado los condones Mysize y después de usar la regla para medir el grosor me di cuenta que necesitaba un mayor diámetro a los convencionales.
Después de probarlos he de decir que los he notado mucho más cómodos, se colocan fácilmente y aún que con miedo de que se salieran con facilidad, nada de eso aguantan largas sesiones, así que gracias de nuevo por los consejos 👌🏻

De nada. Me alegro de haber ayudado con mi comentario.

Yo considero que los MySize son los mejores condones que existen a día de hoy. Y además te informan en la propia caja de como elegir la mejor talla para el tamaño de tu pene.

Son los mejores condones que he usado en mi vida junto con aquellos primeros Trojan XXL que mi padre me traía de sus viajes de trabajo a Bilbao cuando yo era un adolescente en el instituto. Yo me crie en un pueblecito en El Bierzo y en los años ochenta no vendían tallas XXL en la farmacia del pueblo.

Con un pene de algo más de 23 centímetros en erección y mucho grosor, después he usado las tallas XXL de Control y Durex pero los MySize XXL se ponen mucho más facil y se desenrollan con más facilidad.

Lo malo es que MySize no es una marca muy extendida. En la mayoria de las farmacias no los venden. Yo los compro por correo adquiriéndolos en una página web.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.