🤑¿Pagarías más por un juguete erótico?🤑

Foto de perfil
**********zotto
1.444 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
🤑¿Pagarías más por un juguete erótico?🤑
¡Hola JOYclubers!

Como os conté, cada mes saco una reseña de juguetitos para que os abráis camino en el vasto universo de los sextoys. Esta vez ha tocado juguetería Premium, de alto standing. He catado el Womenizer OG valorado en casi 200€ y el masturbador para penes Arcwave Voy valorado en 89€

¿Valdrá la pena la inversión? Descúbrelo en mi artículo:Juguetes sexuales de alta gama

Como sabemos que estos juguetes no son aptos para todos los bolsillos, además estamos sorteándolos en el concurso"MÁS ALLÁ DEL GÉNERO". La persona ganadora se llevará uno de estos juguetes y deberá dejar una reseña del mismo en este foro. ¡Así que atentas!

Por último, tengo algunas preguntas para vosotras y vosotros:
  • ¿Invertís en juguetería erótica? ¿Cuánto os habéis gastado en todos vuestros juguetes? 💸
  • ¿Cuál es el sextoy más caro que poseéis?
  • ¿Pagaríais lo que valen el Womenizer OG o el Arcwave Voy?¿Os daríais ese "capricho"?
  • ¿Sentís que hay diferencia en las calidades o en las tecnologías?

¡Os leo!
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
¡Los videos de la reseña, en el artículo!
********ygna Pareja
13 Publicación
Puede que el universo de los sextoys sea basto, pero creo que "vasto" sería más apropiado.

Disculpa la puntualización, Cecilia. *kuss*
****n10 Hombre
25 Publicación
Yo soy más de dar que de recibir placer, así que si usara un sextoy sería para la misma empresa.

Sin desear estropear el negocio se me ocurren muchos objetos para jugar aunque no sean explícitamente para ello.
*****vin Hombre
11 Publicación
Yo he probado muchos tipos de juguetes masculinos, en la pandemia me dio por tirarme a la piscina y me compre el Arcwave ion.
La verdad que es el top para los masturbadores masculinos.
Sinceramente da lo que promete orgasmo intenso largo y tendido, como el Satisfayer de mujer. literalmente se puede decir que es el succionador masculino, a nivel de placer colocado en el punto correcto es una explosion de placer en el cuerpo y la mente no he probado juguete como este.

Creo que nunca en mi vida he tenido un orgasmo tan intenso con nada, pero no todo es oro lo que reluce.

El juguete es unico y espectacular cual es su problema? Pues que vale 200/150 euros y hasta aqui a nivel de placer merece la pena , pero a nivel de mantenimiento es una caca por decirlo fino, se averia con facilidad, cuando lo compre a las 2 semanas me tramitaron la garantia porque los conectores de "carga de la bateria" se oxidado y fui con cuidado lo moje lo justo para limpiarlo, se supone que es sumergible IP67, nunca lo sumergido siempre le secaba los contactos si se humedece etc , tramito la garantia me lo cambian y creo que al año con poco uso ya no funcionaba el sustituido no enciende, supongo que se habra filtrado algo de agua o la bateria habrá cascado ya pase de volver a tramitar la garantia.

Me sabe mal porque de verdad es maravilloso, pero que un producto premium tenga estas fallas es deprimente.

Luego me avntute a comprar el LELO F1 y mola, da placer, es "parecido" pero no es lo mismo que ion, lastima que nadie haya "clonado al ion" o nadie investigue hacia ese campo, la verdad que el mundo de los masturbadores masculinos esta muy abandonado por la industria

Aunque aun tengo pendiente de probar los centrifugadores que tambien dicen que son top.
****ex Hombre
211 Publicación
Bueno hemos comprado en dos oportunidades, no veo porque no una tercera vez.
Sí he comprado juguetes (uno para ser exactos) y volvería a hacerlo, de hecho tengo pendientes unos cuantos, me falta el dinero jajaj.
Aunque ahora no pueda permitirme juguetes caros como los que propones, no significa que yo o la gente no lo quiera. Haciendo una mala comparación es un poco como la ropa, ¿no? ¿A quién no le gustaría vestir siempre de su marca favorita? ¿O darse un caprichito de lo que sea después de un día duro?
Con respecto a las diferencias de calidad y tecnología, pues sinceramente no lo sé. imagino que alguna diferencia habrá, aunque también pienso que las opciones más asequibles (recurriendo siempre a juguetes y tiendas adecuadas) son también muy buenas.
Ql final todo depende de la persona, de lo que busque, del placer que quiera explorar...
Yo tengo un juguete que se controla por App o por medio de un link, de la Marca LOVENSE...
Me costó casi 6 mil pesos mexicanos pero lo amo
Vale la pena la experiencia
A veces hago videollamada con chicos que pueden ver el placer que me están causando ELLOS CONTROLADO la vibración de mi juguete.

Y la misma marca tiene para hombres, que se sincronizan con otros juguetes.

Creo que valen la pena, esos lujitos que dan placer 🔥
*******000 Pareja
213 Publicación
No invertiríamos esas cantidades en juguetes eróticos.
Tenemos otros de diferentes precios.
Al final " el toque humano" es lo que nos lleva paralela y plenamente al climax.
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Al hilo de lo que menciona Cece, ahí las personas con vulva pienso que tienen ventaja. Una sencilla bala vibradora puede dar mucho juego. Las personas con pene, en general somos más falocéntricas (aún) para el autoplacer. La paja básica, vaya. Y ahí la única opción barata es meterla en un trozo de silicona, que tiene muy poca gracia 🤨

Yo sí me he dado un capricho pero sólo de unos 120€. Me picó el gusanillo con los succionadores y saltando de página en página, encontré "el masturbador más vendido de Amazon".

...meh! Se puede mejorar
Al hilo de esto, qué masturbador os gusta más??? Para hombres digo...
***77 Mujer
1.458 Publicación
Yo si me doy un capricho de vez en cuando. Y empece hace poco. Se puso de moda el satisfyer, me lo regalaron y mi expareja me regalo un vibrador… despues un dildo. Y cuando me separe pues he comprado por rachas. Uno porque lo olvide en un viaje sola y me compre uno, otro para controlar con app… según necesidades. Pero no gasto demasiado por vez. No se, en total 200e mas a menos.
******j68 Hombre
68 Publicación
Hola. Me gustan en general los juguetes y los buenos mas. He comprado varios. Un succionador tipo satisfyer para hombre que me gustó muy poco. Me deshice de él. Un vibrador anal que me gusta y ahora lo usa mi amante. un dildo genial que nos encanta de color negro. Un vibrador controlado por el móvil que tenemos aún que darle caña.
Me gustan y si invierto y pienso invertir más.

Saludos
*****ame Hombre
18 Publicación
Buenas Gente, aquí mi humilde opinión:

Como consumidor de juguetes eróticos, entiendo la importancia de la calidad para garantizar una experiencia placentera y segura. Siempre considero invertir un poco más si la calidad del producto lo respalda. Un juguete erótico de alta calidad no solo tiene un diseño atractivo y ergonómico, sino también materiales seguros para el cuerpo, tecnología avanzada y funciones innovadoras.

Sin embargo, no siempre el precio refleja la calidad real. Como comprador informado, investigo antes de comprar, buscando opiniones de otros usuarios y recomendaciones confiables. Al final, mi decisión de pagar más por un juguete erótico se basa en la confianza en la marca, la satisfacción de otros usuarios y la garantía de un placer seguro y duradero.

He tenido el placer de probar juguetes de mujeres con mis exparejas y un afrodisiaco que la verdad que lo recomiendo mucho

PD: Estoy a la búsqueda de un juguete para mi, que sea silencioso, pero que tenga de todo un poco a ser posible, leo opiniones.

Muchas gracias.
******_74 Hombre
1 Publicación
Algunos si que merecen la.pena,pero se paga por la calidad
La duración de las baterías y niveles de acabado son un plus
*****yzb Hombre
7 Publicación
Yo he comprado varios paria hombre y mujer y la verdad si tiene que ver mucho el precio sobre la calidad, si son de bajo costo cumplen su función pero dejan qué decir, a comparación de los que son de una mejor gama si son más costosos son de mejor calidad y con mejores funciones.
***ti Mujer
1.069 Publicación
Pues tengo varios juguetes. Y no sé cuánto me he gastado y mejor no saberlo. Si el juguete mola no veo que sea caro el juguete.
*********cial Hombre
9 Publicación
el juguete si te satisface lo suficente, no tiene precio
****od Hombre
249 Publicación
He pagado por los juguetes sexuales y los he usado. Un complemento más del sexo y bastante gratificante.
*****ien Mujer
3 Publicación
Me encantan los juguetes sexuales, en el sexo siempre es un aliciente más. Siempre los utilizo con mis parejas
****eon Hombre
2 Publicación
Yo e vendido tuppersex 1 año y si merecen la pena los juguetes y sobre todo probar cosas nuevas ya sean aceites de masaje o lubricantes los propios juguetes en si,incluso lenceria
Foto de perfil
**********zotto
1.444 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
CONCURSO "MÁS ALLÁ DEL GÉNERO"
¡¡¡Hola JOYclubers!!!

Ya ha acabado el concurso "MÁS ALLÁ DEL GÉNERO" en el que muchas de vosotras os habéis travestido.

De todas las personas que habéis participado, elegimos dos personas al azar y las ganadoras podréis elegir uno de los dos Juguetes sexuales de alta gama que os presenté en este tutorial: el Womanizer OG para vulvas (200€) y Arcwave Voy para penes (80€).

En el sorteo, habéis participado: @*********_o_no, @****879, @*******nton, @*******on3, @****Si, @***66, @*******ambu, @****78, @*********ouple, @*****a75, @*****i77, @****70, @**********estos, @******olf, @****ga, @****ota, @*******ita6, @*******ICE

Y LOS GANADORES SON.....
@****78
@*********ouple
*boogie* ¡FELICIDADESSSSSS!! *arsch*

Contactaré con vosotros individualmente para pediros dirección postal y el juguete elegido. Además, recordad que al recibir el juguete os comprometéis a hacer una reseña del mismo en el foro de JOYclub. Si, además os hacéis una foto, video o Livestream usando el juguete, os regalamos una membresía Premium por 3 meses!

Certificado de validez: https://app-sorteos.com/w/ZLWNV8

Al resto: mil gracias por participar, espero que hayáis disfrutado mucho de este concurso y, sobre todo, de haber jugado con vuestro género.
Estad atentas y atentos porque se vienen MÁS CONCURSOS!!!!

Besos,
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
*****i77 Mujer
7.498 Publicación
Enhorabuena a los ganadores *zugabe* *zugabe* *bravo* *bravo* *bravo*
****ga Hombre
35 Publicación
Enhorabuena a los agraciados 🍾🍾🎉🎉🎉
****er Hombre
1 Publicación
Para la diversión se necesitan accesorios
******_80 Hombre
2 Publicación
Por supuesto que sí, lo veo como algo indispensable para darle variedad al sexo
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.