🤑¿Pagarías más por un juguete erótico?🤑

Me gusta invertir en juguetes eróticos ya que disfruto de orgasmos diferentes, suelo usarlos sola o en pareja, creo que dan mucho juego y nos abren la mente en l relación, no pienso en la cantidad de dinero que llevo invertido, se que es mucho porque tengo muuuuchooooos juguetes jejee pero es un dinero que volvería a gastar sin dudarlo.Creo que la calidad es importante tanto en el material utilizado, la duración del producto y eso se nota en el precio.
Foto de perfil
*****dra Mujer
56 Publicación
Trabaje en un sex shop por varios años y a demás de ser una gran experiencia que cambió mi vida, me dio la oportunidad de volverme una fans de los juguetes tanto que sin darme cuenta comencé a coleccionarlos ( algunos podría llamarme friki 😊) pero creo que va más allá de auto-complacerse. El mundo se los juguetes puede ser fascinante. De verdad.

Si es la primera vez que van a comprar un juguete a las personas que asesoraba les decía que compraran algo no tan costoso por que siempre las primeras veces es para mirar si te gusta y cómo se sienten con ellos , sobre todo si se tratan de juguetes para usar en parejas. Y que si después les gustaba fueran por un jugué de gama alta, así todo es ganar jajaja diversión por mas tiempo.

Yo en lo personal siempre invierto en juguetes de gama alta. Incluso en juguetes de materiales como el vidrio siempre veo que el fabricante sea el adecuado.

Mi recomendación es que siempre miren lo que quieren, si es su primera vez con algo que no están seguro compren un juguete bueno de gama media. Ahora si les gusta jugar mucho compren siempre juguetes de ganas altas, el placer no debería tener precio si se trata de jugar bien y seguros.
*********riend Hombre
2 Publicación
Nada como tener juguetes para jugar con la pareja o nosotros mismos. Igual me gusta tener juguetes, tengo unos huevos tenga (compré una colección aunque solo he abierto dos de ellos), tengo dos de Flesh Light, uno de Riley y otro que fue el primero que compré con una textura suave y una sensación muy rica.
*********ouple Pareja
337 Publicación
¡Hola JOYClubers!

Hemos dejado la reseña del Womanizer duo 2 en Reseña Womanizer duo 2

Esperamos que os guste y de nuevo mil gracias @**********zotto y al equipo de JOYClub por proponer concursos tan interesantes *freu2* !!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.